NYC & COMPANY INVITA A LOS VISITANTES A DESCUBRIR QUEENS MIENTRAS DISFRUTAN DEL US OPEN

August 12, 2019

Los hoteles de la ciudad ofrecerán paquetes especiales y experiencias para aquellos que se hospeden durante el US Open (Abierto de EE.UU).

 

El 26 de agosto, el evento deportivo anual más concurrido del mundo regresará a la ciudad de Nueva York en el Centro Nacional de Tenis Billie Jean King de la USTA cuando el Campeonato tome el control de Queens.

 

Estrellas como Novak Djokovic, Serena Williams, Roger Federer, Sloane Stephens y Rafael Nadal competirán por el último campeonato de Grand Slam del 2019 frente a más de 700,000 espectadores durante las dos semanas de tenis que concluyen el 8 de septiembre. NYC & Company, la organización oficial de mercadotecnia de destino de la ciudad, invita a los visitantes a asistir a los eventos de la semana con motivo del US Open y al campeonato, pero también a quedarse más tiempo y explorar las diversas ofertas que los vecindarios del distrito de Queens tienen para los visitantes. Además, varios hoteles miembros de NYC & Company están ofreciendo paquetes especiales para alentar a pasar más noches durante este icónico evento.

 

“Estamos muy contentos de dar la bienvenida al Campeonato de Tenis a la ciudad de Nueva York este verano. Los visitantes que viajen a la ciudad a finales de este mes tendrán la oportunidad única de ver y experimentar Queens, el distrito más diverso de la ciudad. Con una lista excepcional de opciones culturales, gastronómicas y de entretenimiento, además de poder aprovechar varios paquetes y ofertas de atractivos hoteles, a los visitantes no les faltaran actividades para disfrutar la ciudad durante uno de los más grandes y emblemáticos eventos de la nación ", dijo el presidente y CEO de NYC & Company, Fred Dixon.

 

La semana anterior al torneo, se alienta a los visitantes y locales a participar en laSemana de los fans del US Open, que tendrá lugar en el Centro Nacional de Tenis Billie Jean King de la USTA del 19 al 25 de agosto. El festival de tenis incluye el Torneo de Clasificación, conciertos nocturnos gratuitos, prácticas abiertas con los mejores jugadores, una nueva zona para niños y otras actividades familiares.

 

Encuentra un calendario completo de eventos en usopen.org/fanweek.

 

Las opciones de entretenimiento continúan después de la Semana de los Fans, ya que el torneo se celebra en el Corona Park de Flushing Meadows hogar de atracciones multidisciplinarias como el Salón de Ciencias de Nueva York, el Jardín Botánico de Queens, el Museo Queens y el Mercado Nocturno de Queens, así como casi 900 acres. del espacio del parque, hogar del icónico Unisphere.

 

En los alrededores de Corona, abundan las experiencias auténticas de Nueva York. En el museo de Louis Armstrong, los fanáticos del jazz pueden aprender sobre la vida y el legado del músico en el museo/casa donde vivieron él y su esposa durante casi 30 años. Mientras tanto, las opciones culinarias cercanas tienen la reputación del distrito más diverso en Nueva York. Leo's Latticini es una tienda de delicatessen italiana con más de 80 años, que prepara su propio queso mozzarella fresco. En Arepa Lady, los comensales pueden darse un festín de comida colombiana característicos del food truck y enTortilleria Nixtamal, la sabrosa comida mexicana se sirve en tortillas frescas sin GMOs .

 

Flushing, ubicado en el lado este del Centro Nacional de Tenis de la USTA, está lleno de sabor y cultura asiática de China, Japón y Corea. Asian Jewels es un restaurante popular para degustar platos chinos clásicos, cuenta con un gran espacio abierto para comer y un menú de cena lleno de especialidades cantonesas. Hunan House tiene platos picantes, únicos directamente de la provincia china de Hunan, mientras que Nan Xiang Xiao Long Bao sirve especialidades de Singapur como tortitas de cebolleta y pasteles de arroz salteados. En Queens Historical Society y Flushing Town Hall, los visitantes pueden aprender sobre la historia del distrito mientras disfrutan de dos monumentos protegidos de Nueva York.

 

Los icónicos hoteles de la ciudad de Nueva York están desplegando la alfombra roja para el US Open, con paquetes seleccionados, ofertas y experiencias de celebración que incluyen:

 

El Lotte New York Palace está ofreciendo un ACE de estadía para el US Open. "The Palace Doubles Package" incluye alojamiento durante dos noches en la suite Towers Corner para hasta cuatro adultos y acceso exclusivo a The Palace Invitational, un torneo de bádminton único en su tipo que ofrece lo mejor del tenis profesional en el emblemático patio de Madison Avenue del palacio.

 

El Pierre New York celebra el torneo con el tercer festival anual al aire libre "Smash Bash: A Celebration of Tennis" el 21 de agosto, con apariciones especiales de los jugadores del US Open Dominic Thiem y Garbiñe Muguruza. El evento, que tendrá lugar en el restaurante Rosé Terrace del restaurante Pierre's Perrine con vista a Central Park, también contará con una deliciosa selección de comidas del chef ejecutivo Ashfer Biju, el interminable rosé Château Miraval, el cóctel Honey Deuce de Grey Goose Vodka, DJ y tenis de mesa.

 

En el InterContinental New York Barclay, y en otras propiedades participantes de IHG, los visitantes pueden mejorar su experiencia con el paquete "Game-Set-Match", que incluye una actualización de un nivel, servicio de bienvenida con postres temáticos de tenis, cupón de cóctel US Open Honey Deuce, mapa para USTA Billie Jean King National Tennis Center y una tarjeta de metro de $15.00 USD. The Gin Parlour en The Barclay servirá bebidas exclusivas como "The Lime Judge" y "The Watermelon Smash" para celebrar el regreso del torneo a Nueva York.

 

The Peninsula New York organizará una fiesta para ver todos los días del US Open con una transmisión en vivo de cada partido que se proyectará en The Bar at Clement, donde Honey Deuce, en asociación con Gray Goose, será el cóctel de elección.

 

The Times Square EDITION, un nuevo hotel de lujo ubicado en el corazón de Manhattan, ofrece una oferta especial de "AMOR / TENIS". Los visitantes pueden ahorrar hasta un 15% en alojamiento en el US Open al reservar antes del 16 de agosto para estancias hasta el 8 de septiembre de 2019 y utilizando el código de promoción TNI. Ubicado a solo unos pasos del tren 7, The Times Square EDITION ofrece un fácil acceso al torneo.
  
Para más información sobre el US Open este año, visita NYCGo.com/us-open-tennis-championships y para más información sobre qué hacer y ver en el distrito de Queens de la ciudad de Nueva York, visita NYCGo.com/queens.

 

Acerca de NYC & Company: 


NYC & Company es la organización oficial de mercadeo de destinos para la Ciudad de Nueva York, dedicada a maximizar las oportunidades de viajes y turismo en los cinco distritos y a generar prosperidad económica, así como difundir la imagen positiva de la metrópoli en todo el mundo. Para saber todo lo que hay que hacer y ver en la Ciudad de Nueva York, visita: nycgo.com.

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

PROMOCIONAN LA RIQUEZA GASTRONÓMICA Y NATURAL DE TAMAULIPAS EN EUROPA
Antonio Ortiz Mora
Director General
REVISTA TURISMO
1ª_FORROS_PORTADA.-_FIESTA_AMERICANA_MEX
1ª_FORROS_PORTADA.-_QUINTANA_ROO_ENCABEZ
1ª_FORROS_PORTADA.-_LIC._JESÚS_PUJOL_IRA
1ª_FORROS_PORTADA.-_BAJA_CALIFORNIA_SUR_
TURISMO.jpg
1.jpg
1.jpg

nuestras redes sociales

  • Negro Facebook Icono
  • Twitter - Círculo Negro
  • Negro del icono de Instagram