LOS DESTINOS MÁS HERMOSOS PARA DISFRUTAR EL MES PATRIO

September 13, 2019

Septiembre es un mes muy importante para las personas que viven en nuestro país, mexicanos o no, todos festejamos la Independencia de México, entre comida típica, fuegos artificiales, bailes, cantos y el tradicional grito de ¡Viva México!

 

Hyatt te invita a darle un giro al festejo y disfrutar, durante todo septiembre, los destinos más bellos de la región. Aprovecha que en este mes algunos países de Centroamérica también celebran su independencia y vive los mejores paisajes, eventos y promociones que se llevarán a cabo.

 

 Visita la ciudad blanca en busca de las raíces mexicanas, conoce uno de los estados más bonitos de nuestro país y disfruta de un 15 de septiembre lleno de tradición y color. Para probar un poco de México, disfruta un delicioso brunch patriótico en el restaurante insignia Peregrina Bistro de Hyatt Regency Mérida, o bien de una cena de Independencia con transmisión en vivo del ya tradicional grito. Si además estás celebrando tu cumpleaños, ¡el hotel te invita tu desayuno cualquier otro día de la semana!

 

 Viaja a Guatemala para vivir un festejo de Independencia diferente y vive lo mejor de dos mundos. Conoce la moderna y elegante capital y la colonial e histórica Antigua Guatemala. Celebra la Independencia de ambos países en Hyatt Centric Guatemala City y goza de una variedad de platillos típicos para vivir esta fiesta como un guatemalteco con su brunch dominical o una deliciosa parrillada para dos en el restaurante Zamat.

 

Thompson Zihuatanejo además de deleitarte con una vista paradisiaca a la orilla del Pacífico mexicano, te invita a celebrar la Independencia a la orilla del mar en el primer Festival del Taco y Cerveza artesanal el domingo 15, donde encontrarás versiones auténticas del taco preparadas por los chefs Pedro Abascal y Mariano Torre, acompaña este delicioso manjar con cerveza artesanal proveniente de distintos estados de México. Para terminar el festejo, relájate y disfruta las olas tranquilas de la Playa La Ropa.

 

Si lo tuyo es la aventura, viaja a La Paz, donde puedes festejar el mes patrio haciendo kayak en Balandra, buceo y snorkel en Espíritu Santo o nadando con el tiburón ballena. Acompaña tu escapada con la gastronomía que te ofrece Hyatt Place La Paz, desde unos tacos de pescado hasta una pizza, pasando por sus deliciosos cocteles del Happy Hour. Sin importar el día de la semana, el hotel tiene increíbles promociones para consentir a sus huéspedes.

 

Para celebrar 209 años de la Independencia en México y 196 años de Independencia en Centroamérica que mejor que visitar uno de sus mejores destinos, por su gente, sus paisajes y su historia: Honduras. Baila para festejar al ritmo de la Bachata y en compañía de la academia de baile “San Rumbero” en Hyatt Place San Pedro Sula. Ahora, si lo que quieres es pasar un tiempo relajante y en contacto con los aires hondureños, disfruta una noche de sangrías y canapés en el restaurante del hotel, The Gallery.

 

Ya sea en México o en Centroamérica, no pierdas la oportunidad de disfrutar y celebrar los festejos de independencia llenos de cultura y sabor.

 

Acerca de Hyatt Hotels Corporation:

 

Hyatt Hotels Corporation, con sede en Chicago, es una compañía de hospitalidad líder a nivel mundial con un portafolio de 19 marcas de primer nivel. Al 31 de diciembre del 2018, el portafolio de la Compañía incluía más de 850 propiedades en más de 60 países en seis continentes. El propósito de la compañía -cuidar de las personas para que sean su mejor versión- informa sus decisiones comerciales y estrategia de crecimiento, y tiene la intención de atraer y retener a los mejores colaboradores, establecer relaciones con sus huéspedes y crear valor para los accionistas. Las subsidiarias de la compañía desarrollan, poseen, operan, administran, otorgan franquicias, otorgan licencias o prestan servicios a hoteles, resorts, residencias de marca, propiedades de propiedad vacacional y ubicaciones de gimnasio y spa, incluidos bajo las marcas: Park Hyatt®, Miraval®, Grand Hyatt®, Alila®, Andaz®, The Unbound Collection by Hyatt®, Destination®, Hyatt Regency®, Hyatt®, Hyatt Ziva™, Hyatt Zilara™, Thompson Hotels®, Hyatt Centric®, Hyatt House®, Hyatt Place®, Joie de Vivre®, tommie™, Hyatt Residence Club® y Exhale® además, opera el programa de lealtad World of Hyatt® que brinda distintos beneficios y experiencias exclusivas a sus valiosos miembros. Para obtener más información, visite hyatt.com

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

MUESTRA TAMAULIPAS SUS ATRACTIVOS TURÍSTICOS A TRAVÉS DE LA FOTOGRAFÍA
Antonio Ortiz Mora
Director General
REVISTA TURISMO
1ª_FORROS_PORTADA.-_FIESTA_AMERICANA_MEX
1ª_FORROS_PORTADA.-_QUINTANA_ROO_ENCABEZ
1ª_FORROS_PORTADA.-_LIC._JESÚS_PUJOL_IRA
1ª_FORROS_PORTADA.-_BAJA_CALIFORNIA_SUR_
TURISMO.jpg
1.jpg
1.jpg

nuestras redes sociales

  • Negro Facebook Icono
  • Twitter - Círculo Negro
  • Negro del icono de Instagram