VIVE EL GRITO A LO GRANDE EN HOTELES IBIS EN ESTOS 4 DESTINOS

September 11, 2019

Descubre estas increíbles ciudades con la hospitalidad Accor en su gama económica.

 

Se acerca el Grito de Independencia y con él, la opción de salir de la rutina y disfrutar de diferentes ciudades que se visten de fiestas y vibran con los colores, verde, blanco y rojo de nuestro país.

 
Ibis te invita a descubrir 4 lugares en donde además de disfrutar de las Fiestas Patrias este 15 de septiembre, disfrutarás de una estancia acogedora, con un estilo moderno y vibrante, que solo ofrece ibis, la marca líder en el segmento económico de Accor.
 
Ciudad de México:
 

 

La capital mexicana te invita a vivir una noche a lo grande, para celebrar el 209 Aniversario de la Independencia de México. El Zócalo de la Ciudad de México será sede como cada año de una manifestación artística donde participarán alrededor de mil artistas. Se tiene contemplado una verbena popular el 15 de septiembre y la participación de artistas invitados de los 32 estados de la República Mexicana que participarán en el festival “Culturas México”.
 
Disfruta del Centro Cultural los Pinos que en estas fechas estará abierto al público y prepárate para escuchar el tradicional Grito de Independencia en punto de las 11 de la noche, desde el balcón central de Palacio Nacional.
 

El ibis México Alameda, el cual hará tu estancia más placentera y podrás cenar y seguir la fiesta pues ofrecerá una cena mexicana tipo buffet a partir de las 7pm el 15 de septiembre.

 

Costo por habitación: $1,599 pesos mexicanos con impuestos incluidos.

 

Irapuato:

 

En esta ciudad de Guanajuato, los festejos para conmemorar el Día de la Independencia de México comenzaron desde el 1 de septiembre. La ciudad recuerda el 13 de septiembre la Gesta Heroica de Chapultepec en honor a los Niños Héroes, con una ceremonia cívica en conmemoración al 172 aniversario. Mientras que el 15 de septiembre se celebrara un Aniversario más del Grito de Independencia desde las 9am, cuando se lleve a cabo la Guardia de Honor y Encomienda del Fuego simbólico a cargo de autoridades municipales y militares en la plazuela Miguel Hidalgo.

 

Ibis Irapuato, ofrecerá a sus huéspedes un menú especial (pozole rojo, aguas frescas, buñuelos y más).

Costo por habitación: $749 pesos mexicanos con impuestos y desayuno incluido.

 

Culiacán:

 

Septiembre sin duda es el mes que da fiesta y orgullo a todas las personas que nacimos en tierra tricolor. Como ya es tradición en la capital de Sinaloa, al grito de “Viva México”, celebrarán un aniversario más del Movimiento de Independencia y a los personajes ilustres que forjaron con su lucha el pasaje más importante en la historia de México.

 

El Grito de Independencia 2019 en Culiacán será una espectacular verbena popular que incluirá fuegos artificiales, banderas tricolores, papel picado y por supuesto que también una amplia y exquisita variedad de antojitos mexicanos, dignos de la cocina mexicana. La noche más mexicana del año será amenizada en esta ocasión por ¡Banda MS!

 

Ibis Culiacán, ofrecerá una noche mexicana sinigual con antojitos mexicanos (cena buffet), juegos, música y bailes típicos para el 13 de septiembre.

 

Costo por habitación: $949 pesos mexicanos con impuestos incluidos.

 

Querétaro:

 

Querétaro, como todos sabemos, es la Cuna de la Independencia, pues aquí se gestó la misma con importantes personajes como “La Corregidora” Doña Josefa Ortiz de Domínguez, su esposo el Corregidor, Hidalgo, Allende, Aldama, los hermanos Epigmenio y Emeterio González, entre otros. Por eso, Querétaro se ha convertido en el lugar ideal para festejar la Independencia de México. Los eventos comienzan desde el 12 de septiembre con la Cabalgata de la Independencia.

 

Puedes festejar en la Plaza de Armas, acompañando al Gobernador a dar el grito y disfrutando de la verbena popular o bien asistir a los eventos que con motivo de la fecha organizan diversos restaurantes y hoteles como el ibis Querétaro.

 

Ibis Querétaro, ofrecerá para el 12 de septiembre una Noche Mexicana con una cena tipo buffet con platillos mexicanos, con música de mariachi, juego de lotería y rifas.

 

Costo por habitación: $1,299 pesos mexicanos incluye impuestos y desayuno.

 

La marca ibis se ha consolidado como un referente en hotelería económica mundial, gracias a que Accor nunca concibió el concepto “económico” como sinónimo de poca calidad, por el contrario, añadió a lo simple calidad, funcionalidad e innovación, para brindar la mejor oferta del segmento.

 

Ibis ofrece conexión a WI-FI gratuita, restaurante y bar; un concepto revolucionario de camas “Sweet Bed” by ibis, además de accesos para personas con capacidades diferentes e incluso es “Pet Friendly”.

 

ACERCA DE IBIS:

 

Ibis, una marca pionera desde 1974, es abierta y da la bienvenida a todos. Los hoteles ibis son centros sociales, con interiores modernos, bares relajantes, espacios para cenar flexibles y tienen pasión por la música nueva. Los viajeros y locales se encuentran con un estilo de vida vibrante en ibis, que además de ser un hotel cómodo permite que los huéspedes se sientan como en casa. Desde su acogedora experiencia de check-in hasta listas de reproducción seleccionadas y actuaciones exclusivas con músicos prometedores, ibis hace que viajar sea fácil, accesible y divertido. Con más de 1,200 hoteles y más de 154,000 habitaciones en 67 países, ibis es reconocido en todo el mundo como la marca líder en el segmento económico. Ibis forma parte de Accor, un grupo de hospitalidad aumentada líder en el mundo que ofrece experiencias únicas y significativas en 4,900 hoteles, resorts y residencias en más de 110 países.

 

ACERCA DE ACCOR:

 

Accor es un grupo de hospitalidad aumentada, líder en el mundo, que ofrece experiencias únicas y significativas en casi 4,900 hoteles, resorts y residencias en 110 países. El Grupo ha adquirido experiencia en hotelería durante más de 50 años, lo que ha dado como resultado un portafolio incomparable de marcas desde lujo hasta económica, respaldada por uno de los programas de lealtad más atractivos del mundo.

Más allá del hospedaje, Accor ofrece nuevas formas de vivir, trabajar y jugar, combinando alimentos y bebidas con la vida nocturna y el bienestar dentro de sus espacios abiertos. También ofrece soluciones digitales que maximizan la distribución, optimizan las operaciones del hotel y mejora la experiencia del huésped.

 

Accor está profundamente comprometido con la creación de valor sostenible y desempeña, además, un papel activo en la devolución al planeta y la comunidad. “Planet 21 - Acting Here” se esfuerza por actuar en beneficio de una “hospitalidad positiva”; mientras que “Accor Solidarity”, empodera a las personas menos favorecidas a través de la capacitación profesional y el acceso al empleo.

 

Accor SA cotiza en la bolsa de valores Euronext de París (código ISIN: FR0000120404) y en el mercado OTC (Ticker: ACRFY) en los Estados Unidos.

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

MUESTRA TAMAULIPAS SUS ATRACTIVOS TURÍSTICOS A TRAVÉS DE LA FOTOGRAFÍA
Antonio Ortiz Mora
Director General
REVISTA TURISMO
1ª_FORROS_PORTADA.-_FIESTA_AMERICANA_MEX
1ª_FORROS_PORTADA.-_QUINTANA_ROO_ENCABEZ
1ª_FORROS_PORTADA.-_LIC._JESÚS_PUJOL_IRA
1ª_FORROS_PORTADA.-_BAJA_CALIFORNIA_SUR_
TURISMO.jpg
1.jpg
1.jpg

nuestras redes sociales

  • Negro Facebook Icono
  • Twitter - Círculo Negro
  • Negro del icono de Instagram