AMRESORTS REALIZA SU PRIMER ROADSHOW EN CDMX

June 18, 2019

En el espacio de encuentro con actores de la industria vacacional y de turismo de reuniones se presentaron los hoteles y las siete marcas de la compañía que operan en México y el Caribe.

 

 

Yarla Covarrubias, Directora Comercial para México de AMResorts.

 

AMResorts® , una de las empresas de Apple Leisure Group®, realizó en la Ciudad de México su primer Roadshow, en donde presentó su oferta vacacional y para la temporada de verano a directivos de agencias de viajes, turoperadores, mayoristas, líneas aéreas, cuentas comerciales y meetings planners.
 
En el evento inaugural, Yarla Covarrubias, Directora Comercial y de Mercadotecnia de AMResorts en México, indicó que la compañía cuenta con marcas que les permite dirigirse a todos los niveles de turistas para satisfacer sus necesidades y gustos de viaje.
 
Comentó que actualmente la compañía opera 53 hoteles con presencia en siete países en 23 destinos, lo que representa más de 20 mil habitaciones y genera más 23 mil fuentes de trabajo.
 
“Tenemos muchos proyectos más que mostrarles. Y estamos comprometidos con los retos y objetivos que tenemos hacia delante, los cuales no podríamos alcanzar sin el apoyo de todos ustedes”, resaltó Covarrubias.

 

Area de Exposiciones del 1er. Roadshow de AMResorts en Ciudad de México.

 

Recordó que hacia finales de 2019, AMResorts contará con nuevos hoteles en el Pacífico y el Caribe Mexicano:

 

Sunscape Akumal

Habitaciones: 360 habitaciones
Apertura: 1 de octubre de 2019.

 

Dreams Acapulco

Habitaciones: 605 habitaciones.
Apertura: 1 de noviembre de 2019.

 

Dreams Vista Cancún

Habitaciones: 400 habitaciones
Apertura: 1 de noviembre de 2019.

 

Now Natura Riviera Cancún

Habitaciones: 534 habitaciones
Apertura: 1 de diciembre de 2019.
 
En los próximos días, este evento se llevará a cabo, en el mismo formato, en las ciudades de Guadalajara, Jal., Monterrey, N.L., León, Gto., y Mérida, Yuc.

Acerca de AMResorts.
 
AMResorts suministra de forma integrada servicios de ventas, mercadotecnia, comercialización y administración a sus ocho exclusivas marcas de hoteles de lujo, que incluyen a Zoëtry Wellness & Spa Resorts, Secrets, Breathless, Dreams, Now, Reflect y Sunscape Resorts & Spas, y Alua Hotels and Resorts. La compañía con sede en Newtown Square, PA, EUA, está continuamente perfeccionando el concepto todo incluido a un nuevo nivel de lujo con sus exclusivos conceptos operativos Endless Privileges®, Unlimited-Luxury® y Unlimited-Fun®. Ubicadas a lo largo de México, Jamaica, Curazao, República Dominicana, Costa Rica y Panamá, las 63 propiedades galardonadas de AMResorts brindan a cada huésped lujosas habitaciones con extraordinarios privilegios en los destinos más deseables. La colección de marcas incluye: los hoteles boutique Zoëtry Wellness & Spa Resorts (www.zoetryresorts.com.mx - 01800 009 6387). Los solo para adultos Secrets Resorts & Spas (www.secretsresorts.com.mx  - 01800 017 3273); así como los high-energy Breathless Resorts & Spas (www.breathlessresorts.com.mx - 01800 022 0975). Los hoteles family-friendly: Dreams Resorts & Spas (www.dreamsresorts.com.mx - 01800 337 3267); los vibrantes Now Resorts & Spas (www.nowresorts.com.mx - 01800 002 0669); para los de espíritu viajero los Reflect Resorts & Spas (www.reflectresorts.com.mx- 01800 522 3058); y los llenos de diversión Sunscape Resorts & Spas (www.sunscaperesorts.mx – 01800 087 4890). Imágenes, logotipos y material informativo sobre la colección de marcas y hoteles de AMResorts están disponibles en amresorts.com/mediasite/media.
 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

PRESENTA MIGUEL TORRUCO LA ESTRATEGIA DIGITAL PARA LA CONTENCIÓN DE CRISIS DEL SECTOR TURÍSTICO

AGUASCALIENTES

Antonio Ortiz Mora
Director General
REVISTA TURISMO
  • Negro Facebook Icono
  • Twitter - Círculo Negro
  • Negro del icono de Instagram
1ª_FORROS_PORTADA.-_FIESTA_AMERICANA_MEX
1ª_FORROS_PORTADA.-_QUINTANA_ROO_ENCABEZ
1ª_FORROS_PORTADA.-_LIC._JESÚS_PUJOL_IRA
1%C2%AA_FORROS_PORTADA_edited.jpg
TURISMO.jpg
1.jpg
1.jpg
1.jpg