UN CÓCTEL PARA DAR EL GRITO DE INDEPENDENCIA!!!

September 13, 2019

Se llama El Peligroso y está hecho conMezcal Divino.

Septiembre 2019. El mezcal es una de las bebidas favoritas de los mexicanos, y en estas fechas patrias es un elemento esencial en la mesa de reunión familiar. Hay quienes les gusta tomarlo solito e irlo degustando como dice la sabiduría popular: poco a poquito, beso a besito.

 

También hay quienes quieren descubrir y disfrutar cócteles ingeniosos, donde destaque el exquisito sabor del agave.


Bueno, el equipo de mixología de Licores Veracruz, empresa 100% mexicana con 68 años de trayectoria, quiere compartir para este mes patrio la receta de un cóctel original, se llama El Peligroso y está hecho con Mezcal Divino Single Barrel, mezcal reposado, bebida artesanal, 100 % agave Espadín, el famoso agave de Matatlán, Oaxaca, la capital del mezcal.


EL PELIGROSO es un shot de espíritu joven y rebelde, con una composición que mezcla sabores atractivos, donde resalta el sabor del mezcal como protagonista.


Es tan fácil de preparar. He aquí los pasos:


Elige una copa coctelera y escarcha su superficie con chamoy líquido.
Vierte en la copa:


1 Onza de Mezcal Divino Single Barrel
½ Onza de licor de sandía
½ Onza de jarabe natural
1 Onza y ½ de agua mineral
Hielos al gusto
Remueve suavemente con un agitador, para que los colores de todos los elementos se fusionen. Y listo, a disfrutar !!!

 

Nota: Si en casa no tienes medidores de onzas, te damos este tip, divide la capacidad interna de una taza de café en 8 partes, cada octavo aproximadamente equivaldrá a una onza.


MEZCAL DIVINO SINGLE BARREL:

 

Desde su nombre y etiqueta hace un homenaje a México:


Expresa que México comparte al mundo, a través del mezcal, un tesoro especial, un elixir divino. Y subraya el concepto con la imagen de su portavoz, ya que en la etiqueta aparece TONATIUH, Dios y Patrón de los Guerreros Aztecas. Él fue considerado el dios del Movimiento, el Quinto Sol, hay que recordar que para la cosmovisión azteca los primeros 4 soles fueron la Tierra, el Viento, el Fuego y el Sol.


Un mezcal INNOVADOR y con MUCHO CORAZÓN:


Mezcal Divino Single Barrel, es el primer mezcal madurado en barrica única, un método elegante y singular que se practica en la elaboración de los whiskys especiales de Escocia. Es muy importante precisar que todo el proceso de este mezcal, se desarrolla de manera tradicional y artesanal, la innovación radica en la fase final, que en lugar de madurar en distintas barricas, lo hace en barrica única.


ESTÁ HECHO SÓLO DE CORAZÓN:

 

Ya que en su destilación únicamente se ocupan los corazones de los agaves, porque brindan los aromas y sabores más limpios y refinados. Cabe resaltar que su gestación lleva un ritmo como un BABY BOOM, pues reposa más tiempo que la mayoría de los mezcales reposados que en general requieren de 2 a 3 meses, en tanto que Divino Single Barrel es un reposado que utiliza más tiempo de 6 y 9 meses.


MEZCAL DIVINO SINGLE BARREL:

 

Es solicitado con éxito en Estados Unidos, Japón, Inglaterra, Suiza, Alemania, Bélgica y Dinamarca, entre otros países, como un digno representante de bebidas Premium hechas en MÉXICO.

 

En nuestro país lo puedes adquirir en el Museo del Tequila y el Mezcal, en Las Barricas, en La Naval, en Sanborns, en Ultramarinos y en las tiendas del Aeropuerto de CDMX.


Licores Veracruz, la empresa productora de este mezcal, lleva 30 años promoviendo la cultura del mezcal en el mundo, a través de su participación en exposiciones gastronómicas de distintos países, catas y exportaciones a 30 naciones. Su pasión y compromiso con el mundo del mezcal, es un camino donde se conjunta la experiencia, 68 años de trabajo y el propósito de llevar el legado gastronómico de México a distintos horizontes. Licores Veracruz elabora 40 marcas de bebidas entre rones, tequilas, mezcales y licores

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

MUESTRA TAMAULIPAS SUS ATRACTIVOS TURÍSTICOS A TRAVÉS DE LA FOTOGRAFÍA
Antonio Ortiz Mora
Director General
REVISTA TURISMO
1ª_FORROS_PORTADA.-_FIESTA_AMERICANA_MEX
1ª_FORROS_PORTADA.-_QUINTANA_ROO_ENCABEZ
1ª_FORROS_PORTADA.-_LIC._JESÚS_PUJOL_IRA
1ª_FORROS_PORTADA.-_BAJA_CALIFORNIA_SUR_
TURISMO.jpg
1.jpg
1.jpg

nuestras redes sociales

  • Negro Facebook Icono
  • Twitter - Círculo Negro
  • Negro del icono de Instagram