NYC & COMPANY INVITA A DISFRUTAR DE LA ESCENA DEPORTIVA DE LA CIUDAD Y SUS VECINDARIOS MULTICULTURALES ANFITRIONES

August 1, 2019

NYC & Company, la organización oficial de marketing de destinos para los cinco condados de la Ciudad de Nueva York, se complace en destacar la incomparable variedad de eventos deportivos que los viajeros y los lugareños pueden disfrutar (de agosto a noviembre) en varios vecindarios de la metrópoli; desde el US Open y el Maratón de NYC hasta la temporada regular de los equipos profesionales de beisbol, futbol, futbol americano, hockey y basquetbol de la ciudad. La escena deportiva de Nueva York es particularmente variada durante este tiempo, excelente para que los fanáticos exploren los tesoros ocultos de los alrededores.

 

"El final del verano y el otoño en la Ciudad de Nueva York presentan una oportunidad única para que los visitantes experimenten la capital mundial del deporte", dijo el presidente y CEO de NYC & Company, Fred Dixon. "Con franquicias históricas compitiendo a medida que se llevan a cabo grandes eventos en los cinco condados, esta época del año ofrece experiencias inolvidables y de fácil acceso a algunos de los barrios y atracciones más auténticos de Nueva York".

 

A continuación, se presentan algunas de las principales actividades deportivas junto con las ofertas culturales y de entretenimiento que ofrece la “capital del mundo”, organizadas cronológicamente desde finales de agosto hasta principios de noviembre. 

 

Campeonatos de tenis US Open:

 

En la última semana de agosto, el evento deportivo anual más concurrido del mundo regresa al Centro Nacional de Tenis Billie Jean King de la USTA cuando el US Open se apodera de Queens.

 

Estrellas como Novak Djokovic, Serena Williams, Roger Federer, Sloane Stephens y Rafael Nadal competirán por el último campeonato de Grand Slam del 2019 frente a más de 700,000 fanáticos del 26 de agosto al 8 de septiembre. Se invita a los fanáticos a asistir al US Open la semana del 19 al 25 de agosto, que incluye prácticas abiertas con estrellas de tenis, celebraciones del Día de Queens y el Día de los Niños “Arthur Ashe”.

 

Mientras que en Flushing Meadows, los visitantes del Corona Park podrán estar cerca de atracciones multidisciplinarias como el Salón de Ciencias de Nueva York, el Jardín Botánico de Queens, el Museo de Queens, el Mercado de la Noche de Queens y el Museo de la Casa Louis Armstrong, así como casi 900 acres de espacio en el parque, hogar del icónico Unisphere.

 

Liga Mayor de Beisbol:

 

El Yankee Stadium y el Citi Field atraerán a miles de fanáticos para ver a las dos franquicias locales competir hasta el final del verano y probablemente ya entrado el otoño. En primer lugar, los Yankees juegan su último juego de temporada regular en el Bronx el 22 de septiembre, pero seguramente competirán en los playoffs como los favoritos para ganar la Serie Mundial. Mientras tanto, en Queens, los Mets, liderados por el novato sensación y el campeón de derby, Pete Alonso, jugarán su último partido en casa el 29 de septiembre.

 

Al viajar al sur del Bronx para ver a los Yankees, los fanáticos podrán explorar el lugar de nacimiento del hip-hop con la ayuda de Hush Hip Hop Tours y disfrutar del arte callejero y las actuaciones más impresionantes de la ciudad en The Grand Concourse. En el cercano Mott Haven, podrán descubrir cafeterías artesanales como Bronx Brewery, Mottley Kitchen y mucho más para disfrutar el Bronx moderno. En Flushing y Corona, Queens, encontrarán algunos de los mejores lugares de comida latinoamericana (mexicana y cubana) y asiática (china, japonesa y coreana) que se encuentran en las comunidades vecinas al estadio de los Mets. Para el postre, posterior al juego, Lemon Ice King of Corona y Taipan Bakery son espacios que los locales han hecho de culto.

 

Liga de Futbol Soccer:

 

En el terreno del futbol, el NYCFC tiene una gran base de fanáticos en el Yankee Stadium gracias a otro gran inicio de temporada. Del otro lado del río Hudson, los Red Bulls de Nueva York son también uno de los mejores equipos de la Major League Soccer, y su último partido en casa tendrá lugar el 6 de octubre.

 

En el Grand Concourse del sur del Bronx, los fanáticos podrán aprender sobre la cultura de la ciudad anfitriona del NYCFC en el Museo de las Artes del Bronx y en el Centro Documental del Bronx, ambos de libre acceso y a solo un par de cuadras del Yankee Stadium. Antes de partir hacia la Red Bull Arena, desde el World Trade Center Oculus, los fanáticos podrán disfrutar de las vistas que ofrece el Observatorio One World, y comprar y comer en Brookfield Place o en Westfield World Trade Center y visitar el 9/11 Memorial & Museum.

 

Liga Nacional de Futbol Americano:

 

En el futbol americano, los Jets y los Gigantes de Nueva York buscarán emocionar con estrellas jóvenes y populares en sus primeros partidos en casa de la temporada 2019, el 8 y 15 de septiembre, respectivamente. Con el mariscal de campo Sam Darnold, de los Jets, y el corredor Saquon Barkley, de los Gigantes, liderando sus equipos, los fanáticos del deporte de las tacleadas seguramente estarán más que animados este otoño. Ambos equipos juegan en el Estadio MetLife, en East Rutherford, Nueva Jersey, a solo 8 millas de Nueva York.

 

Antes de partir del Midtown Manhattan hacia el coloso (en su método preferido de transporte), los visitantes podrán explorar un vecindario que se ha reinventado con actividades para viajeros de cualquier edad e interés. Las nuevas atracciones en esta área incluyen National Geographic Encounter: Ocean Odyssey, Spyscape y Gulliver’s Gate, mientras que hay una serie de hoteles nuevos y clásicos cercanos para pasar la noche o disfrutar de un coctel al aire libre antes o después del juego.

 

Liga Nacional de Hockey:

 

En la pista de hielo, tanto los New York Rangers como los Islanders están generando mucho optimismo entre los fans del hockey en Manhattan y Brooklyn. El Madison Square Garden estará lleno de energía cuando los Rangers regresen el 3 de octubre con algunos de los mejores jugadores de la NHL que se unieron recientemente, mientras que el Barclays Center dará la bienvenida a los Islanders, el 6 de octubre, después de una emocionante carrera de playoffs la temporada pasada.

 

En el centro de Manhattan, los aficionados podrán dirigirse un par de cuadras al oeste del jardín hasta el nuevo vecindario favorito de Nueva York, Hudson Yards, hogar de Vessel, the Shops and Restaurants, the Shedy y el último tramo de la Highline. Al otro lado del East River, en el centro de Brooklyn, el cercano Brooklyn Promenade y Prospect Park son excelentes lugares para un paseo panorámico antes o después de los juegos, mientras que el vecindario Dumbo está a solo minutos de distancia con sus notables edificios históricos y calles empedradas. 

 

Asociación Nacional de Basquetbol:

 

A fines de octubre, dos de los equipos más famosos de la NBA comenzarán sus temporadas de baloncesto con los cinco distritos de la ciudad vigilando de cerca. Después de una temporada de playoffs, los Nets darán la bienvenida a las superestrellas Kyrie Irving y Kevin Durant a Brooklyn, creando uno de los equipos más importantes a seguir. Mientras tanto, los Knicks seguramente darán vida al Madison Square Garden con un equipo lleno de jugadores jóvenes y prometedores.

 

Antes o después de los juegos en el centro de Brooklyn, los viajeros podrán explorar el Museo de Brooklyn, la Academia de Música de Brooklyn, el Jardín Botánico de Brooklyn y el Grand Army Plaza, todos a poca distancia del Barclays Center. Por su parte, en Midtown Manhattan, los fanáticos están invitados a explorar el nuevo MoMA, que presenta 40,000 pies cuadrados de espacio de galería, una colección ampliada de arte interdisciplinario y su colección permanente presentada ahora con nuevas formas, sin precedentes, este octubre.

 

Maratón de Nueva York:

 

El maratón atraerá a corredores y entusiastas de todo el mundo a los cinco condados el 3 de noviembre. La icónica competencia, completada el año pasado por más de 52,000 corredores y observado por millones en todo el mundo, comienza en Staten Island y recorre cada condado antes de terminar en el Central Park en el Upper West Side de Manhattan.

 

Así pues, se invita a los participantes a aprovechar para visitar los Empire Outlets (con muchas prendas y accesorios para la carrera cortesía de Nike y Columbia), ubicado cerca del inicio de la carrera en St. George, Staten Island. Los fanáticos que gusten animar cerca de la línea de meta estarán invitados a explorar las ofertas culturales que se encuentran en el Upper West Side de Manhattan, incluido el Museo Americano de Historia Natural, la Sociedad Histórica de Nueva York y el Lincoln Center, después de la carrera.

 

Para obtener más información sobre la escena deportiva y atractivos culturales y comerciales asociados, en la Ciudad de Nueva York,

 

 

Acerca de NYC & Company: 


NYC & Company es la organización oficial de mercadeo de destinos para la Ciudad de Nueva York, dedicada a maximizar las oportunidades de viajes y turismo en los cinco condados y a generar prosperidad económica, así como difundir la imagen positiva de la metrópoli en todo el mundo. Para saber todo lo que hay que hacer y ver en la Ciudad de Nueva York, visita: nycgo.com.

 

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

TAMPICO, DESTINO DE VANGUARDIA
TECNOLÓGICA EN TURISMO
Antonio Ortiz Mora
Director General
REVISTA TURISMO
1ª_FORROS_PORTADA.-_FIESTA_AMERICANA_MEX
1ª_FORROS_PORTADA.-_QUINTANA_ROO_ENCABEZ
1ª_FORROS_PORTADA.-_LIC._JESÚS_PUJOL_IRA
1ª_FORROS_PORTADA.-_BAJA_CALIFORNIA_SUR_
TURISMO.jpg
1.jpg

nuestras redes sociales

  • Negro Facebook Icono
  • Twitter - Círculo Negro
  • Negro del icono de Instagram