SE PROMOCIONAN DESTINOS DE BCS EN CANADÁ

May 7, 2019

 

Bajo la estrategia Trade Show, organizado por la aerolínea West Jet.

 

Con el propósito de fortalecer la promoción turística de Baja California Sur en los mercados internacionales, el Fideicomiso de Turismo Estatal (FITUES) en coordinación con el Fideicomiso de Turismo de Los Cabos (FITURCA) participaron en un Trade Show organizado por la aerolínea West Jet, en ciudades de Canadá.

 

Así lo dio a conocer el secretario de Turismo, Economía y Sustentabilidad (SETUES), Luis Humberto Araiza López, quien precisó que alrededor de 10 empresas y prestadores sudcalifornianos del ramo, promovieron las bondades, bellezas y atractivos de BCS en las ciudades de Calgary, Edmonton y Vancouver. 

 

En ese sentido, agregó que en este evento asistieron cerca de 350 agentes de viajes de dichas localidades, así como empleados de la empresa aérea, ello con el fin de atraer la llegada de más visitantes no solo de ese país, sino de otras partes del mundo. 

 

Luis Araiza señaló que Canadá es la segunda nación de donde más visitantes arriban a la entidad, al añadir que tan solo en el 2018  poco más 144 mil canadienses disfrutaron de los destinos sudcalifornianos, de acuerdo con datos de la Secretaría de Turismo Federal (SECTUR). 

Finalmente, Araiza López destacó que la Secretaría a su cargo redobla los esfuerzos para incrementar el flujo de turistas y de este modo captar mayor derrama económica en favor de las familias y los integrantes del sector. 

 

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

TAMPICO, DESTINO DE VANGUARDIA
TECNOLÓGICA EN TURISMO
Antonio Ortiz Mora
Director General
REVISTA TURISMO
1ª_FORROS_PORTADA.-_FIESTA_AMERICANA_MEX
1ª_FORROS_PORTADA.-_QUINTANA_ROO_ENCABEZ
1ª_FORROS_PORTADA.-_LIC._JESÚS_PUJOL_IRA
1ª_FORROS_PORTADA.-_BAJA_CALIFORNIA_SUR_
TURISMO.jpg
1.jpg

nuestras redes sociales

  • Negro Facebook Icono
  • Twitter - Círculo Negro
  • Negro del icono de Instagram