THE RITZ-CARLTON, CANCUN PRESENTA SU EXCLUSIVO CÓCTEL ELABORADO A BASE DE SARGAZO

June 17, 2019

 

The Ritz-Carlton Cancun, uno de los resorts más exclusivos del Caribe Mexicano, presenta su cóctel Pinneapple Gift, una exótica bebida elaborada con sargazo.  

 

Con un sabor  único y amigable, y una base frutal, parecido al fermentado de piña, Pinneapple Gift, creación exclusiva del galardonado mixólogo Bruno Lardelli, recibe ese nombre en tributo a la cultura Maya, debido a que en la antigüedad, solían dar una piña como regalo de bienvenida. 

 

Los ingredientes que conforman el Pinneapple Gift son Tequila Patrón blanco, Shrub de sargazo y piña, Aquafava, jugo de limón, Bitter de lavanda y angostura, además de deshidratado de piña. 


Para crear nuestro Shrub de sargazo, se realizó un proceso de triple lavado y desinfección de la macro alga recolectada en el mar, y se mezcló con piña, miel, romero y anís estrella.


Los huéspedes pueden degustar el exótico cóctel en el contemporáneo y chic lobby bar D-Lounge, el cual es uno de los espacios más representativos del resort, donde se explica cada ingrediente y la forma de mezclarlos, con el objetivo de brindar al comensal una experiencia completa. 

 

Utilizado en el siglo XVIII para combatir los dolores de las articulaciones, tumores escrofulosos, asma y enfermedades en la piel, el sargazo es un género de macro algas marinas de color verde y café que flotan en el océano, proveniente del  Mar del Sargazo; es rico en yodo, bromo, sales minerales, oligoelementos, ácidos aminados, vitaminas A, B, C, E, y contiene propiedades para absorber grasas. 

Con la implementación de esta nueva bebida, The Ritz-Carlton Cancún reafirma su compromiso de ofrecer experiencias únicas, completas e inolvidables a cada uno de sus huéspedes con servicios y atención de primera clase. 

 

Acerca de The Ritz-Carlton, Cancun:


The Ritz-Carlton, Cancún es la mezcla perfecta de auténtica cultura mexicana, hospitalidad, y lujo. El hotel ofrece 363 habitaciones con vista al mar, una exclusiva playa de arena blanca, piscinas exteriores, un spa de servicio completo, un club de playa privado, un impresionante centro culinario y distinguidos restaurantes. Galardonado con numerosos premios y honores - Incluyendo Cinco Estrellas de Forbes, Cinco Diamantes AAA, y considerado dentro de los Mejores Hoteles en México en US News & World Report – The Ritz-Carlton, Cancún definitivamente es el hotel de lujo en la región. Para mayor información, favor de comunicarse directamente al hotel al (998) 881 0808, lada sin costo 01 800 712 1777, consulte a su agente de viajes ó visite http://www.ritzcarlton.com/cancun.


Acerca de The Ritz-Carlton Hotel Company, LLC:


The Ritz-Carlton Hotel Company, L.L.C., con sede en Chevy Chase, Maryland, parte de Marriott International, Inc., actualmente opera más de 100 hoteles y más de 45 propiedades residenciales en 30 países y territorios. Para más información de reservaciones visite nuestro sitio web www.ritzcarlton.com, para conocer las últimas novedades de nuestra compañía visite news.ritzcarlton.com y únase a nuestra conversación, use #RCMemories y síganos en Facebook, Twitter e Instagram. The Ritz-Carlton Hotel Company, L.L.C. es una subsidiaria de propiedad absoluta de Marriott International, Inc. (NASDAQ:MAR). The Ritz-Carlton está orgullosa de participar en Marriott Bonvoy, el  Nuevo nombre del programa de viajes de Marriott, reemplazando a Marriott Rewards®, The Ritz- Carlton Rewards®, y Starwood Preferred Guest® (SPG). El programa ofrece a sus miembros un extraordinario portafolio de marcas globales, experiencias en Marriott Bonvoy Moments e incomparables beneficios incluyendo puntos válidos por estancias de hotel y noches hacia el reconocimiento de status Elite. Para inscribirse (sin costo) o para más información acerca del programa, visite MarriottBonvoy.marriott.com.
 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

PRESENTA MIGUEL TORRUCO LA ESTRATEGIA DIGITAL PARA LA CONTENCIÓN DE CRISIS DEL SECTOR TURÍSTICO
Antonio Ortiz Mora
Director General
REVISTA TURISMO
  • Negro Facebook Icono
  • Twitter - Círculo Negro
  • Negro del icono de Instagram
1ª_FORROS_PORTADA.-_FIESTA_AMERICANA_MEX
1ª_FORROS_PORTADA.-_QUINTANA_ROO_ENCABEZ
1ª_FORROS_PORTADA.-_LIC._JESÚS_PUJOL_IRA
1%C2%AA_FORROS_PORTADA_edited.jpg
TURISMO.jpg
1.jpg
1.jpg
1.jpg