INTERVAL INTERNATIONAL AGREGA DOS PROPIEDADES INMENSE CLUB, A SU RED GLOBAL DE INTERCAMBIOS VACACIONALES

September 10, 2019

Interval International, un prominente proveedor mundial de servicios vacacionales, anunció la afiliación de dos resorts boutique de Inmense Club, a su red global de intercambios vacacionales. Grand Guadalupe by Inmense es una referente histórico en la calle principal de San Cristóbal de las Casas, en el estado de Chiapas al sur de México; y Santosi by Inmense está localizado en el centro de San Luis Potosí, declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO en la región central norte de México.  Ambos resorts, pertenecen y son operados por Hoteleros de prestigio, S.A. de C.V, y se unen a otras dos propiedades Inmense Club en Chiapas y en la Riviera Maya, las cuales han sido parte de la red global Interval desde el 2014.

 

“Estamos comprometidos a exceder las expectativas de nuestros socios y huéspedes con las mejores experiencias vacacionales posibles.  Nuestros hoteles les acercan a las raíces culturales de México con el estilo y sofisticación que nuestros viajeros modernos aprecian.”, señala Maru Moreno, Directora de Ventas y Mercadotecnia de Servicios Hoteleros de Prestigio S.A. de C.V., “Estamos muy orgullosos de esta sociedad con Interval debido al excepcional servicio que proveen a nuestros socios y a la calidad de las propiedades alrededor del mundo a las que tienen acceso a través de su red global”.

 

Grand Guadalupe by Inmense está ubicado al interior de un edificio del siglo XVIII designado como Monumento Histórico, cerca de la centenaria catedral amarilla de San Cristóbal en el Parque Central. Meticulosamente restaurado, con las vigas originales talladas de forma rústica y azulejos pintados a mano, el complejo combina elegantes muebles victorianos con detalles contemporáneos. Las amenidades del lugar incluyen un restaurante bajo un “techo” de tela ondulante en el patio central original, servicio de concierge, Wi-Fi gratuito, servicio diario de ama de llaves y servicio a la habitación. Grand Guadalupe by Inmense ocupa el puesto n.º10 de 76 hoteles en San Cristóbal de las Casas en la plataforma TripAdvisor.

 

"Estamos complacidos de ampliar nuestra relación con Servicios Hoteleros de Prestigio S.A. de C.V. con la adición de estas dos propiedades. Inmense Club se distingue por su colección boutique ubicada en ciudades coloniales conocidas por sus iglesias y museos coloniales bien conservados, incluidos algunos destinos designados como “Pueblos Mágicos”' por la Secretaría de Turismo de México”, señala Marcos Agostini, vicepresidente ejecutivo de ventas mundiales y desarrollo comercial de Interval. “Cada hotel cuenta con su propia identidad individual, que refleja la cultura local sin sacrificar la calidad. Nos complace ofrecer a los miembros de Interval esta opción única dentro de nuestro portafolio de intercambios vacacionales”.

 

En el centro de San Luis Potosí, una ciudad caracterizada por su rica historia y su arquitectura en piedra de cantera rosa, Santosi by Inmense presenta unidades amuebladas con madera clara y tonos de piedras preciosas. La propiedad de estilo colonial cuenta con dos restaurantes, servicio de concierge, Wi-Fi gratuito, servicio diario de ama de llaves, y servicio a la habitación. Los socios y huéspedes pueden disfrutar de la música y la gastronomía local en el Centro Histórico, caminar hasta la Plaza de Armas, que alberga eventos culturales, y visitar el Museo del Tren o el Museo Nacional de la Máscara, entre otras atracciones.

 

Los nuevos compradores en las propiedades de Inmense Club se inscribirán como miembros individuales de Interval International, lo que les dará derecho a una serie de beneficios durante todo el año, incluida la oportunidad de intercambiar sus semanas por estadías en otros resorts en la red global de Interval.


Acerca de Interval International:


Interval International opera programas de afiliación para personas de vacaciones y proporciona servicios de valor agregado a sus clientes desarrolladores en todo el mundo. La compañía, con sede en Miami, Florida, ha sido una pionera e innovadora en la atención al mercado de la propiedad vacacional desde 1976. Hoy, Interval tiene una red de intercambio de más de 3.200 complejos turísticos en más de 80 países. Desde oficinas en 15 países, Interval ofrece productos y beneficios de alta calidad a complejos turísticos clientes y a unos 2 millones de familias que están inscritas en diversos programas de afiliación.
 

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

MUESTRA TAMAULIPAS SUS ATRACTIVOS TURÍSTICOS A TRAVÉS DE LA FOTOGRAFÍA
Antonio Ortiz Mora
Director General
REVISTA TURISMO
1ª_FORROS_PORTADA.-_FIESTA_AMERICANA_MEX
1ª_FORROS_PORTADA.-_QUINTANA_ROO_ENCABEZ
1ª_FORROS_PORTADA.-_LIC._JESÚS_PUJOL_IRA
1ª_FORROS_PORTADA.-_BAJA_CALIFORNIA_SUR_
TURISMO.jpg
1.jpg
1.jpg

nuestras redes sociales

  • Negro Facebook Icono
  • Twitter - Círculo Negro
  • Negro del icono de Instagram