DE RIU AL CIELO

September 12, 2019

El Riu Plaza España celebró su gran fiesta de inauguración en la espectacular terraza de la planta 27.

 

Autoridades, medios de comunicación y diferentes personalidades no quisieron perderse el evento.

 

RIU Hotels & Resorts rozó el cielo de Madrid durante la fiesta organizada para celebrar junto a sus socios, amigos y autoridades la inauguración de su hotel Riu Plaza España, nuevo buque insignia de la compañía que abrió recientemente sus puertas en el corazón de la capital. Nadie quiso perderse la gran fiesta que reunió a cerca de 250 invitados en su terraza de la planta 27, desde la que se disfrutan magníficas vistas de la ciudad de Madrid. El logo de RIU se proyectó en la fachada durante la celebración, mientras una iluminación espectacular vistió la puesta de largo del nuevo hotel de la compañía.

La familia Riu, presidida por los consejeros delegados Carmen y Luis Riu, se reunió prácticamente al completo para asistir a la fiesta del Riu Plaza España. Un gesto excepcional para dar la bienvenida a este hotel, en el que RIU ha invertido su mejor talento y el máximo esfuerzo durante dos años hasta verlo convertido en una realidad.

El acto contó con la presencia de multitud de autoridades, como la presidenta de la Comunidad, Isabel Díaz Ayuso y el alcalde de Madrid, José Luis Martínez-Almeida, además de la vicealcaldesa, Begoña Villacís, y otros miembros del equipo municipal como Pepu Hernández, actual concejal del Ayuntamiento. También estuvo presente la secretaria de Estado de Turismo, Isabel María Oliver Sagreras y la Embajadora de México en España, Roberta Lajous Vargas.  Desde otras Comunidades llegaron también representantes como la presidenta del Govern de les Illes Balears, Francina Armengol.

A la cita acudieron numerosas caras conocidas de grandes empresas colaboradoras de la cadena hotelera así como reconocidos periodistas que, en esta ocasión, disfrutaron como invitados de un evento que brilló con luz propia y que brilló literalmente sobre el cielo de Madrid, disfrutando de su terraza descubierta 360º, donde está ubicada la famosa pasarela de cristal que se alza 100 metros sobre el suelo y que permite vivir la ilusión de tocar el cielo de la capital.   


El evento realizó numerosos guiños a los maravillosos años 50, época en la que se inauguró originalmente el Edificio España. No faltaron los trajes con tirantes, las pajaritas o las faldas con vuelo entre los actores que realizaron escenas ambientadas en la época y entre los músicos que interpretaron en el lobby sonidos de la época.

La oferta gastronómica también fue protagonista. Preparada con cariño por el equipo profesional de RIU Hotels, el catering del evento giró entorno a la cocina madrileña más castiza. Se pudieron degustar desde el famoso bocata de calamares hasta el mejor jamón ibérico, pasando por cocido madrileño, patatas bravas, o lomo de buey. Y como no podía ser de otra manera, a medianoche se ofreció por sorpresa a todos los asistentes una buena ración de chocolate con churros.

La fiesta continuó en el sky bar De Madrid al Cielo, ubicado en la planta 26, decorado con guiños a la movida madrileña y plagado de neones. Allí el DJ invitado amenizó la velada acompañada de los mejores cócteles hasta bien entrada la noche.

Para ver el vídeo de la fiesta y disfrutar de las mejores imágenes de la noche, visita nuestro blog y accede a nuestra galería. Y si quieres ver cómo se lo pasaron los invitados compartiendo los mejores momentos de la velada en sus redes sociales, busca el hashtag #DeMadridalCielo.

El hotel Riu Plaza España es el primero de la compañía en Madrid y el primero de la línea Riu Plaza en España. Abrió sus puertas el pasado mes de agosto y desde su apertura se ha convertido en un éxito de visitantes que no quieren perderse su terraza con vistas panorámicas de la ciudad de Madrid así como su sky bar de la planta 26. El hotel ha mantenido su esencia original, conservando los elementos más emblemáticos como la propia fachada del edifico, las puertas de acceso, los bajorrelieves o las barandillas, todos ellos elementos patrimoniales protegidos. RIU Hotels & Resorts ha devuelto la vida y el esplendor a este edificio que es un emblema para la ciudad de Madrid. Con 4 estrellas y 585 habitaciones, el nuevo hotel de RIU espera aportar a la zona una oferta de valor y calidad.

 

Acerca de RIU Hotels & Resorts:

 

La cadena internacional RIU se fundó en Mallorca, España, en 1953 como pequeño negocio vacacional de la familia Riu, fundadora y actual propietaria en tercera generación. La compañía se centra en la hotelería vacacional y más del 70% de sus establecimientos ofrecen el reconocido servicio All inclusive by RIU. Con la inauguración de su primer hotel de ciudad en 2010, RIU amplía su gama de productos con su propia línea de hoteles urbanos llamada Riu Plaza. RIU Hotels & Resorts cuenta con 93 hoteles en 19 países que reciben cada año a más de 4,5 millones de clientes y en los que trabajan un total de 29.985 empleados. Actualmente RIU es la 35ª mayor cadena del mundo, la 4ª en España por ingresos y la cuarta por número de habitaciones.

 

 

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

MUESTRA TAMAULIPAS SUS ATRACTIVOS TURÍSTICOS A TRAVÉS DE LA FOTOGRAFÍA
Antonio Ortiz Mora
Director General
REVISTA TURISMO
1ª_FORROS_PORTADA.-_FIESTA_AMERICANA_MEX
1ª_FORROS_PORTADA.-_QUINTANA_ROO_ENCABEZ
1ª_FORROS_PORTADA.-_LIC._JESÚS_PUJOL_IRA
1ª_FORROS_PORTADA.-_BAJA_CALIFORNIA_SUR_
TURISMO.jpg
1.jpg
1.jpg

nuestras redes sociales

  • Negro Facebook Icono
  • Twitter - Círculo Negro
  • Negro del icono de Instagram