EL MEJOR DESTINO PARA VIAJAR SE ENCUENTRA EN JALISCO

September 12, 2019

El estado recibió el galardón Crystal Apple Awards en la categoría de “Best Destination 2019.”

 

El premio destaca la calidad y excelencia turística de Jalisco.

 

Puerto Vallarta, Jalisco, fue reconocido la noche de ayer como un destino turístico internacional en los premios Crystal Apple Awards, al recibir el galardón “Best Destination” 2019 que otorga Apple Vacations, reconocida marca estadunidense líder en proveer paquetes vacacionales. La gala de premiación se llevó a cabo en el edificio histórico Theatre on the Lake en Chicago, a donde asistió el Secretario de Turismo de Jalisco, Germán Ralis Cumplido, y la directora general de Promoción Turística de la Secturjal, Rocío Lancaster Jones.

 

“Puerto Vallarta es un destino que ha sobrepasado la prueba del tiempo para convertirse en un destino eterno, donde no pasa el tiempo. A través de su colorido folcklor, que marida con el tequila, los sabores de nuestra cocina tradicional, marinados con la creatividad de chefs de todo el mundo que ahora llaman a este mágico lugar su hogar, Puerto Vallarta es donde las tradiciones del estado de Jalisco se expresan con pasión y alegría. El premio de esta noche es resultado de arduo trabajo y consistencia, las cuales son clave para el éxito. Mi compromiso es continuar haciendo ambos por nuestro destino para que tengamos el placer de darles bienvenida en Puerto Vallarta, Jalisco es México”, señaló el Secretario de Turismo de Jalisco, Germán Ralis Cumplido. El evento fue presidido por directivos de Apple Leisure Group (ALG): el nuevo CEO, Alejandro Reyna, y Alex Zozaya, executive chairman de la compañía formada por empresas líderes en la industria turística en los Estados Unidos como Apple Vacations, Travel Impressions, CheapCaribbean.com, entre otras. Los galardonados en varias categorías fueron elegidos a partir de los resultados de miles de encuestas de satisfacción que esta compañía realiza a sus clientes después de sus vacaciones. Ésta es la primera vez que Puerto Vallarta gana esta distinción.

 

Los nominados en la misma categoría fueron Los Cabos, Huatulco, Ixtapa, Manzanillo, Cancún, Jamaica, República Dominicana, Aruba, Curazao, Bahamas, Islas Turcas y Caicos y Riviera Maya, siendo éste último el ganador en ocasiones anteriores. El puerto jalisciense es uno de los destinos de sol y playa preferidos por el turismo nacional y extranjero. En este primer semestre del 2019 presentó un aumento del 11 por ciento con respecto al mismo periodo del 2018 en afluencia turística vía aérea de turistas nacionales con más de 415 mil.

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

MUESTRA TAMAULIPAS SUS ATRACTIVOS TURÍSTICOS A TRAVÉS DE LA FOTOGRAFÍA
Antonio Ortiz Mora
Director General
REVISTA TURISMO
1ª_FORROS_PORTADA.-_FIESTA_AMERICANA_MEX
1ª_FORROS_PORTADA.-_QUINTANA_ROO_ENCABEZ
1ª_FORROS_PORTADA.-_LIC._JESÚS_PUJOL_IRA
1ª_FORROS_PORTADA.-_BAJA_CALIFORNIA_SUR_
TURISMO.jpg
1.jpg
1.jpg

nuestras redes sociales

  • Negro Facebook Icono
  • Twitter - Círculo Negro
  • Negro del icono de Instagram