LLEGA MICROTEL INN & SUITES BY WYNDHAM A IRAPUATO, LA CAPITAL MUNDIAL DE LAS FRESAS

August 5, 2019

El hotel de 85 habitaciones y 35 suites está diseñado para los viajeros de negocios con un importante número de amenidades, incluida una alberca techada y gimnasio con equipo LifeFitness.     

 

Microtel Inn & Suites by Wyndham Irapuato tiene una ubicación estratégica al estar cerca de ciudades como Guanajuato, Silao, Abasolo, Celaya, Salamanca, Apaseo El Grande y León.

 

Diseño moderno, comodidad, servicio excepcional y una ubicación privilegiada son tan sólo algunos de los atributos que ofrece Microtel Inn & Suites by Wyndham Irapuato, propiedad que acaba de abrirse en una vibrante ciudad situada en el corredor industrial de Guanajuato, uno de los estados del Bajío, región integrada por cinco entidades más de la República Mexicana.
 


El hotel de 85 habitaciones y 35 suites tiene entre sus amenidades: WiFi sin costo, llamadas locales ilimitadas, canales de televisión premium, caja de seguridad en la habitación, room service, alberca techada, gimnasio con equipo LifeFitness, sala de juntas, estación de lavandería de autoservicio, venta de snacks y bebidas en recepción las 24 horas y estacionamiento gratuito. 
 
Con modernas habitaciones, Microtel Inn & Suites by Wyndham Irapuato ofrece estadías perfectas y sin contratiempos, diseñadas para brindar a los huéspedes una experiencia accesible. Todo ello, además de un desayuno americano de cortesía, que incluye opciones de platillos calientes y fríos acompañados de un café o té recién hechos.
 


La marca Microtel Inn & Suites by Wyndham es líder en el segmento económico, ya que ha sido reconocida por JD Power North America Guest Satisfaction como la mejor en su categoría y forma parte de Wyndham Hotels & Resorts –la mayor empresa de franquicias hoteleras del mundo, con más de 9,200 propiedades a escala global– líder en todos los segmentos, al satisfacer las expectativas de los huéspedes en cuanto a calidad y valor se refiere, en especial cuando se trata de los viajeros de negocios, cuyo estilo de vida es muy activo, pero que aun así requieren de tiempo para relajarse y descansar.
 
El hotel está diseñado para ellos y tiene una ubicación envidiable al situarse cerca de ciudades como Guanajuato, Silao, Abasolo, Celaya,Salamanca, Apaseo El Grande y León. Además, a pocos kilómetros de distancia de la propiedad se encuentra el Centro de Convenciones Inforum, sede de importantes eventos empresariales, sociales, deportivos y musicales así como de diversos parques industriales tales como “Castro del Rio”, “Complejo industrial Salamanca”, “Santa Fe Industrial Park”, “Intermex Sendai”, “Apolo Industrial Park”, “Advance Puerto Interior Silao”, entre otros.
 
Lo anterior, sin dejar de lado algunos de los sitios turísticos más relevantes de Irapuato, entre los que destacan la Plaza de los Fundadores, el Parque Zoológico y el Museo Pacha Moma, entre muchos otros.
 


En cada noche de hospedaje los huéspedes obtienen puntos de su programa de lealtad Wyndham Rewards, el más generoso del mundo con más 30,000 ubicaciones entre hoteles, resorts y alquileres vacacionales para canjear noches gratis.
 

Acerca de Microtel by Wyndham:


Microtel by Wyndham es una cadena galardonada de más de 340 hoteles del segmento económico ubicados en Norteamérica, México y Filipinas. Superando constantemente las expectativas tanto de los huéspedes como de los propietarios, Microtel es el único hotel totalmente de nueva construcción en el segmento económico. Calificado como el mejor en su clase por organizaciones como The Harris Poll®️”, el sólido patrimonio reconocido de Microtel está respaldado por 16 galardones de J.D. Power, la mayor cantidad a cualquier marca de hoteles en el segmento económico. Microtel se enorgullece de ser un innovador, brindando una experiencia de escala media a un precio económico con una gama de amenidades de cortesía que incluyen Wi-Fi y desayuno continental gratis. Otras amenidades disponibles en la mayoría de los hoteles incluyen salas de reuniones y gimnasios, piscinas y la oportunidad de ganar y canjear puntos a través de Wyndham Rewards®️, el programa de lealtad de huéspedes de la marca. Los viajeros pueden unirse al programa gratis en www.wyndhamrewards.com.
 
Acerca de Wyndham Hotels & Resorts:


Wyndham Hotels & Resorts (NYSE: WH) es la compañía de franquicias hoteleras más grande del mundo, con aproximadamente 9,200 hoteles en más de 80 países en seis continentes. También es un proveedor líder de servicios de administración de hoteles, con más de 400 propiedades bajo su administración.  A través de su red de aproximadamente 817,000 habitaciones que atraen al viajero cotidiano, Wyndham cuenta con una presencia líder en los segmentos económico y de escala media de la industria de la hospitalidad. La compañía opera un portafolio de 20 marcas hoteleras, incluidas Super 8®, Days Inn®, Ramada®, Microtel Inn & Suites®, La Quinta®, Wingate®, Dazzler®, Esplendor®, Howard Johnson®, Trademark Collection® y Wyndham®. Wyndham Rewards® el galardonado programa de lealtad de la compañía ofrece a más de 77 millones de miembros inscritos la oportunidad de canjear puntos en decenas de miles de hoteles, resorts y tiempos compartidos en todo el mundo. Para obtener más información, visite www.wyndhamhotels.com.
 
Acerca de Wyndham Rewards:


Recientemente nombrado el programa de recompensas de hotel número uno por los lectores de USA TODAY, Wyndham Rewards® es el programa de recompensas más generoso del mundo, con más de 30,000 hoteles, resorts y alquileres vacacionales en todo el mundo. Diseñado para el viajero de todos los días, los miembros obtienen 1,000 puntos garantizados con cada estadía que reúne los requisitos y pueden canjearlos por una amplia gama de premios, incluidas noches gratis en cualquiera de los aproximadamente 9,200 hoteles o decenas de miles de resorts y alquileres vacacionales en todo el mundo a través de las alianzas con Wyndham Destinations (NYSE: WYND) y otros. Wyndham Rewards tiene más de 77 millones de miembros inscritos en todo el mundo. Únase gratis hoy mismo en [www.wyndhamrewards.com]www.wyndhamrewards.com. Te lo has ganado.®

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

TAMPICO, DESTINO DE VANGUARDIA
TECNOLÓGICA EN TURISMO
Antonio Ortiz Mora
Director General
REVISTA TURISMO
1ª_FORROS_PORTADA.-_FIESTA_AMERICANA_MEX
1ª_FORROS_PORTADA.-_QUINTANA_ROO_ENCABEZ
1ª_FORROS_PORTADA.-_LIC._JESÚS_PUJOL_IRA
1ª_FORROS_PORTADA.-_BAJA_CALIFORNIA_SUR_
TURISMO.jpg
1.jpg

nuestras redes sociales

  • Negro Facebook Icono
  • Twitter - Círculo Negro
  • Negro del icono de Instagram