OTOÑO CON SABOR A ITALIA

October 8, 2019

La CDMX recibe en el Barceló México Reforma una nueva oferta gastronómica totalmente italiana.


Barceló México Reforma es un hotel de 5 estrellas y cuatro diamantes ubicado en una de las zonas de negocios, turísticas y comerciales más dinámicas y emblemáticas de la Ciudad de México.

 

Ese recinto de 505 habitaciones destaca por sus suites Premium Level, un servicio concebido para proporcionar a los huéspedes una atención personalizada a un nivel de experiencia superior y sofisticado que se convierte en un alojamiento moderno, con excelentes vistas a la avenida más espectacular de la ciudad, ya que está localizado en el km 0 de la majestuoso e histórico Paseo de la Reforma.


La oferta gastronómica del Barceló México Reforma busca en todo momento seducir los paladares de sus huéspedes y visitantes. Y recientemente fue abierto al público el restaurante de especialidades “La Fontana”, cuya carta de alimentos fue diseñada por el Chef Otello Casta en conjunto con Guillermina Sánchez (Chef Ejecutiva de Barceló México Reforma); quienes juntos han plasmado los mejores sabores de Italia en una forma 100% tradicional. 


La selección de vinos y carnes frían se han hecho con los mejores proveedores italianos, buscando que cada uno de los platillos mantenga sus sabores originales, siempre considerando mantener la pureza de una cocina tan emblemática como lo es la italiana; es por ello que tanto los ingredientes como su preparación representan lo más fiel a la tradición de aquel país. 


Además, su ambientación mediterránea de un típico restaurante italiano transporta a los comensales al encanto de la bella Italia. 


Los hoteles del Grupo Barceló son considerados sinónimo de calidad y excelencia en sus servicios. Barceló México Reforma no es la excepción, su personal altamente calificado, así como sus instalaciones de primer nivel lo convierten en la mejor opción tanto para aquéllos que viajan por negocios o quienes lo hacen por placer.


Acerca de Barceló Hotel Group:


Barceló Hotel Group, la división hotelera del Grupo Barceló, es la 2ª cadena de España y la 31ª más grande del mundo. Actualmente cuenta con 251 hoteles urbanos y vacacionales de 4 y 5 estrellas, y más de 55.000 habitaciones, distribuidos en 22 países y comercializados bajo cuatro marcas: Royal Hideaway Luxury Hotels & Resorts, Barceló Hotels & Resorts, Occidental Hotels & Resorts y Allegro Hotels.

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

PRESENTA MIGUEL TORRUCO LA ESTRATEGIA DIGITAL PARA LA CONTENCIÓN DE CRISIS DEL SECTOR TURÍSTICO

AGUASCALIENTES

Antonio Ortiz Mora
Director General
REVISTA TURISMO
  • Negro Facebook Icono
  • Twitter - Círculo Negro
  • Negro del icono de Instagram
1ª_FORROS_PORTADA.-_FIESTA_AMERICANA_MEX
1ª_FORROS_PORTADA.-_QUINTANA_ROO_ENCABEZ
1ª_FORROS_PORTADA.-_LIC._JESÚS_PUJOL_IRA
1%C2%AA_FORROS_PORTADA_edited.jpg
TURISMO.jpg
1.jpg
1.jpg
1.jpg