CON AIR CANADA, DILE ADIÓS A LA NIEVE Y VISITA TORONTO ESTA PRIMAVERA

March 24, 2019

Air Canada cuenta con ruta directa Ciudad de México –Toronto


Toronto se caracteriza por su diversidad, su vida callejera y su extensa agenda cultural.


Después de los bellos paisajes nevados, grandes montañas para esquiar y paseos en trineo, llega la primavera y con ella un sinfín de opciones y actividades que invitan a visitar la ciudad más grande y multicultural de Canadá, Toronto.


Esta primavera Air Canada, la aerolínea insignia del país de la hoja de maple, te invita a conocer Toronto, donde podrás disfrutar de coloridos jardines, largas caminatas en calles subterráneas, espectaculares vistas desde emblemáticos edificios y de una dosis de arte en importantes museos, todo esto y más te espera en esta vibrante ciudad.


Una caminata o paseo en bicicleta es la mejor forma de conocer los alrededores del lugar. Ponte los zapatos más cómodos y recorre el centro de Toronto, donde podrás descubrir hermosos parques y jardines como el Cloud Gardens, Simcoe Park, Olympic Gardens, así como los famosos Allan Gardens y Queen’s Park conocidos por su diseño contemporáneo, donde sin duda disfrutarás de una escapada a la naturaleza sin salir de la ciudad.


Si lo que estás buscando es una vista digna de fotografiar no dudes en visitar la CN Tower, la torre más alta de América, que cuenta con diferentes características en cada uno de sus niveles, pero sin duda destacan sus grandes ventanales de vidrio, que te darán una perspectiva sin igual de la ciudad de Toronto. Sube al SkyPod, su punto más alto, para observar hasta 160 km de distancia en el horizonte. Complementa tu visita y experimenta una inolvidable comida canadiense en el restaurante 360.


Uno de los lugares más visitados de Toronto es el Royal Ontario Museum, pues sus extensas galerías lo hacen el museo más grande de Canadá. Cuenta con una gran colección de historia natural, zoología, arqueología, mineralogía y paleontología, por lo que te puede llevar hasta 3 horas en recorrerlo.


Aunque en un principio se diseñó para resguardarse del invierno extremo, la red de túneles subterráneos de Toronto, PATH, ya es un clásico que se tiene que visitar. Esta red recorre en 30 kilómetros todo el centro urbano conectando museos, oficinas, centros comerciales, hoteles, restaurantes y estaciones del metro. Así que no importa qué quieras visitar, PATH te lleva a cualquier lugar turístico, deportivo o de entretenimiento en Toronto. Aventúrate

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

TAMAULIPAS DE CARNAVAL ¡VEN A VIVIRLO!
Antonio Ortiz Mora
Director General
REVISTA TURISMO
1ª_FORROS_PORTADA.-_FIESTA_AMERICANA_MEX
1ª_FORROS_PORTADA.-_QUINTANA_ROO_ENCABEZ
1ª_FORROS_PORTADA.-_LIC._JESÚS_PUJOL_IRA
1ª_FORROS_PORTADA.-_BAJA_CALIFORNIA_SUR_
TURISMO.jpg
1.jpg
1.jpg
1.jpg

nuestras redes sociales

  • Negro Facebook Icono
  • Twitter - Círculo Negro
  • Negro del icono de Instagram