SENNHEISER ABRE CONVOCATORIA Y TE LLEVA AL OKTOBERFEST

August 13, 2019

Sennheiser, el especialista en audio, abre la convocatoria para participar por un viaje al Oktoberfest, la fiesta más popular de Alemania que este año se llevará a cabo del 21 de septiembre al 6 de octubre.

 
El Oktoberfest se celebra en Múnich, Alemania, desde 1810 y no solo es la fiesta más popular del país sino también una de las más importantes del mundo.

 

El Oktoberfest se realizó por primera vez en 1810 para celebrar la boda del Príncipe Ludwig I de Baviera y Teresa di Sassonia-Hildburghausen en Múnich. Los asistentes participaron en la fiesta más grande hasta entonces realizada en los campos que se encontraban frente a la puerta de la ciudad y que en honor a la princesa han sido llamados hasta el día de hoy “Theresienwiese”, abreviado como “Wies´n”, en español “prado de Teresa”. La celebración ha evolucionado para adaptarse a los gustos de cada generación, pasando de las carreras de caballos a los espectáculos multitudinarios, pero el espíritu festivo, lo mejor de la cultura de Bavaria, comida alemana y desde luego, la cerveza, han sido las constantes que han permanecido a lo largo de todo este tiempo.

 

Este año, la compañía Sennheiser, fundada en Alemania en 1945 y que es reconocida como uno de los principales fabricantes de auriculares, audífonos, micrófonos y sistemas de transmisión inalámbrica, abre convocatoria de la dinámica “Viaja a Oktoberfest con Sennheiser” en algunos países de América Latina y el Caribe*. 

 

Para participar, solo hay qué:


Comprar un producto Sennheiser a partir de ahora y hasta el 31 de Agosto*.


Seguir a Sennheiser en sus 3 perfiles de redes sociales:


Twitter: @SennheiserLatam
Instagram: @SennheiserLatam
Facebook: @SennheiserLatinoamerica.


Hacer un video de 30 a 60 segundos en el que se muestre el producto siendo usado y las razones que motivan para viajar al Oktoberfest con Sennheiser.


Publicar el video en perfiles abiertos (TW/IG) o públicos (FB), etiquetar a Sennheiser Latinoamérica y usar el HT #DeViajeConSennheiser.


Enviar un correo electrónico al equipo Sennheiser**.

 

Los tres primeros lugares podrán ganar:


1er. Lugar: Un viaje en vuelo redondo a Múnich, Alemania que incluye hospedaje y acceso a Oktoberfest el 25 de septiembre.


2do. Lugar: Un audífono de la gama “Audiófilos” Sennheiser.


3er. Lugar: Un audífono MOMENTUM True Wireless de Sennheiser.

 

La convocatoria estará abierta hasta las 00:00 hrs., del 31 de Agosto y la tercia de ganadores se dará a conocer el viernes 6 de septiembre.

Para revisar los términos y condiciones de la dinámica, entrar en: https://www.mundosennheiser.com/index.php/de_viaje_con_sennheiser/ 


*Aplican restricciones; para conocerlas, por favor revisar los términos y condiciones de la dinámica.

 

**Los detalles sobre el formato y la información que deberá contener el correo electrónico pueden consultarse en los términos y condiciones de la dinámica. 

 

Sobre Sennheiser:


Sennheiser está dándole forma al futuro del audio y creando experiencias de sonido únicas para sus clients -este objetivo une a los empleados y socios de Sennheiser en todo el mundo. Fundada en 1945, Sennheiser es uno de los principales fabricantes mundiales de auriculares, audífonos, micrófonos y sistemas de transmisión inalámbrica. Con 21 filiales de ventas y socios comerciales establecidos desde hace mucho tiempo, la compañía está activa en más de 50 países y opera sus propias instalaciones de producción en Alemania, Irlanda, Rumania y Estados Unidos. Desde 2013, Sennheiser ha sido dirigida por Daniel Sennheiser y el Dr. Andreas Sennheiser, la tercera generación de la familia en dirigir la empresa. En 2017, el Grupo Sennheiser tuvo ventas por un total de €667.7 millones

 

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

PROMOCIONAN LA RIQUEZA GASTRONÓMICA Y NATURAL DE TAMAULIPAS EN EUROPA
Antonio Ortiz Mora
Director General
REVISTA TURISMO
1ª_FORROS_PORTADA.-_FIESTA_AMERICANA_MEX
1ª_FORROS_PORTADA.-_QUINTANA_ROO_ENCABEZ
1ª_FORROS_PORTADA.-_LIC._JESÚS_PUJOL_IRA
1ª_FORROS_PORTADA.-_BAJA_CALIFORNIA_SUR_
TURISMO.jpg
1.jpg
1.jpg

nuestras redes sociales

  • Negro Facebook Icono
  • Twitter - Círculo Negro
  • Negro del icono de Instagram