MASTERCARD PRESENTA PRICELESS: UN COLECTIVO CULINARIO INTERNACION QUE TRAE LAS MEJORES EXPERIENCIAS GASTRONÓMICAS DEL MUNDO A LA CIUDAD DE NUEVA YORK

August 14, 2019

La nueva colaboración con Spring presenta a los mejores chefs y mixólogos del mundo, recreando los sabores, olores y sonidos auténticos de sus restaurantes originales.

 

Mastercard presenta su primera experiencia de restaurantes Priceless un colectivo culinario internacional, creado en colaboración con Spring de la ciudad de Nueva York. Se recrearán experiencias inmersivas y multisensoriales de chefs y mixólogos de renombre mundial que están creando tendencias en gastronomía y coctelería. Los primeros tres destinos gastronómicos de Priceless incluyen The Rock de Zanzíbar, Tanzania, Teruzushi de Kitakyushu, Japón y Lyaness de Londres, Reino Unido. La terraza Priceless en Spring también albergará una experiencia global de alimentos comisariada por el chef JJ Johnson. "Con Priceless, estamos reinventando la experiencia de una cena en la que se crea un festín para todos los sentidos al sumergirte completamente en el entorno de estos restaurantes de renombre mundial", señaló Raja Rajamannar, director de marketing y comunicaciones de Mastercard. “Priceless servirá como un destino continuo de restaurantes y bares, donde nuestros tarjetahabientes pueden alimentar su pasión por la comida y crear momentos inolvidables. Estamos entusiasmados de que The Rock, Teruzushi y Lyaness sean los primeros destinos culinarios en establecer su residencia".

 

Desde presenciar el estilo del chef Watanabe, cenar en la réplica exacta del restaurante de cuento de hadas en una roca en el Océano Índico, hasta relajarse con cócteles del famoso mixólogo Ryan Chetiyawardana de Lyaness, las aventuras culinarias en Priceless han sido creadas y presentada con meticulosa atención al detalle. Un concepto de marca a medida que captura la esencia de cada ubicación, incluido el sonido de las cuchillas de la espada del chef Watanabe, la marea del Océano Índico subiendo y bajando en The Rock y los cubitos de hielo cayendo en el vaso alto en Lyaness. Esta combinación creará un ambiente único para cada restaurante a lo largo de Priceless"A través de esta asociación única con Mastercard, estamos construyendo un historial en Spring para la producción de increíbles colaboraciones con otros restaurantes", afirmó Tom Punch, presidente y director creativo de Spring. "Este colectivo culinario será nuestra experiencia gastronómica más ambiciosa hasta la fecha, recreando una serie de restaurantes con detalles inmaculados y brindando fabulosas experiencias culinarias en Manhattan".

 

Esto es lo que los visitantes experimentarán en los primeros destinos culinarios de Priceless un colectivo culinario internacional:

 

The Rock - The Rock es un restaurante extraordinario frente a la costa de Zanzíbar, al que solo se puede acceder a pie durante la marea baja y en barco cuando la marea sube. Aquí, la hospitalidad y la cocina tradicional africana con un toque italiano se encuentra con impresionantes vistas de 360 grados del Océano Índico. En Priceless, The Rock ha cobrado vida a través de cada pequeño detalle. Los comensales podrán oler el musgo del océano y la madera de haya, escucharán las olas y disfrutarán de las vistas capturadas desde el restaurante original, mientras disfrutan del mismo servicio impecable. "Los visitantes de todo el mundo vienen a The Rock por nuestro entorno idílico, pero se quedan por la elegancia simplista de nuestros platos que permiten que la comida hable por sí misma", dijo el propietario de The Rock, Nigel Firman. “Apreciamos la cuidadosa atención al detalle que se tomó para dar vida a The Rock aquí en Priceless. Desde la captura de sonido desde nuestra casa en Zanzíbar hasta las vistas para los comensales disfruten mientras cenan y la recreación perfecta del interior del restaurante hasta el sabor de las auténticas especias de la isla y los mariscos frescos, esta es una experiencia en un nivel completamente nuevo". Lyaness: Famosa por su enfoque en la exploración y la experimentación, Lyaness viene del equipo detrás de Dandelyan, que fue votado como el mejor bar del mundo en 2018.

 

El creador Ryan Chetiyawardana aplica el enfoque de chef a los sabores, empoderando a Lyaness para reinventar el mundo de los cócteles y elevarlos a una verdadera forma de arte. The Lyaness en Priceless es una réplica exacta del original de Londres, desde la barra curva de ónix verde hasta el tono azul claro y las sorpresas magistrales de Ryan hasta los ingredientes inesperados como el koji. “Nueva York y Londres son ciudades gemelas, así que estamos increíblemente emocionados de trabajar con Mastercard y Spring para ofrecer una recreación tan real de Lyaness para los aficionados de los cócteles, de la cerveza y el vino. En Manhattan Lyaness fue una evolución de todas las ideas que amamos durante nuestros años en Dinamarca y no podría pensar en una audiencia más adecuada para mostrar el equilibrio de la exploración de sabores de vanguardia de Lyaness en un ambiente cálido, divertido e inclusivo. Lyaness es un espacio hermoso por lo que es increíble dar vida a algo más que nuestros ingredientes, servicio y cócteles, sino construir una recreación hasta el más mínimo detalle. No podemos esperar para dar la bienvenida a la gente a esta experiencia invaluable este verano ", mencionó Ryan Chetiyawardana. Teruzushi: El chef Takayoshi Watanabe es conocido por su talento para redefinir la experiencia gastronómica a través de ingredientes excepcionales, innovación y su teatral característico. Watanabe prepara sus platos con espada de 70 cm, un elemento de espectáculo en este "teatro de sushi". Watanabe cerrará temporalmente sus puertas en Japón para traer su estilo característico y sus cuchillas exóticas a este teatro culinario de 12 asientos en el corazón de Manhattan. "Teruzushi se estableció en torno a la premisa de que brindamos una experiencia que solo puede tener en nuestro restaurante", afirmó el chef Watanabe. “Para llevar esto a Priceless, literalmente cerramos nuestras puertas en Kitakyushu y nos dirigimos aquí a Nueva York con todo nuestro personal a cuestas para asegurarnos de que pudiéramos cumplir esa promesa y dar vida a la tradición del sushi Kyushu a través de platos que estimula los cinco sentidos". Global Market: en la elegante terraza de Spring en TriBeCa, el galardonado chef JJ Johnson de James Beard, preparará platos pequeños que complementan las bebidas exclusivas de Lyaness, que encajan perfectamente con el ambiente. "La comida es un lenguaje universal que todos entendemos, que sirve como base para unir a las personas y las comunidades", indicó el chef JJ Johnson.

 

"Ha sido una gran oportunidad asociarnos con Mastercard, que se enfoca en crear continuamente experiencias culinarias nuevas y únicas que fomenten ese espíritu comunitario. Priceless lleva eso a un nivel completamente nuevo, ofreciendo comidas sensoriales y permitiendo a  los huéspedes viajar desde el mercado global de la azotea hasta el centro del Océano Índico y de Londres a Japón ". Los amantes de la comida pueden seguir a @priceless: la página de Instagram de International Culinary Collective para conocer qué restaurantes se instalarán en los próximos meses. La aventura culinaria estará disponible para reservar exclusivamente para los titulares de tarjetas Mastercard en Open es una compañía de tecnología en la industria global de pagos. Nuestra red global de procesamiento de pagos conecta a consumidores, instituciones financieras, comerciantes, gobiernos y empresas en más de 210 países y territorios.

 

Los productos y soluciones de Mastercard hacen que las actividades comerciales diarias, como ir de compras, viajar, administrar un negocio y administrar las finanzas, sean más fáciles, más seguras y más eficientes para todos. Síganos en Twitter @MastercardNews, únete a la discusión en el blog Beyond the Transaction y suscríbete para recibir las últimas noticias en el Engagement Bureau. Acerca de la primavera Spring es el hogar de una comunidad global de profesionales creativos, líderes de la industria, artistas y empresarios en el negocio de dar forma a la cultura contemporánea. Estamos reinventando cómo construir marcas aspiracionales que aprovechen nueve verticales culturales seleccionadas: arte, belleza, gastronomía, moda, cine, música, sostenibilidad, viajes y bienestar.

 

Spring Studios combina una agencia creativa y estudios de producción con una infraestructura de vanguardia. Spring Place ofrece un club de miembros profesionales de alta gama. Spring tiene oficinas en Londres, Nueva York, Los Ángeles y Milán, con más lanzamientos planeados en cuatro continentes. Nuestros socios incluyen Airbnb, British Fashion Council, Canada Goose, Condé Nast, Timberland, Equinox, Estée Lauder Companies, Google, Kiehl's, Luxottica, LVMH, M&S, PepsiCo, Tom Ford, Pomellato y Valentino, así como programas culturales fundamentales como IMG Semana de la Moda de EDITORIAL: Viajes / Turismo / Cultura / Agenda / Estilo de Vida CONTACTOS: Maricarmen Meza Simón Daniela Aguilar Machado NYC & Company Mexico nyc-press@brandstravel.com 5592 5022 ext. 1142 FECHA: Agosto, 2019. Nueva York Los espectáculos, el Festival de Cine de Tribeca y la Feria de Arte Independiente.

 

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

PROMOCIONAN LA RIQUEZA GASTRONÓMICA Y NATURAL DE TAMAULIPAS EN EUROPA
Antonio Ortiz Mora
Director General
REVISTA TURISMO
1ª_FORROS_PORTADA.-_FIESTA_AMERICANA_MEX
1ª_FORROS_PORTADA.-_QUINTANA_ROO_ENCABEZ
1ª_FORROS_PORTADA.-_LIC._JESÚS_PUJOL_IRA
1ª_FORROS_PORTADA.-_BAJA_CALIFORNIA_SUR_
TURISMO.jpg
1.jpg
1.jpg

nuestras redes sociales

  • Negro Facebook Icono
  • Twitter - Círculo Negro
  • Negro del icono de Instagram