¡ADO TE DA 4 TIPS PARA VIAJAR CON MAMÁ Y CELEBRAR SU DÍA!

May 9, 2019

 

Mayo, el mes para celebrar a las mamás, es la perfecta ocasión para reconocer todo su esfuerzo, dedicación y amor incondicional. Aprovecha este mes y sal de la rutina regalándole el viaje de sus sueños. ADO nos comparte 4 tips para viajar con mamá un fin de semana entero. 

 

Reserva: Planea el lugar que quieres para sorprender a mamá, investiga las atracciones locales que deseen visitar y reserva tu hotel y los servicios de transporte para llegar a tu destino. Con la campaña #CompraConTiempo de ADO podrás tener descuentos de hasta un 50% adquiriendo tus boletos en ado.com.mx y ADO movil.

 

Viaja cómodo: Recuerda que el objetivo es consentir a mamá en todo momento, es importante tomar en cuenta las horas de viaje, los traslados, comidas, entre otras. Busca lugares cómodos donde pueda descansar, recuerda que el ritmo de viaje es distinto para todos.

 

Actividades para mamá: Viajar con mamá es una experiencia totalmente distinta, elige
destinos que tengan actividades recreativas atractivas para todos y que puedan realizar en conjunto. Puedes visitar la Catedral de Puebla o tomar un café en el corazón de Xalapa, recuerda que ADO te acerca a más de 200 destinos en el sur y sureste del pais, elige el que más te guste aquí.

 

 

Disfruta tu viaje: Lo más importante de este viaje, es que disfruten cada segundo de esta experiencia, donde seguramente crearás recuerdos inolvidables.

 

 

Vivan un viaje diferente que recordarán para toda la vida, hagan sus maletas y no olviden que ADO te acerca a los mejores destinos con una alta calidad de servicio y atención.

 

Acerca de ADO: 

 

ADO es una empresa 100 por ciento mexicana, pionera en el negocio de la movilidad Integral. Los cerca de 20,000 colaboradores trabajan de manera permanente para crear y ofrecer experiencias fascinantes en todos los viajes a sus más de 1,500 destinos dentro del Golfo, Sur, Sureste y Centro que son alcanzables gracias a una flotilla de cerca de 6,000 unidades. La empresa ha recibido por siete años consecutivos el distintivo de.

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

TAMPICO, DESTINO DE VANGUARDIA
TECNOLÓGICA EN TURISMO
Antonio Ortiz Mora
Director General
REVISTA TURISMO
1ª_FORROS_PORTADA.-_FIESTA_AMERICANA_MEX
1ª_FORROS_PORTADA.-_QUINTANA_ROO_ENCABEZ
1ª_FORROS_PORTADA.-_LIC._JESÚS_PUJOL_IRA
1ª_FORROS_PORTADA.-_BAJA_CALIFORNIA_SUR_
TURISMO.jpg
1.jpg

nuestras redes sociales

  • Negro Facebook Icono
  • Twitter - Círculo Negro
  • Negro del icono de Instagram