PARTICIPA PRICETRAVEL HOLDING EN FIT AMERICA LATINA

October 9, 2019

Edgar Vargas, Director de Relación con Proveedores y Marketing

 

 

Con  su participación en la Feria Internacional De Turismo de América Latina, la empresa líder en la industria turística, busca reforzar su presencia ante los mercados clave de la industria turística.

 

Con el objetivo de fortalecer sus relaciones comerciales a nivel internacional, la empresa líder en la industria turística, PriceTravel Holding, busca robustecer sus alianzas estratégicas con socios comerciales al participar en la Feria Internacional De Turismo de América Latina, que se llevó a cabo en Buenos Aires, Argentina, del 5 al 8 de octubre.

 
Se trata del principal encuentro de la industria turística para el sector de América Latina, en la cual se reúnen los principales protagonistas de turismo a nivel global; entre ellos: hoteleros, operadores terrestres y oficinas de turismo, con el fin de planificar estrategias, realizar acuerdos comerciales y concretar los mejores negocios.
 
PriceTravel Holding se ha caracterizado por robustecer su portafolio con productos diferenciados y participando en este tipo de  plataformas de negocios, logran ampliar aún más la oferta para así brindar más opciones y mejores precios a sus clientes y a la vez reforzar su propuesta de valor para los distintos proveedores.
 
“FIT América Latina es una buena oportunidad para reunirse tanto con proveedores clave de Latinoamérica, como con representantes de compañías Argentinas, para presentarles nuestras diferentes líneas de negocio que crean excelentes sinergias en México y Colombia”, comentó Edgar Vargas, Director de Relación con Proveedores y Marketing.
 
Con estas acciones, PriceTravel Holding reafirma su posición de liderazgo en la industria nacional e internacional y su compromiso con sus viajeros.
 

Acerca de PriceTravel Holding:


PriceTravel Holding es la agencia de viajes en línea y mayorista más innovadora en Latinoamérica, y especializada en ofrecer las mejores y más amplias alternativas para viajar a todo el mundo. Cuenta con importantes y exclusivas alianzas comerciales con aerolíneas nacionales e internacionales, cruceros, arrendadoras de autos, más de 160,000 hoteles en más de 22,900 ciudades alrededor del mundo, un sinfín de tours y excursiones, así como diversas alternativas de compra de boletos de transportación terrestre con importantes líneas de autobuses en México y Colombia. Los productos turísticos de PriceTravel Holding se pueden adquirir a través de sus sitios web www.pricetravel.com  o www.tiquetesbaratos.com en uno de los más de 150 centros de atención ubicados en los principales centros comerciales y tiendas departamentales así como de autoservicio en México y Colombia. Así como a través de sus marcas B2BTravel Program que atiende el programa de afiliados y Travelinn que ofrece atención exclusiva a agencias de viajes. Así como su modelo de negocio, especialistas en turismo de reuniones y viajes corporativos con la marca BTC.

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

PRESENTA MIGUEL TORRUCO LA ESTRATEGIA DIGITAL PARA LA CONTENCIÓN DE CRISIS DEL SECTOR TURÍSTICO

AGUASCALIENTES

Antonio Ortiz Mora
Director General
REVISTA TURISMO
  • Negro Facebook Icono
  • Twitter - Círculo Negro
  • Negro del icono de Instagram
1ª_FORROS_PORTADA.-_FIESTA_AMERICANA_MEX
1ª_FORROS_PORTADA.-_QUINTANA_ROO_ENCABEZ
1ª_FORROS_PORTADA.-_LIC._JESÚS_PUJOL_IRA
1%C2%AA_FORROS_PORTADA_edited.jpg
TURISMO.jpg
1.jpg
1.jpg
1.jpg