TRATAMIENTOS ENERGÉTICOS EN AGUAS DEL PACÍFICO

May 13, 2019

 

Nada como días los días llenos de sol para recargarnos de nuevas energías, vibraciones y experiencias, la temporada de primavera verano en el pacífico mexicano es perfecta para disfrutar del mejor clima y las puestas de sol más espectaculares, sin duda alguna, uno de los destinos que más tiene para ofrecernos en este sentido es Manzanillo, localizado en el estado de Colima.

 

Barceló Karmina un Resort all inclusive con 324 habitaciones que se localiza en el hermoso puerto de manzanillo cuenta con los complementos ideales para disfrutar de una recarga energética a orilla de mar y con vistas al amanecer en compañía de mamá. El calor del pacífico, la arena dorada y la brisa del mar acariciando su piel es una experiencia insuperable, pues Barceló Karmina cuenta con el apoyo de una experta en relajación.

 

Karina López, especialista en bienestar y relajación de este resort recomienda probar una actividad con aromas relajantes, destacando las rosas, la vainilla, lavanda y maracuyá, acompañado de un masaje de 80 minutos. Dicho masaje se realiza con la ayuda de velas de manteca de karité que desprenden un delicioso aroma que ayudará relajar el cuerpo y la mente de mamá.

 

De igual manera nuestra experta recomienda la terapia exfoliante de choco, en la cual se utilizan chips de chocolate que cubrirán la piel para relajarla, adicional a su aroma de cacao el cual segrega endorfinas, las cuales ayudan a relajarse.

 

Mamá debe ser consentida todo el año y los especialistas de Barceló Karmina lo saben, es por ello que tienen una gran oferta de actividades, gastronomía y tratamientos de relajación, si deseas obsequiarle a mamá algo inolvidable visita www.barcelo.com y deja que los expertos te ayuden a planificar las mejores vacaciones.

 

Acerca de Barceló Hotel Group:

 

Barceló Hotel Group, la división hotelera del Grupo Barceló es la 2ª cadena de España y la 29ª más grande del mundo. Actualmente cuenta con 250 hoteles urbanos y vacacionales de 4 y 5 estrellas, y más de 55.000 habitaciones, distribuidos en 22 países y comercializados bajo cuatro marcas: Royal Hideaway Luxury Hotels & Resorts, Barceló Hotels & Resorts, Occidental Hotels & Resorts y Allegro Hotels. 

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

TAMPICO, DESTINO DE VANGUARDIA
TECNOLÓGICA EN TURISMO
Antonio Ortiz Mora
Director General
REVISTA TURISMO
1ª_FORROS_PORTADA.-_FIESTA_AMERICANA_MEX
1ª_FORROS_PORTADA.-_QUINTANA_ROO_ENCABEZ
1ª_FORROS_PORTADA.-_LIC._JESÚS_PUJOL_IRA
1ª_FORROS_PORTADA.-_BAJA_CALIFORNIA_SUR_
TURISMO.jpg
1.jpg

nuestras redes sociales

  • Negro Facebook Icono
  • Twitter - Círculo Negro
  • Negro del icono de Instagram