EXPEDIA GROUP REÚNE EXPERTOS PARA DISCUTIR OPORTUNIDADES DE CRECIMIENTO APROVECHANDO HERRAMIENTAS DE DATOS Y TECNOLOGÍA

August 2, 2019

Hoteles que están muy comprometidos con la herramienta de administración de ingresos de Expedia Group llamada Rev+, tuvieron un aumento en el incremento promedio de sus ingresos del 20 por ciento en comparación con los hoteles que no usan esta herramienta, generando ganancias combinadas de USD $28 millones.

 

Expedia Group, la plataforma mundial líder en viajes, con una amplia cartera de más de 200 sitios de viajes en 70 países, celebró, por tercer año consecutivo, el Urban Travel + Tech Summit Mexico Cities, que reunió a un grupo de expertos de talla internacional quuienes compartieron sus experiencias en torno a la generación de ingresos, tendencias del mercado y herramientas digitales disponibles para mejorar las empresas.

 

Al evento asistieron los principales representantes de la industria de los viajes interesados ​​en saber más sobre Inteligencia Artificial (IA) y Aprendizaje Automático (ML, por sus siglas en inglés), que es un factor poderoso y positivo que puede ayudar a resolver los desafíos de la industria y poner el poder de las plataformas globales, como Expedia Group, en las manos de jugadores de alojamiento de todos los tamaños.

 

"Hoy, el Aprendizaje Automático ayuda a los socios de alojamiento de Expedia Group a reducir sus gastos operativos y aumentar los ingresos al pronosticar la demanda de su inventario", dijo Freddy Domínguez, Vicepresidente de Mercado para Latinoamérica y el Caribe de Expedia Group. "Como ejemplo, Rev+ es una herramienta de gestión de ingresos gratuita que Expedia Group ofrece a sus socios hoteleros para proporcionarles datos inteligentes y procesables y análisis predictivos, todo en tiempo real", agregó Dominguez.

 

Con la herramienta Rev+ de Expedia Group, los socios tienen acceso a predicciones sobre cómo deberían cobrar en función de la competencia, compresión de datos y otras dinámicas del mercado. A nivel mundial, más de 53,000 hoteles están utilizando Rev+ activamente para optimizar su estrategia de administración de ingresos en la plataforma de Expedia Group [2], y la Ciudad de México se encuentra entre los 20 principales mercados del mundo que tienen usuarios Rev+ altamente comprometidos.

 

De acuerdo con estimaciones internas de Expedia Group en 2018, los hoteles que estuvieron muy comprometidos con Rev+ pudieron obtener un aumento en el incremento promedio de 20 por ciento en los ingresos en comparación con los hoteles en su set competitivo que no usan Rev+, generando $ 28 millones de dólares en ingresos incrementales combinados.

 

Además, los socios de Expedia Group pueden consultar las tarifas de hasta 20 competidores nacionales e internacionales, lo que proporciona una imagen completa de las oportunidades de mercado para cada propiedad participante. Con Rev+, los datos se convierten en información de mercado y recomendaciones para que los socios tomen medidas estratégicas, lo que conduce a resultados medibles.

 

La gestión de ingresos del hotel ha existido por más de 30 años; sin embargo, menos del 3 por ciento de los hoteles a nivel mundial aprovechan esta tecnología[3]. El 41 por ciento de los hoteles que no tienen sistemas de gestión de ingresos dijeron que son "demasiado caros" y que gastan en promedio de 1 a 3 horas diarias en actividades de fijación de precios[4].

 

“Mirando hacia el futuro, Expedia Group estará llevando las herramientas tecnológicas un paso más allá a través de la Inteligencia Artificial y el Aprendizaje Automático, proporcionando recomendaciones personalizadas a través de video bots a sus socios. Todo lo que hemos soñado a en las películas de ciencia ficción, cobrará vida en la forma de hacer negocios, y la tecnología nos ayudará a crear un tipo de experiencias donde la automatización se siente un poco más humana ", concluyó Freddy Dominguez.

 

Acerca de Expedia Group:

 

Expedia Group es la plataforma mundial líder en viajes. Ayudamos a eliminar las barreras al viajar, haciendo todo más fácil, agradable, alcanzable y accesible. Estamos aquí para traer el mundo al alcance de nuestro clientes y socios globales. Aprovechamos nuestra plataforma y capacidades tecnológicas a través de una amplia cartera de negocios y marcas para garantizar el movimiento de personas y experiencias de viaje tanto a nivel local como global. Nuestra familia de marcas de viajes incluye: Brand Expedia®, Hotels.com®,

 

Expedia® Partner Solutions, Vrbo®, Egencia®, trivago®, HomeAway®,

 

Orbitz®, Travelocity®, Hotwire®, Wotif®, ebookers®, CheapTickets®, Expedia Group™ Media Solutions®, Expedia Local Expert, CarRentals.com™, Expedia® CruiseShipCenters®, Classic Vacations®, Traveldoo®, VationRentals.com and SilverRail™ y

Para más información, visita www.expediagroup.com. 

 

© 2019 Expedia, Inc. Todos los derechos reservados. Las marcas registradas y los logotipos son propiedad de sus respectivos dueños. CST: 2029030-50 

 

 

Cálculo de Expedia Group: en comparación con los sets competitivos de socios hoteleros altamente comprometidos entre el 1 de enero de 2018 y el 31 de diciembre de 2018. Los socios altamente comprometidos usaron Rev + de manera constante durante al menos 3 meses consecutivos durante el período dado.

 

Estimaciones internas de Expedia Group, Marzo 2018.

 

Estimaciones de la industria y comunicados de prensa de Revenue Management Companies & Expedia Internal Research Estimates, julio 2017.

 

Fuente: encuesta a socios hoteleros de Expedia Group en 2016.

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

TAMPICO, DESTINO DE VANGUARDIA
TECNOLÓGICA EN TURISMO
Antonio Ortiz Mora
Director General
REVISTA TURISMO
1ª_FORROS_PORTADA.-_FIESTA_AMERICANA_MEX
1ª_FORROS_PORTADA.-_QUINTANA_ROO_ENCABEZ
1ª_FORROS_PORTADA.-_LIC._JESÚS_PUJOL_IRA
1ª_FORROS_PORTADA.-_BAJA_CALIFORNIA_SUR_
TURISMO.jpg
1.jpg

nuestras redes sociales

  • Negro Facebook Icono
  • Twitter - Círculo Negro
  • Negro del icono de Instagram