EN SU 4TO ANIVERSARIO WYNDHAM GARDEN BARRANQUILLA; LA MEJOR OPCIÓN EN COLOMBIA.

March 26, 2019

Wyndham Garden Barranquilla, la nueva alternativa de Hospedaje para empresarios y familias en la Ciudad de Barranquilla, bajo la estandarización de servicios de la cadena Internacional Wyndham Hotels & Resort, la cuál cuenta con más 8.900 Hoteles, 20 marcas Hoteleras y el programa número 1 de fidelización a nivel Mundial "Wyndham Rewards". Cuenta con una excelente ubicación en el norte de la Ciudad, cerca de bancos, parques industriales, instalaciones médicas, restaurantes y reconocidos centros comerciales de la Ciudad.  Fué construido con los más altos estándares de la tecnología y arquitectura moderna; un equipo competitivo, talentoso y de servicio, que conforman una gran familia. 

 

"Recibimos alrededor de 1.800 turistas al mes, hemos explorado nuevos mercados en la Ciudad, que fortalecen el sector, como el de Salud y Deportes, los cuáles nos permiten ser más competitivos; sin olvidar nuestro producto icónico, los Carnavales de Barranquilla que sin duda se viven y se disfrutan año tras año. Buscamos experiencias memorables en nuestros Huéspedes, a través de un Servicio Cálido" Expuso, Kissay Porto, Directora Comercial. 

 

Del 01 al 30 de Abril Wyndham Garden Barranquilla, se encuentra en su 4to aniversario, y estará ofreciendo durante todo el mes un despliegue de promociones en sus diferentes ambientes, para que sus huéspedes y visitantes disfruten de sus servicios. 

 

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

TAMAULIPAS DE CARNAVAL ¡VEN A VIVIRLO!
Antonio Ortiz Mora
Director General
REVISTA TURISMO
1ª_FORROS_PORTADA.-_FIESTA_AMERICANA_MEX
1ª_FORROS_PORTADA.-_QUINTANA_ROO_ENCABEZ
1ª_FORROS_PORTADA.-_LIC._JESÚS_PUJOL_IRA
1ª_FORROS_PORTADA.-_BAJA_CALIFORNIA_SUR_
TURISMO.jpg
1.jpg
1.jpg
1.jpg

nuestras redes sociales

  • Negro Facebook Icono
  • Twitter - Círculo Negro
  • Negro del icono de Instagram