EMIRATES OBTIENE SLOTS PARA VUELO DUBÁI-CIUDAD DE MÉXICO VÍA BARCELONA

September 3, 2019

El vuelo Emirates EK255 despegará de Dubái a las 3:30 horas con escala en Barcelona y aterrizará en la Ciudad de México a las 16:15 del mismo día. El vuelo de retorno, EK256, dejará la Ciudad de México a las 19:40 hacia Dubai vía Barcelona.


La nueva ruta entre Dubái y la Ciudad de México vía Barcelona ayudará a estimular el turismo y el comercio.


Emirates, una de las aerolíneas líderes en el mundo, se alegra en confirmar que ha obtenido los slots que requería en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México para su vuelo Dubái-Ciudad de México vía Barcelona, el cual comenzará a operar a partir del 9 de diciembre. El vuelo Emirates EK255 despegará de Dubái a las 3:30 horas; llegará a Barcelona a las 08:00 horas antes de partir de nuevo a las 09:55 y aterrizar en la Ciudad de México a las 16:15 del mismo día. El vuelo de retorno, EK256, dejará la Ciudad de México a las 19:40, hora local; llegará a Barcelona al día siguiente a las 13:25; el EK256 despegará una vez más desde Barcelona a las 15:10 horas con destino a Dubái donde aterrizará a las 00:45 del día siguiente (todos los horarios son locales).


La aerolínea está entusiasmada por atender a sus clientes en México y ofrecer sus productos y aclamados servicios a todos los viajeros. La nueva ruta entre Dubái y la Ciudad de México vía Barcelona ayudará a estimular el turismo y el comercio, y Emirates está comprometida a impulsar la economía mexicana, al alentar la creación de nuevos empleos y al generar beneficios sociales significativos para la Ciudad de México y el país como tal.


Sobre Emirates:


Emirates Airline es la aerolínea internacional más grande del mundo; vuela a 158 destinos en 85 países y territorios. Emirates opera 269 aeronaves y es el operador del Airbus A380 y del Boeing 777 más grande del mundo. Las lujosas comodidades, comida gourmet inspirada en la cocina regional, el aclamado sistema de entretenimiento - ice- y hospitalidad incomparable por parte del personal de cabina multilingüe y proveniente de 130 diferentes nacionalidades, han hecho de Emirates una de las aerolíneas más reconocidas a nivel global.

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

PRESENTA MIGUEL TORRUCO LA ESTRATEGIA DIGITAL PARA LA CONTENCIÓN DE CRISIS DEL SECTOR TURÍSTICO
Antonio Ortiz Mora
Director General
REVISTA TURISMO
  • Negro Facebook Icono
  • Twitter - Círculo Negro
  • Negro del icono de Instagram
1ª_FORROS_PORTADA.-_FIESTA_AMERICANA_MEX
1ª_FORROS_PORTADA.-_QUINTANA_ROO_ENCABEZ
1ª_FORROS_PORTADA.-_LIC._JESÚS_PUJOL_IRA
1%C2%AA_FORROS_PORTADA_edited.jpg
TURISMO.jpg
1.jpg
1.jpg
1.jpg