ALISTA TU COPA, PORQUE YA VIENEN LAS FIESTAS DE VENDIMIA DE SAN LUIS POTOSÍ

August 9, 2019

En últimas fechas, San Luis Potosí está causando revuelo y sorpresa por el sabor y calidad de los vinos que se produce en sus tierras, gracias a lo cual, el destino se ha ido posicionando como uno de los destinos favoritos para los amantes de esta bebida. Para todos aquellos que aún no probado el vino potosino o gustan de él, esta es la temporada perfecta para disfrutarlo pues se aproximan las fiestas de vendimia.

 

Para iniciar a lo grande, el 31 de agosto Cava Quintanilla estará celebrando la tercera edición de su fiesta de vendimia, el evento reunirá a catadores, productores y amantes del vino. Además de poder degustar las bebidas de la casa, los asistentes podrán deleitarse con la música de la Orquesta Sinfónica de San Luis Potosí, Eugenia León y Paco Rentería.

 

Se llevará a cabo en el Rancho El Sureño, habrá un menú de cinco tiempos a cargo de la Chef Patricia Véliz Alemán, y el maridaje se realizará con los tres principales vinos de Cava Quintanilla. El boleto de acceso incluirá una copa conmemorativa, clericol de bienvenida, visita a la cava, recorrido por el viñedo, un sombrero conmemorativo y el tradicional pisado de uvas.

 

El 07 de septiembre la pionera de las vendimias en San Luis Potosí, Viña Cordelia abrirá sus puertas a partir de las 02:00 pm para recibir a los asistentes a su quinta vendimia, y lo harán con un coctel de bienvenida al ritmo de la música jazz. La comida se realizará en la hermosa alameda del viñedo y desde luego será acompañada por los mejores vinos del lugar. Para darle el mejor ambiente al evento, durante la tarde y noche tocarán tres grupos musicales distintos.

 

En la compra del boleto, los visitantes tendrán derecho a todas las actividades anteriormente señaladas, además de recorridos por el viñedo y cava, degustación de Mistela Cordelia y Rosat de Cordelia, bebidas (vino, cerveza, agua y refresco) sin costo adicional hasta las 06:00 pm. La vendimia tendrá lugar en el Rancho Cordelia.

 

Para terminar septiembre de la mejor forma, el sábado 28 en la ex Hacienda El Jaralito la Vinícola Pozo de Luna llevará a cabo su Fiesta de la Vendimia, la cual tendrá recorridos por el viñedo, degustaciones, un menú maridaje de cinco tiempos y el tradicional pisado de uvas, además de grupos musicales para amenizar el evento.

 

Las fiestas de vendimia están a la vuelta de la esquina, así que es un excelente momento para agarrar las maletas y visitar San Luis Potosí, pues además de los exquisitos vinos que produce, cuenta con una oferta turística basta en cuanto a museos, centros nocturnos y restaurantes para todos gustos.

 

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

MUESTRA TAMAULIPAS SUS ATRACTIVOS TURÍSTICOS A TRAVÉS DE LA FOTOGRAFÍA
Antonio Ortiz Mora
Director General
REVISTA TURISMO
1ª_FORROS_PORTADA.-_FIESTA_AMERICANA_MEX
1ª_FORROS_PORTADA.-_QUINTANA_ROO_ENCABEZ
1ª_FORROS_PORTADA.-_LIC._JESÚS_PUJOL_IRA
1ª_FORROS_PORTADA.-_BAJA_CALIFORNIA_SUR_
TURISMO.jpg
1.jpg
1.jpg

nuestras redes sociales

  • Negro Facebook Icono
  • Twitter - Círculo Negro
  • Negro del icono de Instagram