APPLE LEISURE GROUP REFUERZA SU PRESENCIA EN EL CARIBE CON UN NUEVO ACUERDO DE GESTIÓN EN CURAZAO

May 16, 2019

 

Javier Coll, Vicepresidente Ejecutivo y Director de Estrategia de ALG.

 

 

El grupo anuncia la apertura de la primera propiedad bajo la marca Dreams® Resorts & Spas en la isla de Curazao.

 

AMResorts®, una empresa de Apple Leisure Group® (ALG), informó que llegó a un nuevo acuerdo de gestión de un complejo turístico en la isla de Curazao que le permitirá llevar al destino la elogiada marca Dreams® Resorts & Spas.

 

El hotel propiedad de Lionstone Development, conocido como Hilton Curacao, se someterá a una renovación que supondrá una inversion de 15 millones de dólares, antes de su re apertura en diciembre de 2019 como Dreams Curacao Resort, Spa & Casino.

 

"Estamos muy satisfechos con el impulso actual del Caribe y esperamos que esta tendencia continúe en el futuro previsible. Considerando que ALG mueve dos de cada 10 viajeros estadounidenses que se dirigen al Caribe, y el hecho de que la Junta de Turismo de Curazao haya logrado atraer a más visitantes estadounidenses como nunca antes es el momento para que los propietarios inviertan en el mercado todo incluido de la isla”, dijo Javier Coll, Vicepresidente Ejecutivo y Director de Estrategia de ALG. "Estamos ansiosos por presentar nuestra primera propiedad Dreams en el país y confiamos en que el historial y la experiencia inigualable de nuestra empresa continuarán impulsando nuestro crecimiento en toda la región".

 

Ubicado en la Bahía de Piscadera, el Dreams Curacao Resort, Spa & Casino se conformará de 197 habitaciones y suites, cada una con un balcón privado y otros detalles de lujo destinados a resonar entre parejas y familias. Al volver a abrir, el complejo ofrecerá acceso a dos playas privadas de arena blanca, dos conceptos culinarios, un lujoso spa, instalaciones de fitness de última generación, una tienda en la esquina y una cafetería, y más.

 

Dreams Curacao Resort, Spa & Casino ofrecerá el exclusivo concepto de vacaciones Unlimited-Luxury® de la marca, que cubre todas las opciones de comidas y servicios del hotel, que incluyen comidas gourmet a la carta, servicio de habitaciones y de concierge las 24 horas y una bebida premium ilimitada. Programa, minibar actualizado diariamente, actividades diurnas y entretenimiento nocturno en vivo, todo sin muñequeras.

 

Este último acuerdo lleva la cartera de resorts de AMResorts a 64 resorts, además de 10,000 habitaciones adicionales actualmente en desarrollo. La marca es un líder reconocido en el sector de lujo con todo incluido, posee una plataforma global de ventas, marketing y gestión de marcas líder en la industria, y una cartera de más de 21,000 habitaciones bajo varias marcas galardonadas en México, el Caribe, América Central y España.

 

Sobre Apple Leisure Group:

 

Apple Leisure Group® (ALG) es una empresa norteamericana, líder en el segmento de viajes de placer y hospitalidad, y poseedora del único modelo de negocios verticalmente integrado, que sirve a viajeros y destinos en todo el mundo. ALG brinda de manera consistente un valor excepcional a viajeros y un sólido desempeño a dueños de hoteles y socios, al emplear de forma estratégica la fortaleza de su colección de negocios que operan dentro de cinco segmentos: el proveedor de paquetes vacacionales a México y el Caribe más grande en Estados Unidos, moviendo cerca de 3.2 millones de pasajeros al año, gracias a sus reconocidas marcas vacacionales Apple Vacations ®, Funway International®, Travel Impressions®, BeachBound®, CheapCaribbean.com®,, Blue Sky Tours®, Southwest Vacations, Funjet Vacations® y United Vacations; gestión de marcas hoteleras a través de las reconocidas marcas de lujo de AMResorts®: Zoëtry® Wellness & Spas Resorts, Secrets® Resorts & Spas, Breathless® Resorts & Spas, Dreams® Resorts & Spas, Reflect® Resorts & Spas, Now® Resorts & Spas, Sunscape® Resorts & Spas y Amigo Resorts®; servicios de primera clase en transportación terrestre, recorridos y excursiones, proporcionados por Amstar DMC y Worldstar®; el exclusivo programa de lealtad Unlimited Vacation Club®; y el innovador proveedor de soluciones tecnológicas Trisept Solutions®, que conecta a más de 88.000 agentes de viajes con los principales proveedores turísticos. Para conocer más acerca de la ventaja competitiva de Apple Leisure Group, visite www.algdesarrollo.com.

 

Acerca de AMResorts:

 

AMResorts suministra de forma integrada servicios de ventas, mercadotecnia, comercialización y administración a sus ocho exclusivas marcas de hoteles de lujo, que incluyen a Zoëtry Wellness & Spa Resorts, Secrets, Breathless, Dreams, Now, Reflect y Sunscape Resorts & Spas, y Alua Hotels and Resorts. La colección de marcas de AMResorts está continuamente perfeccionando el concepto todo incluido a un nuevo nivel de lujo con sus exclusivos conceptos operativos Endless Privileges®, Unlimited-Luxury® y Unlimited-Fun®. Ubicadas a lo largo de México, Jamaica, Curazao, República Dominicana, Costa Rica, Panamá y España. Las 64 propiedades galardonadas de AMResorts brindan a cada huésped lujosas habitaciones con extraordinarios privilegios en los destinos más deseables: Zoëtry Wellness & Spa Resorts (zoetryresorts.com.mx - 01800 009 6387); Secrets Resorts & Spas (secretsresorts.com.mx  - 01800 017 3273); Breathless Resorts & Spas (breathlessresorts.com.mx - 01800 022 0975); Dreams Resorts & Spas (dreamsresorts.com.mx - 01800 337 3267); Now Resorts & Spas (nowresorts.com.mx - 01800 002 0669); Reflect Resorts & Spas (reflectresorts.com.mx- 01800 522 3058); Sunscape Resorts & Spas (sunscaperesorts.mx – 01800 087 4890); y Alua Hotels & Resorts (aluahotels.com). Imágenes, logotipos y material informativo sobre la colección de marcas y hoteles de AMResorts están disponibles en amresorts.com/mediasite/media.

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

PRESENTA MIGUEL TORRUCO LA ESTRATEGIA DIGITAL PARA LA CONTENCIÓN DE CRISIS DEL SECTOR TURÍSTICO
Antonio Ortiz Mora
Director General
REVISTA TURISMO
  • Negro Facebook Icono
  • Twitter - Círculo Negro
  • Negro del icono de Instagram
1ª_FORROS_PORTADA.-_FIESTA_AMERICANA_MEX
1ª_FORROS_PORTADA.-_QUINTANA_ROO_ENCABEZ
1ª_FORROS_PORTADA.-_LIC._JESÚS_PUJOL_IRA
1%C2%AA_FORROS_PORTADA_edited.jpg
TURISMO.jpg
1.jpg
1.jpg
1.jpg