NYC & COMPANY ANUNCIA EL REGRESO DE SU CELEBRADO PROGRAMA “NYC BROADWAY WEEK”

August 15, 2019

Disfruta de 24 producciones de forma accesible en Broadway con entradas al 2 por 1 en presentaciones del 3 al 16 de septiembre— Nueva York (agosto del 2019) - NYC & Company, la organización oficial de marketing de destinos de la ciudad de Nueva York, anunció que los boletos para el NYC Broadway Week estarán a la venta al público a partir del 14 de agosto. El popular programa bianual, ahora en su noveno año, se estará llevando a cabo del 3 al 16 de septiembre de 2019, ofreciendo a los amantes del teatro entradas 2 por 1 para 24 espectáculos de Broadway. Las entradas para la semana de NYC Broadway se pueden comprar en nycgo.com/broadwayweek. “La ciudad de Nueva York es conocida por ofrecer lo mejor del teatro en vivo y la promoción de entradas 2 por 1 de la Semana de Broadway de Nueva York, en asociación con The Broadway League y Mastercard, su socio de pago preferido, proporciona un acceso extraordinario a estas producciones de fama mundial para los lugareños y visitantes por igual" afirmó Fred Dixon, presidente y CEO de NYC & Company.

 

Los 24 espectáculos que participan en NYC Broadway Week otoño 2019 son:

 

* Ain't Too Proud – The Life & Times of the Temptations** Aladdin Beautiful: The Carole King Musical Beetlejuice** Betrayal** The Book of Mormon Chicago The Musical Come From Away Dear Evan Hansen Derren Brown: Secret** Frozen The Great Society** Harry Potter & the Cursed Child** The Height of the Storm**  The Lion King Mean Girls Oklahoma!** The Phantom of the Opera Sea Wall / A Life** Slave Play** The Sound Inside** Tootsie** Waitress Wicked *Sujeto a disponibilidad. Se pueden aplicar fechas bloqueadas. ** Nuevos participantes en NYC Broadway Week. "Es un momento ideal para venir a disfrutar un espectáculo de Broadway y nuestra asociación continua con NYC & Company lo hace más accesible que nunca con dos semanas de boletos al 2 por 1", dijo Charlotte St. Martin, presidenta de The Broadway League. "Ya sea que sea un recién llegado o un fanático de toda la vida, hay tantas opciones que definitivamente encontrarán algo que sea adecuado, desde nuevas producciones de alta energía hasta espectáculos celebrados de larga duración”. “Mastercard se enorgullece de brindar experiencias invaluables a los tarjetahabientes. Estamos entusiasmados de patrocinar NYC Broadway Week que ofrecerá a innumerables personas la ventaja de experimentar lo mejor del teatro a un valor de 2 por 1”, dijo Cheryl Guerin, vicepresidenta ejecutiva de Marketing y Comunicaciones de América del Norte en Mastercard. Este año, reservar un espectáculo de Broadway será más fácil que nunca, gracias a la experiencia mejorada del usuario en NYCGo.com. Los visitantes ahora pueden crear una lista de deseos favoreciendo espectáculos y también pueden filtrar por "Ganadores del Tony Award® 2019", "Apto para niños", "Musical", "Obra" y "Magia". NYC Broadway Week es producida por NYC & Company en asociación con The Broadway League, Telecharge, Ticketmaster y el socio de pago preferido de NYC & Company, Mastercard. EDITORIAL: Viajes / Turismo / Cultura / Agenda / Estilo de Vida.

 

Sobre NYC & Company:

 

NYC & Company es la organización oficial de mercadotecnia de destino y la oficina de convenciones y visitantes de la Ciudad de Nueva York, dedicada a maximizar las oportunidades de viajes y turismo en los cinco distritos, construir prosperidad económica y difundir la imagen positiva de la ciudad de Nueva York en todo el mundo. Para todo lo que hay que hacer y ver en la ciudad de Nueva York, visite nycgo.com. Sobre Mastercard: Mastercard (NYSE: MA), www.mastercard.com, es una compañía de tecnología en la industria global de pagos.

 

Nuestra red global de procesamiento de pagos conecta a consumidores, instituciones financieras, comerciantes, gobiernos y empresas en más de 210 países y territorios. Los productos y soluciones de Mastercard hacen que las actividades comerciales diarias, como ir de compras, viajar, administrar un negocio y administrar las finanzas, sean más fáciles, más seguras y más eficientes para todos. Síganos en Twitter @MastercardNews. La liga de Broadway: Charlotte St. Martin, presidente Fundada en 1930, The Broadway League es la asociación comercial nacional para la industria de Broadway. Los más de 700 miembros de la Liga incluyen propietarios y operadores de teatros, productores, presentadores y gerentes generales que se presentan en casi 200 mercados en América del Norte. Cada año, los miembros de la Liga llevan a Broadway a casi 30 millones de personas en Nueva York y de gira por los Estados Unidos y Canadá. La Liga de Broadway ha agregado recientemente una nueva categoría para la membresía internacional para colaborar con profesionales de todo el mundo que producen y presentan teatro de calidad de Broadway. La Liga de Broadway co-presenta anualmente los Premios Tony de Antonieta Perry®, uno de los premios más codiciados en la industria del entretenimiento.

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

PROMOCIONAN LA RIQUEZA GASTRONÓMICA Y NATURAL DE TAMAULIPAS EN EUROPA
Antonio Ortiz Mora
Director General
REVISTA TURISMO
1ª_FORROS_PORTADA.-_FIESTA_AMERICANA_MEX
1ª_FORROS_PORTADA.-_QUINTANA_ROO_ENCABEZ
1ª_FORROS_PORTADA.-_LIC._JESÚS_PUJOL_IRA
1ª_FORROS_PORTADA.-_BAJA_CALIFORNIA_SUR_
TURISMO.jpg
1.jpg
1.jpg

nuestras redes sociales

  • Negro Facebook Icono
  • Twitter - Círculo Negro
  • Negro del icono de Instagram