CHARO TRABADO: "LA REALIZACIÓN DE LAS FERIAS MITM HA CONTRIBUIDO AL DESARROLLO DEL TURISMO EN LOS PAÍSES SEDE

September 11, 2019

Queda un mes para que dé comienzo la feria MICE B2B más influyente de Américas y el Caribe. La 23ª edición de MITM Americas, a celebrarse del 14 al 17 de octubre en La Habana, Cuba, ofrece una oportunidad inigualable para disfrutar de las celebraciones del 500 aniversario de La Habana en la que tendrán la oportunidad de reunirse con los profesionales más relevantes del sector MICE internacionales.

 

Charo Trabado, CEO de MITM Events, reafirma el éxito del "Método MITM": "Nosotros somos una feria MICE B2B auténtica, en la cual la cantidad de expositores nunca supera al de compradores –de los cuales siempre llevamos hasta un 20% más– y se trabaja mediante un riguroso sistema de citas preestablecidas y siempre fieles a nuestro lema: “quality oriented trade shows”.

 

La experiencia anterior de los participantes, se refleja en el éxito de acogida para la 23ª Edición de MITM Américas: "Nos avalan 50 ferias, celebradas en 34 ciudades de 18 países, a lo largo de los últimos 20 años. En esta edición, se han inscrito más de 600 empresas de 65 países. De las cuales, sólo han sido aprobadas para participar las 100 empresas con más potencial de compra".

 

Además, Charo apuesta por el potencial de Cuba para esta edición: "El turismo MICE necesita mucha variación en sus ofertas, y los destinos menos conocidos son los que mayor atención atraen. Además, el sector MICE necesita buenas infraestructuras y siempre busca un destino con un toque más auténtico y emocional. Cuba, permite complementar el trabajo y networking".

 

El evento cuenta con el patrocinio del Ministerio de Turismo de Cuba, Gran Caribe Hotels & Resorts, Hotel Nacional de Cuba (sede del evento), Cubatur (receptivo oficial), Iberia Líneas Aéreas y Caribbeantours, que ofrecerá "Habana: 500 años de magia"; una actividad única para el sector MICE. Además de Melia Hoteles, Iberostar Hotels y Muthu Hotels (patrocinadores de los post-tours).

 

La demostrada experiencia de MITM Events hace que Fitur confíe, un año más, en su colaboración para la realización de la sección MICE de la feria, que se celebrará en Madrid del 21 al 23 de enero de 2020. La pasada edición, realizada en el marco de FITUR 2019, cerró con rotundo éxito: el 57,1% de los expositores valoró como excelente el evento, mientras el 41% lo valoró como muy bueno; desmostrando el liderazgo de Fitur y MITM Events en una industria que atraviesa por sus mejores años. En 2018, Madrid se afianzó como el mejor destino MICE de España. La capital española acogió 165 congresos internacionales el pasado año, colocándose en el podio de las ciudades europeas: solo por detrás de París (212) y Viena (172).

 

De conformidad con el RGPD 2016/679 del 27 de abril del 2016 relativo a la protección de datos de las personas físicas, le informamos que los datos personales son objeto de tratamiento automatizado del que es titular GSAR Marketing / MITM Events S.L. con CIF: B86105814. Estos datos son gestionados con la finalidad de informar y comunicar todo aquello relativo a la prestación de servicios profesionales y actividades relacionadas con eventos, así como documentación de diversa naturaleza. Recibe este correo porque ha facilitado y/o cedido voluntariamente su dirección electrónica. No obstante, puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos en marketing@mitmevents.com (poniendo en el asunto “Ejercicio de derechos" y adjuntando una copia de su DNI), así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Recuerda que todos tus datos serán tratados con la máxima confidencialidad según las vigentes leyes 2016/679 de RGPD, y 34/2002 de Servicios de la sociedad de la información y de comercio electrónico (LSSI-CE). También puede darse de baja.

 

In accordance with the RGPD 2016/679 of the 27th of April of 2016 in reference to the data protection of physical entities, we inform you that personal data is subjected to automatized treatment of which GSAR Marketing / MITM Events S.L. with a CIF: B86105814 is owner. This data is managed with the aim of informing and communicating everything related to professional services and activity related to events, as well as documents of diverse nature. You are receiving this mail because you have facilitated and/or voluntarily offered your email address. Nonetheless, you can exert your right of access, rectification, limitation and suppression of your data at marketing@mitmevents.com (using the subject of "Rights exercises" and attaching a copy of your ID), as well as the right to present a claim to a control authority. Remember that all of your data will be treated with the maximum confidentiality according with the current law 2016/679 of the RGPD, and 34/2002 of " Servicios de la sociedad de la información y de comercio electrónico " (LSSI-CE). You may also unsuscribe.

 

 

 

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

MUESTRA TAMAULIPAS SUS ATRACTIVOS TURÍSTICOS A TRAVÉS DE LA FOTOGRAFÍA
Antonio Ortiz Mora
Director General
REVISTA TURISMO
1ª_FORROS_PORTADA.-_FIESTA_AMERICANA_MEX
1ª_FORROS_PORTADA.-_QUINTANA_ROO_ENCABEZ
1ª_FORROS_PORTADA.-_LIC._JESÚS_PUJOL_IRA
1ª_FORROS_PORTADA.-_BAJA_CALIFORNIA_SUR_
TURISMO.jpg
1.jpg
1.jpg

nuestras redes sociales

  • Negro Facebook Icono
  • Twitter - Círculo Negro
  • Negro del icono de Instagram