EL CARIBE MEXICANO SERÁ ESCENARIO DE LA SEXTA EDICIÓN DEL RALLY MAYA 2019

May 13, 2019

 

 

Más de 100 autos clásicos recorrerán los destinos turísticos del Caribe Mexicano en la sexta edición del Rally Maya 2019.

 

Cancún, Quintana Roo, mayo de 2019. El próximo 17 de mayo, se dará el banderazo de salida de la sexta edición del Rally Maya 2019. Reconocido por la FIVA (Federación Internacional de Vehículos Antiguos) como uno de los 10 mejores eventos de competencia de autos antiguos y clásicos. Se tiene contemplado que los participantes arriben el 21 de mayo al Cenote Orquídea como primer punto en el Caribe Mexicano para posteriormente dirigirse hacia Puerto Morelos hasta concluir en la capital de Quintana Roo, Chetumal, la “cuna del mestizaje”, el domingo 26 de mayo.

 

En esta edición, 110 vehículos de más de 40 años de antigüedad, que datan desde 1900 hasta 19775, recorrerán una ruta de más de mil kilómetros, en la que se encuentran los destinos quintanarroenses de Puerto Morelos, Tulum, Playa del Carmen, Bacalar y Chetumal.

El Rally Maya, conocido por ser un museo rodante del automovilismo antiguo, contará con participantes internacionales provenientes de 13 países como: Estados Unidos, Argentina, Brasil, Colombia, Ecuador, España, Suiza, Alemania, Francia, Italia, Holanda, Israel y por supuesto México, con participantes de 16 estados de la república mexicana.

 

Los asistentes a esta experiencia tendrán la oportunidad de apoyar y participar en acciones de responsabilidad social durante su recorrido, visitar escenarios únicos del Caribe Mexicano llenos de riquezas naturales, culturales y gastronómicas así como de conocer el mundo maya a través de sus sitios arqueológicos.

 

El recorrido que inicia en Uxmal, pasa por Maxcanú, Hacienda Chunchucmil, Hunucmá, Autódromo de Yucatán, Mérida, Motul, Chenché de las Torres, Izamal, Peto, Valladolid, Cenote La Orquídea, Puerto Morelos, Grand Oasis Tulum, Chacchoben Pueblo, Bacalar además de una visita guiada a la Zona Arqueológica de Dzibanché para finalizar en Chetumal.

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

TAMPICO, DESTINO DE VANGUARDIA
TECNOLÓGICA EN TURISMO
Antonio Ortiz Mora
Director General
REVISTA TURISMO
1ª_FORROS_PORTADA.-_FIESTA_AMERICANA_MEX
1ª_FORROS_PORTADA.-_QUINTANA_ROO_ENCABEZ
1ª_FORROS_PORTADA.-_LIC._JESÚS_PUJOL_IRA
1ª_FORROS_PORTADA.-_BAJA_CALIFORNIA_SUR_
TURISMO.jpg
1.jpg

nuestras redes sociales

  • Negro Facebook Icono
  • Twitter - Círculo Negro
  • Negro del icono de Instagram