CAMPECHE BRILLÓ Y DESTACÓ CON BUENOS RESULTADOS EN EL TIANGUIS TURÍSTICO 2019

April 11, 2019

 

Recibe la distinción de México Desconocido como “Mejor Estado para Viajar 2019 y “Mejor Platillo Típico 2019”

 

El Estado de Campeche brilló y destacó con buenos resultados en la 44ª Edición del Tianguis Turístico 2019 que se realizó del 7 al 10 de abril en la ciudad de Acapulco Guerrero. En esta ocasión se recibió la distinción por parte de México Desconocido como “Mejor Estado para viajar 2019” y “Mejor Platillo Típico 2019”.

 

Jorge Manos Esparragoza, Secretario de Turismo de Campeche y titular de la Secretaría de Turismo (SECTUR), acompañado de una delegación campechana compuesta por empresarios del sector, llevaron a cabo con éxito firma de convenios y citas de negocios, creando alianzas y promoviendo sus productos en el mercado nacional e internacional.

 

El Tianguis Turístico México es el evento más importante del sector en el país, en donde se encuentran los empresarios, hoteleros, agentes de viajes, operadores receptivos, tour operadores, meeting planners, medios especializados de la industria turística de más de 80 países en el mundo, siendo el más representativo para la comercialización de la oferta turística de México.

 

En este evento se tiene la oportunidad de que todos los destinos turísticos del país muestren su oferta al mundo representada en sol y playa, cultura, aventura, naturaleza, rutas históricas, herencia colonial, sitios arqueológicos y patrimonio de la humanidad, que han llevado a México a ser el país con mayor número de reconocimientos en América Latina y sexto a nivel mundial.

 

Uno de los puntos destacables fue la firma de convenio de coordinación interinstitucional que celebraron el Secretario de Turismo, Manos Esparragoza, en su calidad de presidente de la Asociación de Secretarios de Turismo de México (ASETUR) y el presidente de la Cámara Nacional de Autotransporte y Turismo (CANAPAT) Aurelio Pérez Alonso, cuyo objetivo es la colaboración en materia de promoción turística a los 121 Pueblos Mágicos, así como los destinos más importantes del país. Esta firma de convenio contó con la presencia del Secretario de Turismo Federal Miguel, Torruco Marqués.

 

Igual sobresale el convenio entre el titular de la Secretaria de Turismo de Campeche, Jorge Manos Esparragoza y el Fondo Mixto de Promoción Turística de la Ciudad de México, encabezado por su Directora General, Paola Félix Díaz, con el propósito de fortalecer el flujo de turistas y visitantes nacionales e internacionales.

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

TAMPICO, DESTINO DE VANGUARDIA
TECNOLÓGICA EN TURISMO
Antonio Ortiz Mora
Director General
REVISTA TURISMO
1ª_FORROS_PORTADA.-_FIESTA_AMERICANA_MEX
1ª_FORROS_PORTADA.-_QUINTANA_ROO_ENCABEZ
1ª_FORROS_PORTADA.-_LIC._JESÚS_PUJOL_IRA
1ª_FORROS_PORTADA.-_BAJA_CALIFORNIA_SUR_
TURISMO.jpg
1.jpg

nuestras redes sociales

  • Negro Facebook Icono
  • Twitter - Círculo Negro
  • Negro del icono de Instagram