FINALIZA CON ÉXITO CUMBRE TURÍSTICA NEEXTT 2019

September 20, 2019

Se llevó a cabo -en Hard Rock Riviera Maya- la 6ª edición de este evento dirigido a expertos del turismo, con citas de negocios, conferencias y pláticas informativas.

 

El pasado viernes 13 de septiembre se dio por concluida la sexta edición de Neextt, un evento internacional que ofreció oportunidades de negocios y relaciones para profesionales de la industria de los viajes enfocado en ocio, negocios, reuniones y viajes de incentivos, principalmente de las Américas.

 

En el evento, creado para ejecutivos e innovadores de alto nivel, participaron 36 expositores, de los cuales, algunos destinos como Alaska Railroad, Dallas Convention and Visitors Bureau, Hola Houston, Las Vegas, NYC & Company, The Brand USA, Travel Alberta, Michoacán, Islas Caimán, Secretaría de Turismo de Zacatecas, Visit Tampa Bay, presentaron junto a hoteles de gran nivel como JW Marriot, Intercontinental Hotel Group, Hoteles Dorado, Hard Rock, Grand Fiesta Americana, Hilton, The Ritz, Thompson, Barceló, Catalonia Hotel & Resorts, Cartesiano Puebla y atracciones tales como Xcaret, Six Flags y Sea World, su amplia oferta turística y de negocio a 38 compradores, algunas agencias mayoristas, minoristas y touroperadoras para el sector leisure y de negocios.

 

«A través de los años, Neextt se ha consolidado como la plataforma turística donde los fundamentos principales son la creación de oportunidades de negocio B2B en el segmento de leisure de alta gama, provocar el análisis de temas actuales, la solidificación de relaciones comerciales y, por consecuencia, la generación de nuevas ideas que impacten la forma en que se están ofreciendo los productos turísticos hoy en día al viajero.

 

Este 2019 fuimos testigos de más de 1,300 reuniones de negocio entre expositores y compradores de más de cinco países de las Américas, donde los operadores y agencias de viaje asistentes realizaron la curaduría de itinerarios de viaje, cerraron grupos y se actualizaron en opciones hoteleras y destinos nuevos para sus clientes», afirmó Nubia Sarabia, directora del evento. «Con más de 1,000 minutos de networking entre líderes de la industria turística de las Américas, Neextt cierra una exitosa edición, con magníficos testimoniales y una auspiciosa edición para 2020 en Los Cabos». EDITORIAL: Turismo CONTACTOS: press@brandstravel.com 5592 5022 ext. 1200 FECHA: Septiembre, 2019.

 

Durante esa semana los participantes tuvieron 40 citas de negocios 1 a 1, de 12 minutos, y seis conferencias de distintos ponentes, tales como Expedia, Jet Blue Airways, NYC & Company, The Brand USA y las Islas Caimán.

 

Manuel Montelongo, RP Brand Director MLAC & Canada de InterContinental Hotels Group (IHG®), llevo a cabo la conferencia “Tendencias ecológicas en la hotelería”, en la que no solo presentó las novedades sustentables en la industria, sino que también concientizó a los asistentes acerca de los problemas de contaminación de nuestro planeta y lo importante que es cuidarlo.

 

Para concluir, el último día de la cumbre, Michoacán dio cierre con una divertida cena en la que se rifaron algunos premios para visitar el estado mientras los asistentes celebraron el éxito de sus reuniones durante los tres días que duró Neextt.

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

TAMPICO, DESTINO DE VANGUARDIA
TECNOLÓGICA EN TURISMO
Antonio Ortiz Mora
Director General
REVISTA TURISMO
1ª_FORROS_PORTADA.-_FIESTA_AMERICANA_MEX
1ª_FORROS_PORTADA.-_QUINTANA_ROO_ENCABEZ
1ª_FORROS_PORTADA.-_LIC._JESÚS_PUJOL_IRA
1ª_FORROS_PORTADA.-_BAJA_CALIFORNIA_SUR_
TURISMO.jpg
1.jpg

nuestras redes sociales

  • Negro Facebook Icono
  • Twitter - Círculo Negro
  • Negro del icono de Instagram