FESTIVAL INTERNACIONAL DE MÚSICA DE CESKY KRUMLOV, VIVE TODAS LAS HISTORIAS QUE LA MÚSICA TRAE PARA TI

July 1, 2019

La 28ª edición del Festival Internacional de Música Český Krumlov (IMF Český Krumlov) se llevará a cabo del 19 de julio al 10 de agosto. Su excelente reputación se basa en una combinación de un programa atractivo, famosas estrellas invitadas en un espacio histórico único.
 
“El festival de este año continuará la línea de exitosos conciertos de años anteriores, pero también se presentarán nuevos tipos de eventos: una noche de inauguración en la fuente barroca en el castillo de Český Krumlov, una actuación de la ópera Terpsicore de Händel,  dos conciertos en el La iglesia de Boletice para conmemorar el 30 aniversario de la caída del Telón de Acero, por nombrar solo algunos ", mencionó  el presidente del festival, Jaromír Boháč.
 
Música clásica, jazz, folk, teatro musical, ópera y fusión de géneros ... Los veintitrés conciertos del festival se llevarán a cabo en los espacios interiores y exteriores del Castillo  Český Krumlov, así como en otros edificios dentro del casco histórico que pertenece a la lista de patrimonio de la UNESCO.
 
Una adición emocionante a la lista de espacios donde se lleva a cabo el festival es la iglesia de San Nicolás en el área de entrenamiento militar en Boletice.
 
El programa completo y la información sobre la venta de entradas se pueden encontrar en el sitio web del festival: www.festivalkrumlov.cz/en
 
Algo importante para compartir es que  El FMI Český Krumlov por cada boleto vendido, 5 CZKse destina a la compra de partituras en Braille para estudiantes con discapacidades visuales. Además de donar parte de las ganancias  a esta causa, los organizadores están preparando formas adicionales de apoyo: las ventas de folletos del programa del festival por un precio simbólico iría directamente a apoyar a la Escuela de Música Jaroslav Ježek y las actuaciones de estudiantes con discapacidades visuales como parte del Festival, etc.

Además como parte de su compromiso con el medio ambiente, el festival utiliza fuentes de energía renovable exclusivamente respetuosas con el medio ambiente proporcionadas por el socio del festival, E.ON energy group. Un nuevo socio oficial es Audi, que proporcionará al festival un servicio de transporte en vehículos eléctricos e-tron. Como parte de la  colaboración con los ferrocarriles checos, los visitantes del concierto tienen la opción de tomar un tren directo desde Praga a Český Krumlov en menos de 3 horas. Además, los viajeros de tren con entradas para los conciertos de fin de semana recibirán la TARJETA ČESKÝ KRUMLOV con 5 pases de entrada a la exposición.
  
No puedes perderte esta gran experiencia,  ven a vivir la música con todos tus sentidos.
 

Descubre más #DestinoChequia  #RegionesChequia #CzechRegions.

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

TAMPICO, DESTINO DE VANGUARDIA
TECNOLÓGICA EN TURISMO
Antonio Ortiz Mora
Director General
REVISTA TURISMO
1ª_FORROS_PORTADA.-_FIESTA_AMERICANA_MEX
1ª_FORROS_PORTADA.-_QUINTANA_ROO_ENCABEZ
1ª_FORROS_PORTADA.-_LIC._JESÚS_PUJOL_IRA
1ª_FORROS_PORTADA.-_BAJA_CALIFORNIA_SUR_
TURISMO.jpg
1.jpg

nuestras redes sociales

  • Negro Facebook Icono
  • Twitter - Círculo Negro
  • Negro del icono de Instagram