NOVEDADES EN SAN ANTONIO – AGOSTO 2019

August 13, 2019

MONTAÑA RUSA DE JOKER, LLEGA A SIX FLAGS FIESTA TEXAS:

 

Para los amantes de las emociones fuertes y de las altas velocidades, una nueva y emocionante montaña rusa inspirada en el súper villano de DC, The Joker, ya abrió en Six Flags Fiesta Texas. Joker Carnival of Chaos, ubicada en la nueva sección del Universo de DC, es uno de los péndulos más altos de todo el mundo y tiene récord de ir a 120 km por hora. Los visitantes podrán disfrutar de este juego todo el año, ya que el parque ha anunciado que extenderá su temporada tanto en enero como en febrero, fines de semana y días festivos. 

 

ACLAMADA COCINA SUREÑA LLEGA A SAN ANTONIO:

 

El segundo restaurante del aclamado Chef Tim Rattray de The Granary, ya abrió en el moderno distrito de Pearl. “Fontaine’s”, nombre de la tía abuela del Chef, se basa en la herencia sureña de Rattray y en el amor por las tradiciones gastronómicas del sur. El menú incluye Johnny cakes, pollo frito, huevos rellenos, jamón del país y tocino curado en casa. Además de ofrecer los deliciosos desayunos, el restaurante también sirve comida y cena. El barman local y dueño del bar, Olaf Harmel, es el encargado del programa de cócteles, donde destacan los whiskys. Así que aquí hay otra opción para los de buen paladar que visiten San Antonio.

 

DISFRUTE DE UN WHISKY HISTÓRICO:

 

Hace unos siglos, Samuel Maverick dejó una jarra de whisky para repartir entre los héroes que murieron en el Álamo después de ser elegidos para representar a San Antonio de Bexar en la nueva República de Texas. Maverick, fue quien vivió y firmó la Declaración de Independencia de Texas y se convirtió en The Maverick. A partir de ese momento, los whiskys y licores de Maverick, que están hechos a mano en San Antonio y envejecidos en barricas de roble hechas en Texas, se convirtieron en la tradición del Alamo WhiskeyTM original de 1836. La destilería, el salón de degustación y el espacio de reuniones de Maverick Whiskey se encuentran en el restaurado edificio histórico Lockwood Bank Building (1918) y sin duda alguna es uno de los lugares favoritos de los locales.

 

GRANDES CONCIERTOS EN SAN ANTONIO:

 

Para los amantes de los conciertos o simplemente para aquellos que buscan algun buen pretexto para ir a San Antonio y festejar algo con su familia o amigos, tienen muchas y excelentes opciones en el gran recinto de AT&T Center para lo que resta del año. Aquí algunos de ellos:  Pepe Aguilar, agosto 24; para septimebre 7, John Mayer; el 8 KISS; 26 Iron Maiden; 27 The Jonas Brothers y para finalizar el mes Maluma el dia 28. Para octubre tenemos a Chris Brown el 8, Gloria Trevi el 11, Post Malone el 29; Bad Bunny acaba de anunciar su fecha para el 9 de noviembre y Maná el 15. Para comprarlos, deben visitar http://www.attcenter.com/events.

 

LISTOS PARA EL TAN ESPERADO FESTIVAL GASTRONÓMICO: “CULINARIA:”

 

Del 10 al 24 de agosto, Restaurant Weeks celebra la comida de varios de los mejores restaurantes en San Antonio, demostrando la escena culinaria de la ciudad. Este evento, ofrece a los visitantes y residentes la oportunidad de experimentar la calidad, variedad y hospitalidad que brinda la parte gastronómica en San Antonio. Para más detalles sobre los restaurantes participantes, incluyendo sus menús, 

 

Del 26 al 29 de septiembre, todos los foodies definitivamente deben apartar en su calendario el aniversario 20 de Wine&Food Festival, el festival de gastronomía más grande e importante de San Antonio. Culinaria celebra lo mejor de la comida y el vino con sabores extravagantes preparados por las manos de los mejores chefs de San Antonio, pero también de chefs invitados. Estos exclusivos eventos incluyen Grand Tasting, que ofrece una noche de maridaje de vinos en honor a los mejores restaurantes de San Antonio y al prometedor talento culinario. Y Burgers & Beer, donde las parrillas estarán atendidas por talentosos chefs que sirven hamburguesas únicas y cervezas artesanales de Texas. www.culinariasa.org.

 

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

MUESTRA TAMAULIPAS SUS ATRACTIVOS TURÍSTICOS A TRAVÉS DE LA FOTOGRAFÍA
Antonio Ortiz Mora
Director General
REVISTA TURISMO
1ª_FORROS_PORTADA.-_FIESTA_AMERICANA_MEX
1ª_FORROS_PORTADA.-_QUINTANA_ROO_ENCABEZ
1ª_FORROS_PORTADA.-_LIC._JESÚS_PUJOL_IRA
1ª_FORROS_PORTADA.-_BAJA_CALIFORNIA_SUR_
TURISMO.jpg
1.jpg
1.jpg

nuestras redes sociales

  • Negro Facebook Icono
  • Twitter - Círculo Negro
  • Negro del icono de Instagram