EDEN ROC MIAMI BEACH, UN ESPACIO PET FRIENDLY

August 14, 2019

En el hotel Eden Roc Miami Beach reconocemos que las mascotas de nuestros huéspedes son parte de lafamilia, y es por eso que en conjunto con PupJoy y South Florida Pet Sitter,hemos creado un programa pet friendly para darles a las mascotas la mejoratención.

Si su mascota entra por la puerta, le daremos la bienvenida como todo un VID, Very Important Dog (mascota muy importante) .Cuando las mascotas llegan a Eden Roc Miami Beach son recibidas conmuchas sorpresas, desde actividades increíbles, masajes en la habitación,caminatas especiales y golosinas totalmente orgánicas que les encantarán.Eden Roc Miami Beach se ha destacado por tener altos estándares decalidad, es por eso que trabajamos con la empresa líder en cajas de regalopara mascotas, PupJoy, para entregar un give away que exceda lasexpectativas de los huéspedes y de sus mascotas.

Si el huésped lo solicita y de la mano de la organización “Pet Sitter Pet Professionals del Sur de Florida”, nos aseguraremos de que las mascotassean cuidados por profesionales, ellos se encargarán del cuidado de sumascota durante su ausencia, mientras disfruta de South Beach y de lapropiedad.

Sabemos que los viajes pueden causar estrés a su mascota, Nobu Hotel Miami Beach ofrece un servicio de masajista de perros, especialista en Reiki yservicio en la habitación, que dura de 30 a 60 minutos. Ya sea que tu cachorrotenga necesidades especiales o solo necesite relajarse, nuestro terapeutacertificado puede ayudar.

Eden Roc Miami Beach siempre brindará a sus huéspedes y a sus mascotas el mejor servicio para que disfruten su estancia.
 

Acerca Eden Roc Miami Beach:


Con una ubicación privilegiada en el corazón de Mid-Beach, Eden Roc Miami Beach personifica el estilo de vida cosmopolita de la playa, ofreciendo a los huéspedes un ambiente estimulante, una perspectiva internacional y unanueva versión del lujo. Diseñado por el famoso arquitecto Morris Lapidus, hoy este accesorio icónico se ha revitalizadoa través de una revisión completa con renovaciones importantes, interiores renovados y asociaciones emocionantes.

El hotel cuenta con 415 espaciosas habitaciones frente al mar, tres piscinas refrescantes, 22,000 pies cuadrados de spa y gimnasio, y 70,000 pies cuadrados de espacio para reuniones y eventos. Con ofertas de restaurantes derenombre mundial, el hotel ofrece con orgullo el famoso Nobu Restaurant & Bar y el aclamado restaurante de la granjaa la mesa Malibu Farm.
 
Acerca de RCD Hotels:


RCD Hotels es la compañía encargada del mercadeo y comercialización para propiedades de lujo en Florida,  incluyendo Eden Roc Miami Beach Resort y Nobu Hotel Miami Beach, así como en todo en México y el Caribe,incluyendo Hard Rock Hotel & Casino Punta Cana (el primer Hard Rock Hotel todo incluido del mundo) en RepúblicaDominicana, y siete propiedades en México: Hard Rock Hotel Cancun, Hard Rock Hotel Vallarta, Hard Rock HotelRiviera Maya, Hard Rock Hotel Los Cabos y Nobu los Cabos, así como su más reciente apertura UNICO 20º 87º HotelRiviera Maya el primer concepto de lujo todo incluido.

 

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

MUESTRA TAMAULIPAS SUS ATRACTIVOS TURÍSTICOS A TRAVÉS DE LA FOTOGRAFÍA
Antonio Ortiz Mora
Director General
REVISTA TURISMO
1ª_FORROS_PORTADA.-_FIESTA_AMERICANA_MEX
1ª_FORROS_PORTADA.-_QUINTANA_ROO_ENCABEZ
1ª_FORROS_PORTADA.-_LIC._JESÚS_PUJOL_IRA
1ª_FORROS_PORTADA.-_BAJA_CALIFORNIA_SUR_
TURISMO.jpg
1.jpg
1.jpg

nuestras redes sociales

  • Negro Facebook Icono
  • Twitter - Círculo Negro
  • Negro del icono de Instagram