INICIARÁ INTERJET OPERACIONES EN LA RUTA LIMA-CANCÚN

May 7, 2019

 

 

Ésta representará su segunda ruta en operar desde y hacia la capital peruana.

 

La venta de boletos ya se encuentra disponible con una tarifa de introducción desde 459 dólares en vuelo redondo por pasajero, con impuestos incluidos.

 

La ruta Lima-México cumple su tercer aniversario de operaciones.

 

 Como parte de su plan de expansión internacional, Interjet anunció el inicio de operaciones de su segunda ruta hacia la ciudad de Lima, Perú, volando desde y hacia Cancún, México, a partir del próximo 17 de junio. Los vuelos serán operados con aeronaves Airbus A320 con capacidad para 150 pasajeros, con el siguiente itinerario:
 

RUTA CANCÚN – LIMA – CANCÚN

VueloDesdeHaciaSaleLlegaFrecuencias

580CUNLIM18:5500:05DIARIA

581LIMCUN06:0011:20DIARIA

 

Con el fin de promover esta nueva ruta entre los segmentos de mercado de negocios y turismo, así como quienes viajan para visitar a sus familiares, Interjet ha lanzado atractivas tarifas de introducción desde 459 dólares en viaje redondo, con impuestos incluidos, adquiriendo los boletos a partir del día de hoy y hasta el 3 de agosto de 2019, para viajar del 17 de junio al 30 de noviembre del mismo año.
 
Además, con el objetivo de celebrar el inicio de esta ruta, la aerolínea realizará dinámicas dirigidas al público por medio de sus redes sociales durante los próximos días, en las cuales se regalarán 10 boletos por vuelo hacia Lima pagando únicamente los impuestos. Los usuarios podrán participar en las redes oficiales de Interjet en Facebook, Twitter e Instagram (@Interjet).
 
Cabe destacar que la ruta Lima-México de Interjet cumple su tercer aniversario en operación. Actualmente cubre un total de 26 vuelos a la semana y oferta 3 mil 900 asientos semanales.
 
Interjet se distingue por ser una empresa que brinda una alta experiencia de viaje, con un conjunto único de servicios que proporciona a los viajeros el equilibrio perfecto entre costo y beneficio; tal es el caso de su política de no sobreventa, disfrutar del mayor espacio entre asientos de su categoría en el continente americano, snacks y bebidas sin costo, así como la posibilidad de documentar hasta 50 kilogramos de equipaje en tarifa Priority, entre otros.
 
Para consultar las ofertas y tarifas, los usuarios pueden ingresar a www.interjet.com y disfrutar de los grandes beneficios y descuentos en vuelos que ofrece durante todo el año.

Acerca de Interjet:


Interjet atiende a más de 13 millones de pasajeros cada año con rutas en México, Estados Unidos, Canadá, Centro y Sudamérica, brindando servicio aéreo a 53 destinos en nueve países. Durante 2017 Interjet recibió las cuatro estrellas que brinda la Asociación de Experiencia al Cliente en Aerolíneas, APEX, y además fue catalogada por TripAdvisor Traveller ìs Choice como “La mejor aerolínea de México”. En 2018 fue reconocida como la Mejor Aerolínea de su Segmento en México y la Mejor Tripulación a Bordo, por la organización internacional Skytrax, que evalúa a las empresas más importantes a nivel mundial. Con sede en Ciudad de México, Interjet ofrece a sus pasajeros mayores conexiones y opciones de viaje, gracias a los convenios con importantes aerolíneas como Alitalia, All Nippon Airways (ANA), American Airlines, British Airways, Emirates, Grupo LATAM, Hanian Airlines, 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

TAMAULIPAS DE CARNAVAL ¡VEN A VIVIRLO!
Antonio Ortiz Mora
Director General
REVISTA TURISMO
1ª_FORROS_PORTADA.-_FIESTA_AMERICANA_MEX
1ª_FORROS_PORTADA.-_QUINTANA_ROO_ENCABEZ
1ª_FORROS_PORTADA.-_LIC._JESÚS_PUJOL_IRA
1ª_FORROS_PORTADA.-_BAJA_CALIFORNIA_SUR_
TURISMO.jpg
1.jpg
1.jpg
1.jpg

nuestras redes sociales

  • Negro Facebook Icono
  • Twitter - Círculo Negro
  • Negro del icono de Instagram