ANA APROVECHA EL PODER DE LAS SOLUCIONES DE REALIDAD VIRTUAL DE NEC EN EL ENTRENAMIENTO DE ASISTENTES DE VUELO

May 31, 2019

 

La aerolínea mantiene su liderazgo tecnológico con esta última iniciativa.

 

ANA incorpora soluciones tecnológicas avanzadas desarrolladas por NEC para continuar estableciendo el estándar para el servicio en vuelos.

 

All Nippon Airways (ANA), la aerolínea más grande y de 5 estrellas de Japón durante seis años consecutivos, ha comenzado a utilizar la última tecnología de realidad virtual (VR) desarrollada por NEC Corporation (NEC) para brindar capacitación de seguridad mejorada a los asistentes de vuelo. ANA reconocida como un ejemplo de estándar mundial del servicio en vuelo, está avanzando para actualizar su capacitación con la última tecnología para garantizar que todos los asistentes de vuelo estén preparados para una amplia gama de escenarios en vuelo.

 

ANA tiene un historial de innovación tecnológica y el uso de VR para replicar una variedad de escenarios de emergencia preparará a las azafatas para responder de manera rápida y eficaz en caso de una crisis. Todo el programa de VR es parte de una colaboración con NEC para proporcionar un entorno de entrenamiento dinámico e inmersivo que aliente a los sobrecargos a pensar de forma rápida y creativa.

 

"La realidad virtual nos abrió las puertas a utilizar escenarios de entrenamiento de emergencia de manera interactiva, lo cual no podíamos hacer anteriormente debido a problemas de seguridad", comentó Hitomi Yamamoto, Vicepresidente Ejecutivo de ANA. “En lugar de aprender cómo abordar estas situaciones desde un libro de texto en el aula, las azafatas podrán combatir los peligros en tiempo real a través de recreaciones precisas de VR. ANA tiene un legado de priorizar la seguridad y la innovación del cliente, esta nueva generación de capacitación en VR nos permitirá continuar nuestro liderazgo en ambos espacios ".

 

ANA comenzó a usar este sistema de entrenamiento avanzado en 2018 y las 800 nuevas sobrecargos recibieron entrenamiento de VR en los tres escenarios del programa: incendio dentro de cabina, despresurización repentina y verificación de equipo en vuelo.

 

"NEC tiene una trayectoria bien establecida en el desarrollo de soluciones de realidad virtual para aplicaciones corporativas que incluyen capacitación para sitios de trabajo atípicos, simulaciones para pruebas de usabilidad y soluciones para teleconferencias remotas" afirmó Kazuhiro Sakai, Vicepresidente Ejecutivo de NEC Corporation. “En NEC nos enfocamos en brindar soluciones sociales para los negocios a los que proporcionamos tecnologías TIC de última generación, nuestro objetivo es lograr una sociedad eficiente y sofisticada donde las personas puedan disfrutar de vidas más brillantes y enriquecidas".

 

La capacitación en VR es un primer paso importante en la asociación de ANA con NEC para construir un “Lugar de trabajo virtual” el cual agilizará el trabajo del futuro. Este entorno de trabajo de vanguardia utiliza el VR para eliminar los límites de tiempo y espacio, a la vez que permite que el hombre y la Inteligencia Artificial trabajen juntos.

 

En el futuro, ANA continuará explorando formas de aprovechar la potencia de la realidad virtual para mejorar el servicio y aumentar las conexiones.

 

En el siguiente link puedes ver algunas imágenes de computadora

https://bcove.video/2Ff8PAR

 

Contacto: ANA Corporate Communications, TEL +81-3-6735-1111, publicrelations@ana.co.jp 
NEC Corporate Communications, TEL +81-3-3798-6511, j-jasper@ax.jp.nec.com

 

Acerca de ANA:

 

Tras la alta calidad de servicio de “Inspiración de Japón”, ANA recibió la calificación de 5 estrellas de SKYTRAX cada año desde 2013. ANA es la única aerolínea japonesa en ganar este prestigiado reconocimiento por seis años consecutivos. Además, ANA ha sido reconocida por Air Transport World como “Aerolínea del año” tres veces en los últimos 10 años – 2007, 2013 y 2018, convirtiéndose en una de las pocas aerolíneas que han ganado este prestigioso premio en múltiples ocasiones.

 

ANA fue fundada en 1952 con dos helicópteros y se ha convertido en la aerolínea más grande de Japón, así como en una de las aerolíneas más importantes de Asia, operando 78 rutas internacionales y 118 domésticas. ANA fue fundada en 1952 con dos helicópteros y se ha convertido en la aerolínea más grande de Japón, así como en una de las aerolíneas más importantes de Asia, operando 78 rutas internacionales y 118 domésticas. ANA ofrece un modelo único de doble hub que permite a los pasajeros viajar a Tokio y conectarse a través de los dos aeropuertos en el área metropolitana de Tokio, NARITA y HANEDA, a varios destinos en Japón y también ofrece conexiones el mismo día entre varias ciudades norteamericanas, asiáticas y chinas.

 

ANA ha sido miembro de Star Alliance desde 1999 y tiene sociedades conjuntas con United Airlines, Lufthansa German Airlines, Swiss International Airlines y Austrian Airlines.

 

Además del operador integral ANA, ganador del premio, ANA Group tiene dos LCC como subsidiarias consolidadas, Vanilla Air Inc. y Peach Aviation Limited. El Grupo ANA transportó 53.8 millones de pasajeros en el año fiscal 2017, tiene aproximadamente 39,000 empleados y una flota de 260 aviones. ANA es un orgulloso cliente de lanzamiento y el mayor operador del Boeing 787 Dreamliner.

 

Para mayor información, por favor consulta la página:

https://www.ana.co.jp/group/en/

 

Acerca NEC Corporation:

 

NEC Corporation es líder en la integración de tecnologías de red y TI que benefician a las empresas y personas de todo el mundo. El Grupo NEC a nivel mundial proporciona "Soluciones para la sociedad" que promueven la seguridad, la eficiencia y la igualdad de la sociedad. Bajo el mensaje corporativo de la compañía de "Organizar un mundo más brillante", NEC pretende ayudar a resolver una amplia gama de problemas difíciles y crear un nuevo valor social para el cambiante mundo del mañana. Para más información, visite NEC en http://www.nec.com

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

TAMAULIPAS DE CARNAVAL ¡VEN A VIVIRLO!
Antonio Ortiz Mora
Director General
REVISTA TURISMO
1ª_FORROS_PORTADA.-_FIESTA_AMERICANA_MEX
1ª_FORROS_PORTADA.-_QUINTANA_ROO_ENCABEZ
1ª_FORROS_PORTADA.-_LIC._JESÚS_PUJOL_IRA
1ª_FORROS_PORTADA.-_BAJA_CALIFORNIA_SUR_
TURISMO.jpg
1.jpg
1.jpg

nuestras redes sociales

  • Negro Facebook Icono
  • Twitter - Círculo Negro
  • Negro del icono de Instagram