INCREMENTAN VENTAS DE PRICETRAVEL EN UN 36 POR CIENTO DURANTE LAS VACACIONES DE VERANO

August 23, 2019

La agencia reportó un crecimiento del 36 por ciento en la venta de cuartos noche, en comparación con el mismo periodo de 2018.

 

Cancún, Riviera Maya, Ciudad de México, Puerto Vallarta y Riviera Nayarit fueron los más solicitados por los vacacionistas.


PriceTravel.com informó que sus ventas en reservación de hotel tuvieron un incremento del 36 por ciento durante las vacaciones de verano, en comparación con el mismo periodo del año anterior.
 
La agencia de viajes en línea dio a conocer que los destinos de sol y playa siguen siendo los preferidos por los viajeros, ya que estos presentaron una mayor demanda, posicionando a Cancún como el favorito, seguido de la Riviera Maya, Puerto Vallarta, Riviera Nayarit, Acapulco, Mazatlán e Ixtapa Zihuatanejo.
 
Cabe destacar que la Ciudad de México, en calidad de destino turístico urbano, continúa entre los primeros sitios nacionales para vacacionar. Esto, gracias a los diversos lugares emblemáticos con los que cuenta, cargados de historia y cultura.
 
Asimismo, otras ciudades como Acapulco, Guadalajara y Monterrey contaron también con la preferencia de sus clientes.
 
Respecto las reservaciones de hotel, la agencia señaló que superaron las expectativas, ya que se logró un crecimiento del 54 por ciento en reservas de cuartos noche durante este periodo vacacional.
 
Estos resultados se deben a la gran variedad de productos que PriceTravel.com  le ofrece a sus clientes, así como a las importantes alianzas comerciales con las cuales busca cubrir las necesidades de los viajeros y mejorar su experiencia de viaje en diferentes partes del mundo.


Acerca de PriceTravel Holding:


PriceTravel Holding es la agencia de viajes en línea y mayorista más innovadora en Latinoamérica, y especializada en ofrecer las mejores y más amplias alternativas para viajar a todo el mundo. Cuenta con importantes y exclusivas alianzas comerciales con aerolíneas nacionales e internacionales, cruceros, arrendadoras de autos, más de 164,000 hoteles en más de 23,000 ciudades alrededor del mundo, un sinfín de tours y excursiones, así como diversas alternativas de compra de boletos de transportación terrestre con importantes líneas de autobuses en México y Colombia. Los productos turísticos de PriceTravel Holding se pueden adquirir a través de sus sitios web www.pricetravel.com o www.tiquetesbaratos.com en uno de los más de 150 centros de atención ubicados en los principales centros comerciales y tiendas departamentales así como de autoservicio en México y Colombia. Así como a través de sus marcas B2BTravel Program que atiende el programa de afiliados y Travelinn que ofrece atención exclusiva a agencias de viajes. Así como su modelo de negocio, especialistas en turismo de reuniones y viajes corporativos con la marca BTC.

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

TAMPICO, DESTINO DE VANGUARDIA
TECNOLÓGICA EN TURISMO
Antonio Ortiz Mora
Director General
REVISTA TURISMO
1ª_FORROS_PORTADA.-_FIESTA_AMERICANA_MEX
1ª_FORROS_PORTADA.-_QUINTANA_ROO_ENCABEZ
1ª_FORROS_PORTADA.-_LIC._JESÚS_PUJOL_IRA
1ª_FORROS_PORTADA.-_BAJA_CALIFORNIA_SUR_
TURISMO.jpg
1.jpg

nuestras redes sociales

  • Negro Facebook Icono
  • Twitter - Círculo Negro
  • Negro del icono de Instagram