LE BLANC SPA RESORT LOS CABOS INAUGURA EXCLUSIVA "RESIDENCIA REAL"

September 3, 2019

 

Lo último en alojamiento opulento de lujo ahora está disponible al público para reservar.


Palace Resorts, la empresa que marca la pauta para los resorts de lujo de cinco estrellas con alojamiento todo incluido, se complace en anunciar la apertura del Le Blanc Spa Resort Los Cabos’ Royale Residence, lo último en alojamiento de lujo. Esta residencia exclusiva, que anteriormente no estaba disponible al público, está ubicada dentro de Le Blanc Spa Resort, lo que brinda a los huéspedes una sensación de residencia privada, con servicios de primera categoría por los que se conoce a Le Blanc Spa Resort. Con el confort de un hogar y las comodidades y el servicio de un resort de lujo, los huéspedes disfrutarán de un servicio de mayordomo personalizado, una exquisita cocina, un opulento centro de bienestar y spa y extensas comodidades. Los huéspedes que se alojan en las residencias realmente lo tienen todo. 
La lujosa residencia de dos niveles frente a la playa tiene un tamaño impactante de 1,712.06 metros cuadrados y la capacidad para alojar a 12 adultos cómodamente, con cuatro extravagantes habitaciones frente al mar, dos de ellas con camas tamaño king size, y las dos habitaciones adicionales con dos camas dobles. Las cuatro habitaciones cuentan con baño privado con una impresionante bañera con pedestal y ducha de efecto de lluvia, artículos de tocador Ferragamo®, lujosas batas de baño y zapatillas.
 


Diseñada por el maestro arquitecto Roberto Elías e interiorizado por Francois Frossard de Francois Frossard Design (FFD), la residencia ofrece un ambiente de moda elegante y moderno que compite con algunos de los hoteles más codiciados del mundo. Los diseñadores no escatimaron en los detalles. 


La residencia también cuenta con su propio gimnasio privado, donde los huéspedes pueden disfrutar de un instructor de yoga privado, una sala de cine con capacidad para 8 personas, un estudio y una impresionante sala que tiene acceso completo a la terraza al aire libre a través de una puerta de cristal deslizable, con una impactante vista al Mar de Cortés. En la amplia sala hay un aire acondicionado con control individual, teléfono directo, Smart TV y Apple TV, iHome Dock con conexión Bluetooth y una conexión inalámbrica de internet. Las residencias también cuentan con una cocina totalmente equipada y un amplio comedor con capacidad para 16 personas, para que los huéspedes de nuestra residencia puedan invitar a sus amigos a una reunión, ya que los pases diarios están incluidos.

 


El espacio al aire libre tiene una increíble piscina infinita de 130 metros cuadrados, una terraza para tomar el sol con una increíble vista al mar de 360 grados, una mesa de comedor donde los huéspedes pueden disfrutar de una comida exquisita preparada por un chef privado, mientras contemplan el hermoso telón de fondo desde los sofá cama, por lo que es el espacio perfecto para todos para convivir al aire libre. Para aquellos que buscan relajarse, el segundo piso tiene una mesa de billar donde los huéspedes pueden disfrutar de uno o dos juegos entre amigos. Para aquellos que desean realmente desconectarse, la residencia cuenta con su propia sala de tratamiento de spa privado, donde los huéspedes pueden disfrutar de un masaje y facial de cortesía, lo que lo convierte en el lugar perfecto para una escapada de lujo.

 

Un vehículo privado también está disponible para aquellos huéspedes que deseen conocer el destino de Los Cabos. 


Botellas de tequila y una vinoteca con una increíble selección de vinos le darán la bienvenida a los huéspedes, además de un dispensador de licores con una selección premium actualizada de ron, whisky y vodka. También hay un increíble Mini Bar con refrescos, agua embotellada, jugos y cervezas nacionales e importadas que se reabastece diariamente, junto con una selección de bocadillos en la habitación, los que incluyen Petit Fours todas las noches. Le Blanc Residences Los Cabos es lo último en lujo vacacional y es el lugar perfecto para las familias que desean ser mimadas, organizar una celebración social e incluso un lugar íntimo para bodas, ya que no se ha escatimado en los detalles. s

Acerca de Le Blanc Spa Resort:


Le Blanc Spa Resort es una galardonada marca de hoteles ultra lujosa y exclusiva para adultos que ha redefinido por completo el estándar para resorts de lujo todo incluido. Con ubicaciones en Cancún y Los Cabos, México, Le Blanc Spa Resort ofrece una amplia gama de servicios de lujo entre los que se encuentra un alojamiento sofisticado y elegante. Le Blanc Spa Resort, parte de la familia de marcas Palace Resorts, ofrece servicio de mayordomo, ofertas culinarias gourmet únicas, instalaciones de spa y bienestar de última generación, entretenimiento de primera clase y experiencias únicas que seguramente impresionarán hasta al viajero de lujo más exigente. Para obtener más información, por favor visite www.leblancsparesort.com. 
 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

TAMPICO, DESTINO DE VANGUARDIA
TECNOLÓGICA EN TURISMO
Antonio Ortiz Mora
Director General
REVISTA TURISMO
1ª_FORROS_PORTADA.-_FIESTA_AMERICANA_MEX
1ª_FORROS_PORTADA.-_QUINTANA_ROO_ENCABEZ
1ª_FORROS_PORTADA.-_LIC._JESÚS_PUJOL_IRA
1ª_FORROS_PORTADA.-_BAJA_CALIFORNIA_SUR_
TURISMO.jpg
1.jpg

nuestras redes sociales

  • Negro Facebook Icono
  • Twitter - Círculo Negro
  • Negro del icono de Instagram