RIU PRESENTA SUS HOTELES DE MALDIVAS

May 21, 2019

 

La cadena acaba de inaugurar sus dos nuevos hoteles situados en sendos islotes del atolón Dhaalu con impresionantes suites sobre el agua.

 

Con el Riu Atoll y el Riu Palace Maldivas, se convierte en la primera hotelera española en el paradisíaco archipiélago.

 

La cadena RIU Hotels & Resorts acaba de inaugurar sus dos hoteles en las Islas Maldivas. El Riu Atoll y el Riu Palace Maldivas tienen categoría 4 y 5 estrellas respectivamente y están ubicados en el Atolón Dhaalu. Ambos hoteles ofrecen a los clientes suites sobre el magnífico Océano Índico.

Luis Riu, CEO de la empresa, explica que “este es un momento muy dulce para la cadena puesto que llevábamos más de siete años con el objetivo de abrir un hotel en Maldivas. Poder abrir dos hoteles a la vez, superando un reto logístico y técnico apasionante por su ubicación geográfica, es para mí, a nivel tanto personal como profesional, un sueño hecho realidad”.

 

En este proyecto de la compañía nada se ha dejado al azar. Ha supuesto un arduo trabajo que se inició a principios de 2017 y se ha llevado a cabo durante más de dos años, para dar lugar a estos dos resorts Todo Incluido. Se trata de dos hoteles, en dos islas diferentes, que se han unido entre ellas con una impresionante pasarela de 800 metros sobre el agua, a ambos lados de la cual se ubican las 72 suites sobre el agua del Riu Palace Maldivas.

 

En la isla privada de Maafushi está ubicado el Riu Atoll, un Riu Classic de 4 estrellas que cuenta con 264 habitaciones, 36 de ellas suites sobre el agua. El hotel consta de un restaurante principal, el “Dhoni”, un restaurante italiano “Sophia” y el steak house “Beef Steak House”; además de un Sport Bar abierto 24 horas, el bar salón “Bodeberu” y el bar acuático “Tequila”. Además, el Riu Atoll ofrece piscina y parque infantil y el club para niños RiuLand.

 

En la vecina isla de Kedhigandu, también privada, se sitúa el Riu Palace Maldivas, un resort de 5 estrellas y 176 habitaciones. A nivel gastronómico, los clientes del Riu Palace Maldivas podrán disfrutar de los restaurantes y bares del Riu Atoll, y además dispondrán en exclusiva del restaurante principal “Palm” con terraza, el fusión “Krystal” y el japonés “Yu hi”. También ofrece a sus clientes el bar “Paradise” situado en una piscina infinity y un área Chill Out. Este resort ofrece bebidas premium en todo el hotel y servicio de habitaciones.

 

El interiorismo de los hoteles ha respetado el entorno donde se ubican, apostando por materiales cálidos como la madera e introduciendo elementos como el cristal para dar mayor amplitud y aprovechar la luz y el clima del destino. También ofrece multitud de espacios abiertos, dando todo el protagonismo a las espectaculares vistas que se obtienen desde cualquier punto de las islas. Predominan en sus suites y habitaciones los colores claros, arena y aguamarina, que evocan el mar, pero también los amaneceres y atardeceres que únicamente pueden verse en este recóndito e increíble destino turístico.

 

El complejo cuenta con embarcadero, centro wellness con diferentes tratamientos de belleza, así como gimnasio y baño de vapor de uso gratuito. Su excelente ubicación en dos islas paradisíacas desiertas ofrece a los clientes largas playas de ensueño para disfrutar de sus vacaciones, además de actividades acuáticas con las que podrán descubrir el maravilloso fondo marino de las Islas Maldivas.

 

Acerca de RIU Hotels & Resorts:

La cadena internacional RIU se fundó en Mallorca, España, en 1953 como pequeño negocio vacacional de la familia Riu, fundadora y actual propietaria en tercera generación. La compañía se centra en la hotelería vacacional y más del 70% de sus establecimientos ofrecen el reconocido servicio All inclusive by RIU. Con la inauguración de su primer hotel de ciudad en 2010, RIU amplía su gama de productos con su propia línea de hoteles urbanos llamada Riu Plaza. RIU Hotels & Resorts cuenta con 93 hoteles en 19 países que reciben cada año a más de 4,5 millones de clientes y en los que trabajan un total de 29.985 empleados. Actualmente RIU es la 35ª mayor cadena del mundo, la 4ª en España por ingresos y la cuarta por número de habitaciones. 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

TAMAULIPAS DE CARNAVAL ¡VEN A VIVIRLO!
Antonio Ortiz Mora
Director General
REVISTA TURISMO
1ª_FORROS_PORTADA.-_FIESTA_AMERICANA_MEX
1ª_FORROS_PORTADA.-_QUINTANA_ROO_ENCABEZ
1ª_FORROS_PORTADA.-_LIC._JESÚS_PUJOL_IRA
1ª_FORROS_PORTADA.-_BAJA_CALIFORNIA_SUR_
TURISMO.jpg
1.jpg
1.jpg
1.jpg

nuestras redes sociales

  • Negro Facebook Icono
  • Twitter - Círculo Negro
  • Negro del icono de Instagram