MUNDO IMPERIAL SE VISTE DE VERDE, BLANCO Y ROJO PARA CELEBRAR EN GRANDE A MÉXICO

September 10, 2019

Los hoteles Pierre, Princess y Palacio Mundo Imperial contarán con distintas actividades para dar el grito de independencia.

 

Se ofrecerán cenas mexicanas, mercados de artesanías, actividades recreativas y diversos shows como el concierto de Chayanne con la gira “Desde el Alma Tour.”

 

Grupo Mundo Imperial se engalana en el mes de septiembre y está listo para recibir a turistas y locales a festejar las fiestas patrias en la Riviera Diamante Acapulco, al tener preparado una serie de actividades para gozar de una inolvidable noche y gritar “Viva México” en compañía de amigos, familia o pareja.

 

Mundo Imperial se ha caracterizado por llevar el mejor entretenimiento al puerto de Acapulco, ya que, además de ofrecer diversos servicios para disfrutar del sol, la arena y el mar, el Grupo ha apostado por crear y llevar actividades especiales para gozar de las festividades, acompañadas de la mejor oferta gastronómica.

 

El hotel Pierre Mundo Imperial, abre la agenda del fin de semana con una espectacular “CENA GOURMET” en punto de las ocho de la noche el viernes 13 para celebrar el día internacional del Chocolate en el restaurante Tabachin, donde el internacional chef Juantxo Sánchez y el chef ejecutivo Tanganxhoan Cortés reciben al premiado World Chocolate Massster 2010 y 2012, chef Luis Robledo, para deleitar a los comensales con una cena a seis manos presentando un menú de ocho tiempos con maridaje de casa Monte Xanic, Johnnie Walker Gold Label y ron Zacapa.

 

El domingo 15 contará con una “NOCHE MEXICANA” en el restaurante La Terraza, el cual será decorado con adornos mexicanos para que los visitantes puedan vivir una noche única y un buffet muy a la mexicana, una mezcalina de bienvenida, un mercadito de artesanías, juegos tradicionales y un trovador que amenizará la noche con los sonidos más amigables de la guitarra.

 

En el icónico hotel Princess Mundo Imperial, podrán disfrutar del día sábado 14 al domingo 16 de la exposición “LA CATRINA ESTÁ DE MODA”, magnífico proyecto que inició su andadura en España en el año 2013, en el marco de la Conmemoración del Centenario Luctuoso del Maestro José Guadalupe Posada.  Jesús Guillén, creador y curador del proyecto, introduce a la “Catrina” en el sofisticado y glamuroso mundo de la alta costura del siglo XXI, invitando a destacados diseñadores internacionales a intervenir a la “Catrina” a través de la moda contemporánea. Esta es una colección que se reinventa en cada exposición, la cual se ha expuesto en la Embajada de México en España, el Consulado General de México en Barcelona, en el Mercedes Benz Fashion Week de Madrid, el Instituto Europeo del Diseño de Barcelona, la Feria de Arte JustMad7, en 2017 en El Centro Cultural de España en México y llega a la Riviera Diamante para dejarse ver en el Restaurante Pitiona de Mar by José Manuel Baños durante esta visita.  

 

El domingo 15, será la gran “FIESTA MEXICANA” donde se podrá degustar de un espectacular buffet con platillos tradicionales que dejará sorprendido a cualquier paladar que estará a cargo del polifacético chef ejecutivo Manuel Pérez, quien recibirá a los visitantes con un refrescante jarrito de tequila de bienvenida para así dar inicio a la fiesta más grande de los mexicanos. Contando con increíbles atracciones típicas del país como juegos de feria, un típico y divertido toro mecánico, la presentación de un espectacular ballet folclórico, Mariachi y música en vivo que amenizará y hará bailar a todos en esta noche tan especial.

 

El restaurante Carnivore, ubicado al interior del hotel Palacio Mundo Imperial, de 11:00 am a 5:00 pm, tendrá el tradicional brunch de cada domingo y de 7:00 pm a 12:00 am, ofrecerá una deliciosa cena enfocada a la gastronomía de México, así como la transmisión en vivo del grito de independencia en las pantallas del restaurante para que los visitantes puedan ser partícipes del momento más importante de la noche.

 

Forum Mundo Imperial, no se queda fuera de la celebración ya que el 14 de septiembre, el cantante puertorriqueño, Chayanne ofrecerá un concierto inolvidable que forma parte de su gira Desde el Alma Tour, en donde interpretará canciones como “Atado a tu amor”, “Baila baila”, “Candela”, “Tiempo de vals”, “Torero” y “Tu pirata soy yo”, entre otros. Además, en la Expo Mundo Imperial se realizará el festival gastronómico “SABORES DE GUERRERO”, donde se colocarán estaciones de alimentos de las 8 regiones de Guerrero con el fin de que los visitantes luego de salir del concierto puedan degustar los exquisitos platillos típicos del estado.

 

Con dichas actividades, Grupo Mundo Imperial da a conocer que la Riviera Diamante espera a todos los visitantes para vivir una experiencia llena de música, ritmo, orgullo y, por supuesto, excelente gastronomía.

 

Hoteles Mundo Imperial brindarán calidez, confort y excelencia a través de sus tres reconocidas propiedades que han dedicado a reescribir la historia del Puerto de Acapulco.

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

MUESTRA TAMAULIPAS SUS ATRACTIVOS TURÍSTICOS A TRAVÉS DE LA FOTOGRAFÍA
Antonio Ortiz Mora
Director General
REVISTA TURISMO
1ª_FORROS_PORTADA.-_FIESTA_AMERICANA_MEX
1ª_FORROS_PORTADA.-_QUINTANA_ROO_ENCABEZ
1ª_FORROS_PORTADA.-_LIC._JESÚS_PUJOL_IRA
1ª_FORROS_PORTADA.-_BAJA_CALIFORNIA_SUR_
TURISMO.jpg
1.jpg
1.jpg

nuestras redes sociales

  • Negro Facebook Icono
  • Twitter - Círculo Negro
  • Negro del icono de Instagram