GRUPO DOLPHIN, EMPRESA SOCIALMENTE RESPONSABLE POR 14 AÑOS CONSECUTIVOS

May 17, 2019

 

En el marco del XII Encuentro Latinoamericano de Empresas Socialmente Responsables, el Centro Mexicano para la Filantropía (Cemefi) reconoció por 14vo año consecutivo a Grupo Dolphin con el Distintivo de Empresa Socialmente Responsable.

 

El evento se llevó a cabo del 14 al 16 de mayo en el Centro Internacional de Exposiciones y Convenciones (WTC), donde se tomaron varios talleres para capacitarse en temas de Responsabilidad Social Empresarial y Objetivos del Desarrollo Sostenible.

 

El Centro Mexicano para la Filantropía (Cemefi), es un organismo que promueve la Responsabilidad Social con los ciudadanos, organizaciones sociales y empresas, para alcanzar una sociedad más equitativa, solidaria y próspera; por lo que, al recibir este Distintivo por 14vo año consecutivo, Grupo Dolphin renueva su compromiso con el cumplimiento de los estándares establecidos en los ámbitos de la RSE y asume voluntaria y públicamente el compromiso de implementar una gestión socialmente responsable y de mejora continua como parte de su cultura y estrategia de negocio.

 

Adicional al distintivo, Cemefi otorgó a Grupo Dolphin por 5to año consecutivo la insignia por ser una ESR con 1% de inversión social, es decir, que destina el 1% de sus utilidades antes de impuestos a acciones sociales.

 

“Estamos muy orgullosos y felices de recibir este distintivo como Empresa Socialmente Responsable por 14va ocasión. Cada año nos esforzamos aún más por sacar lo mejor de todos y cada uno de los involucrados en lograr este reconocimiento, agradezco profundamente a todos los asociados y asociadas que hacen posible nuestras acciones sociales. Seguiremos trabajando arduamente para ser mejores cada año, comprometiéndonos más con la sociedad”, comentó la Mtra. Guadalupe Jiménez, Directora de Valor Humano de Grupo Dolphin.

La empresa también comentó estar orgullosa de anunciar que el Centro Mexicano para la Filantropía (Cemefi) otorgó una acreditación a la Mtra. Guadalupe Jiménez, Directora de Valor Humano de Grupo Dolphin, como Consultor Acreditado en Responsabilidad Social, esto como resultado de su ardua labor y compromiso en el tema de RSE durante su trayectoria en la empresa.

 

Acerca de Grupo Dolphin:

 

Por más de 24 años, Grupo Dolphin ha contribuido al estudio y conservación de los mamíferos marinos, creando vínculos de amor y respeto a través de la mejor experiencia de interacción con estas especies. Millones de personas han visitado los 28 parques y hábitats que conforman actualmente el mundo de Grupo Dolphin, en México, el Caribe, Estados Unidos de América, Argentina e Italia.

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

PRESENTA MIGUEL TORRUCO LA ESTRATEGIA DIGITAL PARA LA CONTENCIÓN DE CRISIS DEL SECTOR TURÍSTICO
Antonio Ortiz Mora
Director General
REVISTA TURISMO
  • Negro Facebook Icono
  • Twitter - Círculo Negro
  • Negro del icono de Instagram
1ª_FORROS_PORTADA.-_FIESTA_AMERICANA_MEX
1ª_FORROS_PORTADA.-_QUINTANA_ROO_ENCABEZ
1ª_FORROS_PORTADA.-_LIC._JESÚS_PUJOL_IRA
1%C2%AA_FORROS_PORTADA_edited.jpg
TURISMO.jpg
1.jpg
1.jpg
1.jpg