ASOCIACIÓN MEXICANA DE AGENCIAS DE VIAJE CIUDAD DE MÉXICO PARTICIPACIÓN AMAV CIUDAD DE MÉXICO EN TIANGUIS TURÍSTICO ACAPULCO 2019

April 17, 2019

 

En Acapulco, Guerrero. Se llevó a cabo el evento más importante y representativo para la comercialización de la oferta turística de importante y representativo para la comercialización de la oferta turística de México “Tianguis Turístico 2019” celebrando su edición 44, siendo foro de.


México “Tianguis Turístico 2019” celebrando su edición 44, siendo foro de negocios basado en citas preestablecidas entre Compradores y Expositores.


La Asociación Mexicana de Agencias de Viaje Ciudad de México, representado por su Presidente el Lic. José Julián Arroyo Corvera, realiza continuos esfuerzos para lograr el mejoramiento y posicionamiento de dicha asociación, en sinergia con autoridades estatales y federales, realizando alianzas estratégicas y brindandoapoyo hacia los socios.

El día martes 9, dentro del Pabellón de Yucatán, Michelle Fridman Hirsch Secretaria de Turismo del Estado de Yucatán (SEFOTUR) junto al Lic. Julián Arroyo, Presidente de la AMAV CDMX, firmaron el Convenio de Colaboración, rumbo a Tianguis Turístico Mérida 2020 como referente del hermanamiento rumbo a Tianguis Turístico Mérida 2020 como referente del hermanamiento entre ambas instituciones, para el trabajo en conjunto, reforzando así lasvoluntades de realizar una activa promoción bilateral.

Actividades de los socios:


Viaje de Familiarización a la “Riviera Coyuca”: Gracias a la invitación realizada por el Secretario de Turismo Municipal, el Lic. Joel Antonio Ríos Fajardo, activo socio de la AMAV CDMX, se llevó a cabo la vista a de los  principales productos turísticos y oferta hotelera del Municipio de Coyuca de Benítez, en compañía de los más de treinta tour operadores y compradores internacionales que conformaron la comitiva.

Desayuno promocional SECTUR CDMX: El Mtro. Carlos Mackinlay  Secretario de Turismo de la Ciudad de México, extendió la cordial invitación a la AMAV CDMX junto a diversos actores del turismo, con la intención de transmitir el apoyo de la Secretaria, presentando las nuevas líneas de trabajo y confirmando las caravanas de promoción internacional de partedel Fondo Mixto de Promoción Turística.

Corte de listón inaugural del Pabellón CDMX y participación de los asociados: La AMAV CDMX, tuvo el agrado de asistir al protocolo de corte de listón, encabezado por el Lic. Miguel Torruco Marqués Secretario de Turismo, el Mtro. Carlos Mackinlay Secretario de Turismo de la Ciudad de México y la Directora General del Fondo Mixto de Promoción Turística Paola Félix Díaz, quienes agradecieron la asistencia de todos los prestadores de servicios turísticos que conformaron el Pabellón CDMX. De parte de AMAV CDMX, participaron veinticinco asociados con booths dentrodel pabellón.
 

Firma de Convenio de Colaboración Acapulco / AMADEUS: Como parte de las actividades de los socios de AMAV CDMX, AMADEUS MEXICO en colaboración de la Presidente Municipal de Acapulco de Juárez la Lic. Adela Román Ocampo, firmaron un Convenio de Colaboración para contribuir en la promoción del puerto a través de susmas. platafor.

Presentación de nuevo producto “Turibus + Jai Alai”: Dentro del marco de Tianguis Turístico “Turibus” socio de AMAV CDMX, dio a conocer su nueva ruta “Turibus + Jai Alai” que estará disponible del 3 de mayo al 30 de junio, anuncio realizado dentro del Pabellón de Mobility ADO.

Presentación de la 3ª edición del Sustainable & Social Tourism Summit: El día lunes 9 y como parte de los seminarios, se realizó la
presentación formal de la 3ª edición del Sustainable & Social Tourism Summit que se desarrollará desde el 23 al 25 de junio en Cancún, Quintana Roo, contando con una activa participación del Mtro. Fernando Mandri Bellot , orgulloso miembro de la AMAV CDMX
De esta forma la AMAV CDMX se hace presente en el evento turístico más importante a nivel nacional, reiterando su interés en el beneficio y crecimiento de laasociación, ahora también sumándose a la gira de promoción turísticainternacional de México.

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

PRESENTA MIGUEL TORRUCO LA ESTRATEGIA DIGITAL PARA LA CONTENCIÓN DE CRISIS DEL SECTOR TURÍSTICO
Antonio Ortiz Mora
Director General
REVISTA TURISMO
  • Negro Facebook Icono
  • Twitter - Círculo Negro
  • Negro del icono de Instagram
1ª_FORROS_PORTADA.-_FIESTA_AMERICANA_MEX
1ª_FORROS_PORTADA.-_QUINTANA_ROO_ENCABEZ
1ª_FORROS_PORTADA.-_LIC._JESÚS_PUJOL_IRA
1%C2%AA_FORROS_PORTADA_edited.jpg
TURISMO.jpg
1.jpg
1.jpg
1.jpg