PRINCESS CRUISES OFRECE LAS MEJORES VACACIONES FAMILIARES CON CRUCEROS EN EL CARIBE EN VERANO DEL 2021

October 3, 2019

Itinerarios del Caribe Oriental y Occidental, con la exclusiva experiencia.


Princess MedallionClass ™ a bordo de Caribbean Princess.

 

Familias en busca de increíbles playas, culturas coloridas y ruinas ancestrales podrán contar con que Princess Cruises les ofrecerá las mejores vacaciones soleadas con su temporada 2021 al Caribe Oriental y Occidental.

 

El Caribbean Princess, ideal para las familias, navegará en todos los itinerarios de esta región, proporcionando 16 salidas en tres itinerarios de ida y vuelta, desde Ft. Lauderdale, que saldrán desde mayo y hasta julio de 2021; los cruceros ya están a la venta desde el 18 de septiembre de 2019. Caribbean Princess también ofrecerá la experiencia MedallionClass™, que incluye embarque acelerado, entrada al camarote sin llave, servicio a demanda de comidas y bebidas, habilidad de localizar a amigos y familiares y mucho más.

 

Princess Cruises fue reconocida como una de las mejores líneas de crucero en el Caribe Oriental, Bahamas y Bermuda (categoría Barcos Grandes) durante la cuarta edición de los premios anuales Cruise Critic: Choice Destination Awards. Aquí algunas de razones para experimentar el Caribe con Princess Cruises:

Itinerarios para celebrar


Descubra las vastas regiones del Caribe, desde las playas soleadas en el Caribe Oriental, hasta las misteriosas ruinas mayas en el Caribe Occidental. Los huéspedes podrán elegir entre itinerarios de 7 días en el Caribe Oriental u Occidental, o itinerarios más largos de 14 días, los cuales ofrecen una mezcla de ambas regiones. Las opciones incluyen:

 

Caribe Oriental: Cruceros de siete días de ida y vuelta, desde Ft. Lauderdale, en el Caribbean Princess, visitando Princess Cays, St. Thomas y St. Kitts; salidas el 5 y 19 de junio, y el 3 y 17 de julio de 2021. Los huéspedes podrán admirar playas de fama mundial mientras participan en actividades acuáticas adecuadas para todas las edades.

 

Caribe Occidental: Crucero de siete días de ida y vuelta en barco, desde Ft. Lauderdale, en el Caribbean Princess, visitando Gran Caimán, Roatán, Ciudad de Belice y Cozumel; salida el 29 de mayo, 12 y 26 de junio, y el 10 de julio de 2021. Los pasajeros tendrán la oportunidad de aprender sobre las ruinas mayas, mientras se sumergen en la rica cultura del Caribe.

 

Caribe Oriental y Occidental: Cruceros de 14 días de ida y vuelta, desde Ft. Lauderdale, en el Caribbean Princess visitando Princess Cays, St. Thomas, St. Kitts, Ft. Lauderdale, Gran Caimán, Ciudad de Belice y Cozume; salidas el 22 y 29 de mayo, el 5 de junio, el 12, 19, 26 y 3 y 10 de julio, 2021. Estos itinerarios combinan lo mejor del Caribe Oriental y Occidental, ofreciendo playas pintorescas y ruinas históricas.

 

Experiencias enriquecedoras


Las familias pueden descubrir la vida en la región, probar nuevos alimentos y bailar al ritmo de las melodías locales con el programa a bordo de Princess Cruises, Rhythm of the Caribbean. Las ofertas incluyen conciertos, artesanías, Parrots in the Piazza y presentaciones fascinantes de expertos en tiburones, buscadores de tesoros y más. La cocina incluye una diversa fusión de sabores inspirados en la costa del Caribe, incluidos platos como el pollo jamaiquino, el pargo rojo y los mejillones negros.

 

Pasar tiempo con la familia


El Caribe es el destino perfecto para que las familias disfruten de aventuras como nadar con rayas, bucear alrededor de un barco naufragado y deslizarse por la jungla. A bordo, pueden tocar tambores de acero, disfrutar las actividades de Discovery at SEA para todas las edades, ver un éxito de taquilla en Movies Under the Stars o disfrutar del sol o la sombra en The Reef Outdoor Splash Zone.

 

Explorar más


Solo Princess Cruises ofrece experiencias Discovery™ y Animal Planet™, que a toda la familia encantarán. Estas incluyen excursiones en tierra a sitios del Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, como la Barrera de Coral de Belice y la Fortaleza de Brimstone Hill en St. Kitts. Con noches de alojamiento de “Más en tierra” en St. Thomas y Cozumel. Ahí, los huéspedes podrán disfrutar de hermosas puestas de sol, vida en la isla y recorridos nocturnos.

 

Por su parte, Princess Cays, la isla privada de Princess Cruises, es un oasis para todo tipo de aventuras, desde relajarse en playas de arena blanca o descansar en una cabaña privada hasta nadar con rayas y disfrutar de emocionantes deportes acuáticos. Además, el mejor Wi-Fi en el mar, MedallionNet, está disponible en Princess Cays para que todos los huéspedes puedan mantenerse conectados y compartir sus recuerdos de vacaciones en las redes sociales.

 

Desbloquear la maravilla de la experiencia MedallionClass


Princess MedallionClass Experience ofrece a los pasajeros un embarque acelerado, servicios a demanda de comidas y bebidas, entrada al camarote sin llave, la habilidad de localizar y chatear fácilmente con la familia o los amigos que viajan con usted. También podrá ver sus shows favoritos, subir fotos y videochatear con MedallionNet™, el mejor Wi-Fi en altamar.

 

Princess Cruises es una de las líneas de cruceros premium más grandes del mundo, reconocida como líder en destinos en la industria de cruceros. Fue nombrada “Mejor línea de Cruceros en el Caribe”- U.S. News & World Report, y su playa privada en las Bahama,, Princess Cays, fue clasificada entre las “Top Cruise Line Private Island Destinations” by Cruise Critic, por mencionar tan solo unos galardones.

 

Los huéspedes anteriores de Princess son elegibles para una promoción especial cuando reservan con anticipación. Esta promoción consiste en un descuento en el lanzamiento de Captain’s Circle de hasta US$100 por persona y un depósito reducido del 10%. La oferta vence el 31 de diciembre de 2019.

 

Información adicional sobre Princess Cruises está disponible a través de su asesor de viajes profesional, o visitando el sitio web de la compañía: www.princess.com


Acerca Princess Cruises:


Princess Cruises es uno de los nombres más conocidos en cruceros y es la compañía internacional de barcos y tours de más rápido crecimiento que opera una flota de 17 cruceros modernos, aloja dos millones de huéspedes cada año a 380 destinos en todo el mundo, incluido el Caribe, Alaska, Canal de Panamá, Riviera Mexicana, Europa, Sudamérica, Australia / Nueva Zelanda, Pacífico Sur, Hawai, Asia, Canadá / Nueva Inglaterra, Antártida y World Cruises. Un equipo de expertos en destinos profesionales ha comisariado 170 itinerarios, que duran de tres a 111 días, y Princess Cruises es reconocida continuamente como la "Mejor línea de cruceros e itinerarios".


En 2017, Princess Cruises, con la empresa matriz Carnival Corporation, presentó MedallionClass Vacations habilitado por OceanMedallion ™, el dispositivo portátil más avanzado de la industria de vacaciones, que se ofrece de forma gratuita a cada huésped que navega en un barco MedallionClass. La galardonada innovación ofrece la forma más rápida de unas vacaciones personalizadas y sin problemas, lo que brinda a los huéspedes más tiempo para hacer las cosas que más les gusta.

 

MedallionClass Vacations se activará en cinco barcos para fines de 2019. Un plan de activación continuará en toda la flota global en 2020 y más allá.


Princess Cruises continúa con “Regrese Renovado", una campaña de innovación de productos y renovación de cruceros de US$450 millones que continuará mejorando la experiencia de los pasajeros a bordo de la línea. Estas mejoras resultan en más momentos de asombro, recuerdos de por vida e historias significativas para que los huéspedes compartan sus vacaciones en crucero. Las innovaciones del producto incluyen asociaciones con el galardonado chef Curtis Stone; espectáculos inspiradores de entretenimiento con la leyenda de Broadway Stephen Schwartz; actividades inmersivas para toda la familia, desde Discovery y Animal Planet, que incluyen excursiones exclusivas en tierra y actividades a bordo; el mejor sueño en el mar con la galardonada cama de lujo Princess y más.
Tres nuevos barcos de clase Royal están actualmente en orden con el próximo nuevo barco en construcción, Sky Princess, cuya entrega está programada para octubre de 2019, seguido por Enchanted Princess en junio de 2020. Princess anunció previamente que dos nuevos barcos (GNL) serán “los barcos más grandes de la flota”, con capacidad para aproximadamente 4,300 invitados; están planificados para la entrega en 2023 y 2025. Princess ahora tiene cinco barcos que llegarán en los próximos seis años entre 2019 y 2025. La compañía es parte de Carnival Corporation & plc (NYSE / LSE: CCL; NYSE: CUK).

 

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

TAMAULIPAS DE CARNAVAL ¡VEN A VIVIRLO!
Antonio Ortiz Mora
Director General
REVISTA TURISMO
1ª_FORROS_PORTADA.-_FIESTA_AMERICANA_MEX
1ª_FORROS_PORTADA.-_QUINTANA_ROO_ENCABEZ
1ª_FORROS_PORTADA.-_LIC._JESÚS_PUJOL_IRA
1ª_FORROS_PORTADA.-_BAJA_CALIFORNIA_SUR_
TURISMO.jpg
1.jpg
1.jpg

nuestras redes sociales

  • Negro Facebook Icono
  • Twitter - Círculo Negro
  • Negro del icono de Instagram