HONOR A QUIEN HONOR MERECE…GALA EL 5 DE SEPTIEMBRE DE 2019

August 15, 2019

PREMIO AL MÉRITO EMPRESARIAL RESTAURANTERO.

 

La Ciudad de México (CDMX) anfitrión y patrocinador del Premio al Mérito Empresarial Restaurantero 2019.


Evento en el cual se otorga un reconocimiento de calidad a las personas físicas y morales, miembros integrantes de la actividad económica restaurantera del sector turístico y gastronómico nacional.


Desde hace 28 años, con la entrega de pieza única y artística realizada por el escultor Miguel Michel en conjunto con un reconocimiento por escrito para el ganador de cada categoría.


De esta manera se posiciona a la Ciudad de México entre los principales actores del turismo gastronómico, destino turístico gastronómico de nivel internacional que incentiva a los prestadores de servicios turísticos y gastronómicos.


Para tales efectos se realiza la gala del “Premio al Mérito Empresarial Restaurantero” en donde se reúnen un promedio de 400 distinguidas personalidades de la industria restaurantera nacional; proveedores, académicos, consultores y autoridades de los distintos niveles de gobierno, atrayendo y convocando periodistas nacionales e internacionales, así como a los medios masivos y especializados de comunicación, y consolidando a la Ciudad de México como sede de grandes eventos y referente gastronómico.


También servirá para proyectar la gran capacidad con que cuenta la CDMX para organizar eventos de primer nivel, proporcionando una visión integral de la escena gastronómica de la que es protagonista la ciudad, denotando su importancia en el proceso creativo y técnico que ha adquirido a nivel nacional e internacional en los últimos años, no por nada cuenta con tres de los mejores 50 restaurantes del mundo y ha sido sede de eventos gastronómicos internacionales de alto impacto.

 

El Premio al Mérito Empresarial Restaurantero que otorga la CÁMARA NACIONAL DE LA INDUSTRIA DE RESTAURANTES Y ALIMENTOS CONDIMENTADOS (CANIRAC), se realizará el próximo jueves 5 de septiembre de 2019, en una cena-gala.


En el Premio al Mérito Empresarial Restaurantero, los candidatos son seleccionados al ubicarse como ejemplos de una cultura empresarial dinámica y moderna con reconocido liderazgo y gran vocación de servicio. Este reconocimiento se entrega en diferentes categorías:

 

”Nemesio Diez Riega” Al Joven Empresario restaurantero; 2)Director de Cadenas del año “Guenther Mauracher”; 3)Cocina Mexicana “José Inés Loredo”; 4)Conceptos Tradicionales Mexicanos “María Aguirre de Arroyo”; 5)Especialidades Extranjeras “Antonio Ariza Cañadilla”; 6)Innovación restaurantera “Carlos Anderson”; 7)Restaurante de Hoteles “César Balsa”; 8)Restaurante Cocina de autor.


Los participantes los convoca anualmente la Comisión Ejecutiva Nacional de la CANIRAC y los ganadores son seleccionados por un jurado calificador, integrado por distinguidas personalidades de la industria restaurantera y de la gastronomía nacional.


El Presidente Nacional de CANIRAC, dará la bienvenida a los asistentes y agradecerá el apoyo de las instituciones y patrocinadores que colaboren estrechamente con la Cámara para llevar a cabo el evento.


El vigésimo octavo aniversario del Premio al Mérito Empresarial Restaurantero, se efectuará en el Restaurante El Lago, en el Bosque de Chapultepec.

 

 

                                                                             

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

MUESTRA TAMAULIPAS SUS ATRACTIVOS TURÍSTICOS A TRAVÉS DE LA FOTOGRAFÍA
Antonio Ortiz Mora
Director General
REVISTA TURISMO
1ª_FORROS_PORTADA.-_FIESTA_AMERICANA_MEX
1ª_FORROS_PORTADA.-_QUINTANA_ROO_ENCABEZ
1ª_FORROS_PORTADA.-_LIC._JESÚS_PUJOL_IRA
1ª_FORROS_PORTADA.-_BAJA_CALIFORNIA_SUR_
TURISMO.jpg
1.jpg
1.jpg

nuestras redes sociales

  • Negro Facebook Icono
  • Twitter - Círculo Negro
  • Negro del icono de Instagram