CELEBRARÁ DREAMS HUATULCO RESORT & SPA EL QUINTO FESTIVAL DEL ALEBRIJE

August 30, 2019

El evento reunirá a artistas, maestros artesanos y reconocidos chefs oaxaqueños, que darán cátedra sobre sus técnicas ancestrales y sabores.

 

Lobby Hotel Dreams Huatulco Resort & Spa.

 

AMResorts® , una de las empresas de Apple Leisure Group®, informa que el hotel Dreams Huatulco Resort & Spa será sede de la quinta edición del Festival del Albrije que se llevará a cabo en Huatulco, Oaxaca del 4 al 7 de septiembre del presente año, en donde se reunirán artistas, maestros artesanos y reconocidos chefs para difundir el arte y la gastronomía oaxaqueña tradicional y contemporánea.
 
Tras su quinta edición, El Festival del Alebrije que hace homenaje a la cultura oaxaqueña, se ha convertido en uno de los eventos anuales más importantes que forman parte del calendario de actividades turísticas de Bahías de Huatulco, y una visita obligada para turistas que desean conocer el emblemático destino.

En esta ocasión se impartirán conferencias y talleres sobre la elaboración de piezas de barro negro de San Bartolo Coyotepec; el traje tradicional de Tehuana; tapetes de Teotitlán del Valle y piezas de telar de cintura de Santo Tomás Jalieza. Durante el evento los maestros artesanos contarán con un área de exposición y venta.
 
La gastronomía oaxaqueña de autor tendrá un lugar especial ya que se ofrecerán creaciones originales de reconocidos chefs. En la edición 2019 del festival, las cenas-maridaje estarán a cargo de los chefs Hoshimar Vásquez del restaurante La Azucena Zapoteca; Miguel Angel Mijangos del restaurante Ancestral y Sergio Calderón Latasa del Dreams Huatulco Resorts & Spa, que deleitarán a los asistentes con menús innovadores.

 

Actividades del Festival del Alebrije

En el Festival también participarán cantautores de la región con música tradicional oaxaqueña, y para cerrar el evento se presentará un desfile de modas a cargo del diseñador Soid Pastrana.

Los visitantes podrán disfrutar de las conferencias, talleres y cenas exclusivas por una cuota única por día de $750.00 por adulto y $ 500.00 por niño (de 3 a 12 años); el precio de la cena de clausura es de $ 850.00 por adulto y $ 550.00 por niño. Los huéspedes del Dreams Huatulco Resort & Spa podrán acceder sin costo adicional. Reservaciones en el escritorio de concierge del hotel al teléfono 958 583 0400.

El hotel Dreams Huatulco Resort & Spa es un hotel family-friendly que resalta los sabores únicos de Oaxaca, cuenta con un nivel refinado de amenidades y mejor servicio bajo la expeciencia vacacional Unlimited-Luxury®, única en su tipo, creada por AMResorts, en donde todo está incluido: alimentos tipo gourmet, snack y bebidas ilimitadas de prestigiadas marcas.

Acerca de AMResorts
 
AMResorts suministra de forma integrada servicios de ventas, mercadotecnia, comercialización y administración a sus ocho exclusivas marcas de hoteles de lujo, que incluyen a Zoëtry Wellness & Spa Resorts, Secrets, Breathless, Dreams, Now, Reflect y Sunscape Resorts & Spas, y Alua Hotels and Resorts. La compañía con sede en Newtown Square, PA, EUA, está continuamente perfeccionando el concepto todo incluido a un nuevo nivel de lujo con sus exclusivos conceptos operativos Endless Privileges®, Unlimited-Luxury® y Unlimited-Fun®. Ubicadas a lo largo de México, Jamaica, Curazao, República Dominicana, Costa Rica y Panamá, las 63 propiedades galardonadas de AMResorts brindan a cada huésped lujosas habitaciones con extraordinarios privilegios en los destinos más deseables. La colección de marcas incluye: los hoteles boutique Zoëtry Wellness & Spa Resorts (www.zoetryresorts.com.mx - 01800 009 6387). Los solo para adultos Secrets Resorts & Spas (www.secretsresorts.com.mx  - 01800 017 3273); así como los high-energy Breathless Resorts & Spas (www.breathlessresorts.com.mx - 01800 022 0975). Los hoteles family-friendly: Dreams Resorts & Spas (www.dreamsresorts.com.mx - 01800 337 3267); los vibrantes Now Resorts & Spas (www.nowresorts.com.mx - 01800 002 0669); para los de espíritu viajero los Reflect Resorts & Spas (www.reflectresorts.com.mx- 01800 522 3058); y los llenos de diversión Sunscape Resorts & Spas (www.sunscaperesorts.mx – 01800 087 4890). Imágenes, logotipos y material informativo sobre la colección de marcas y hoteles de AMResorts están disponibles en amresorts.com/mediasite/media.

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

TAMAULIPAS DE CARNAVAL ¡VEN A VIVIRLO!
Antonio Ortiz Mora
Director General
REVISTA TURISMO
1ª_FORROS_PORTADA.-_FIESTA_AMERICANA_MEX
1ª_FORROS_PORTADA.-_QUINTANA_ROO_ENCABEZ
1ª_FORROS_PORTADA.-_LIC._JESÚS_PUJOL_IRA
1ª_FORROS_PORTADA.-_BAJA_CALIFORNIA_SUR_
TURISMO.jpg
1.jpg
1.jpg
1.jpg

nuestras redes sociales

  • Negro Facebook Icono
  • Twitter - Círculo Negro
  • Negro del icono de Instagram