RECARGA PILAS PARA EL REGRESO A CLASES VIAJANDO

August 13, 2019

Los niños comienzan a sentir melancolía, anuncios con promociones de útiles escolares han invadido la ciudad y día a día el tráfico regresa a su estado habitual. Como las señales indican, las vacaciones de verano están llegando a su fin y es momento de cambiar las maletas por mochilas, el neceser por lonchera, y regresar a los deberes.

 

Aunque el momento de regresar a la rutina, ya está encima ¡aún hay tiempo de una última aventura veraniega antes de que suene la chicharra anunciado el inicio de las clases! Disfruta de los últimos días y escápate con tu familia, aquí 3 ideas para para viajar y recargar energía antes del regreso a la escuela.

 

Cuernavaca:

 

Uno de los destinos de fin de semana favoritos de los capitalinos, su clima cálido y coloridos paisajes, llenos de buganvilias, jacarandas y tulipanes, entre otras flores, le han concedido el muy merecido título de, “la ciudad de la eterna primavera”. Este destino cuenta con una amplia oferta de actividades para viajeros de todas las edades, desde atractivos arquitectónicos, hasta parques y museos. Los viajeros más jóvenes se podrán sorprender al descubrir la ciencia del Papalote Museo del Niño Cuernavaca, recorrer el amplió parque Ecológico Chapultepec, que alberga La Casa del Tío Chueco y La Casa del Terror; o perderse en los pasillos del Jardín Borda.

 

 

Si de descansar se trata, Fiesta Americana Hacienda San Antonio El Puente Cuernavacaes la opción ideal para visitar en familia. Los huéspedes más grandes se enamorarán de la arquitectura colonial de esta hacienda en Xochitepec y consentirse en el spa, mientras que los más jóvenes podrán hacer travesuras en sus siete jardines, disfrutar de sus albercas o incluso hacer sus propios wafles en el restaurante, “La Molienda”.

 

Puebla:

 

Considerada la segunda ciudad más importante del México colonial, este destino cuenta con una mezcla de historia, tradición, cultura, belleza natural y modernidad, con toques de arte y edificios llenos de colores. En pocas palabras, Puebla tiene de todo para cualquier tipo de visitante.

 

Este destino cuenta con un sinfín de actividades especialmente pensadas para niños. Podrás viajar con toda tu familia a descubrir la naturaleza salvaje en el Africam Safari o tener una experiencia ganadera en la Granja Zavaleta; los científicos en potencia podrán satisfacer su curiosidad y prepararse para las clases en el Museo de la Evolución o el Museo Infantil de la Constancia Mexicana, cuyo modelo se asemeja al Papalote Museo del Niño; solo por darte algunas opciones.

 

 

Hay un sinfín de actividades y atracciones turísticas en Puebla para que tú y tu familia disfruten de sus aventuras pre-clases, por lo que tu mejor opción de hospedaje seráGrand Fiesta Americana Puebla Angelópolis, cuya ubicación céntrica lo vuelve ideal para descubrir la ciudad “de los ángeles”. Además de su atmósfera de lujo y exclusividad, su oferta gastronómica es otro de sus grandes atractivos, pues este hotel hospeda el restaurante “Barro Azul”, a cargo del Chef Ejecutivo José Lazcarro, en el cual podrán degustar un amplio menú de platillos típicos de la región. Como tipadicional, si viajan en las próximas semanas tendrán la oportunidad de probar sus famosos chiles en nogada.

 

Querétaro:

 

Ciudad patrimonio, considerada tesoro colonial y catalogada como una de las ciudades más limpias y seguras del país. Querétaro, cuenta con una gran variedad de restaurantes y actividades para todo tipo de turistas, además de un catálogo de actividades tan variado como los Pueblos Mágicos que aloja.

 

Este destino es ideal para los pequeños aventureros y los fanáticos de la historia. La diversión para chicos y grandes está garantizada en atractivos como el Parque Bicentenario, que ofrece juegos de feria, tirolesa y muro para escalar, entre otras sorpresas; el Centro Educativo y Cultural Manuel Gómez Morín, un espacio familiar con un catálogo inmenso de actividades y un jardín con laberinto; o el museo interactivo, La Magia del Pasado, cuyo objetivo principal es explicar la historia de la ciudad de manera divertida.

 

 

¿Qué mejor manera para prepararse para el regreso a clases que vivir en carne propia las leyendas de nuestro país? Probablemente ninguna, por lo que tu mejor opción para relajarte será Fiesta Americana Hacienda Galindo Resort & Spa, que, según la historia, fue un regalo de Cortés a la Malinche alrededor de 1524. En este hotel, ubicado a 20 minutos en auto de la ciudad de Querétaro, los viajeros más pequeños se maravillarán con la granja, donde pueden interactuar con los animales de la hacienda; salón de juegos, con futbolito y billar; y las actividades del Club Fiesta Kids, ideal para divertirse al máximo antes del regreso a clases.

Estás son solo algunas opciones para que aproveches al máximo los últimos días de las vacaciones de verano. México está repleto de lugares impresionantes, con actividades para chicos y grandes; no importa si tú y tus seres queridos toman alguna de nuestras recomendaciones o si prefieren aventurarse en otros destinos, lo importante es que viajen, disfruten juntos y, por supuesto, que se preparen para el regreso a clases.

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

MUESTRA TAMAULIPAS SUS ATRACTIVOS TURÍSTICOS A TRAVÉS DE LA FOTOGRAFÍA
Antonio Ortiz Mora
Director General
REVISTA TURISMO
1ª_FORROS_PORTADA.-_FIESTA_AMERICANA_MEX
1ª_FORROS_PORTADA.-_QUINTANA_ROO_ENCABEZ
1ª_FORROS_PORTADA.-_LIC._JESÚS_PUJOL_IRA
1ª_FORROS_PORTADA.-_BAJA_CALIFORNIA_SUR_
TURISMO.jpg
1.jpg
1.jpg

nuestras redes sociales

  • Negro Facebook Icono
  • Twitter - Círculo Negro
  • Negro del icono de Instagram