THE RITZ-CARLTON, CANCUN, SE VISTE DE ROSA

October 9, 2019

Durante el mes de octubre, en apoyo a la lucha contra el cáncer de mama, el lujoso lobby de The Ritz-Carlton, Cancún, se pintará de rosa con decoraciones florales que  conducirán   a  huéspedes y visitantes a D-Lounge, un lugar ideal para cócteles antes o después de la cena, con mezclas creativas e innovadoras de bebidas y un servicio personalizado en un ambiente confortable donde podrá  disfrutar con amigos, la gran variedad de cocteles que se ofrece.  

 

Como parte de esta campaña, el reconocido mixólogo Carlos Arellano Quetzal prepara un cóctel conmemorativo en color rosa, el cual lleva por nombre Colibrí, ave que simboliza el amor, la alegría y la belleza.

 

Para su realización, Carlos utiliza Ginebra Tanqueray, Vodka Belvedere, jugo de piña, jugo de limón fresco, aquafaba, hojas de albahaca, piña, agua quina y jarabe de col, ingrediente que le da el llamativo color rosa al cóctel, como toque final, se decora con dos flores comestibles.   

Así mismo, Fantino, restaurante con AAA Five Diamond Award incluye en su menú un platillo encantador que contiene ingredientes que han sido estudiados en prestigiosas universidades del mundo por sus aportaciones en la lucha contra el cáncer de mama y su alto contenido en omegas; Salmón al sartén acompañado de un risotto rosa hecho con crema de avena y presentado con zanahorias en aceite de ciruela, brócoli y coliflor a la parrilla, es el platillo que el Chef Raúl Alvarado presenta para esta temporada, decorado con espinacas y granada roja y redondeando el platillo con una salsa de té verde y citronela a base de leche de soya. Al finalizar su experiencia gastronómica, los comensales recibirán un macaron rosa como símbolo de concientización .

 

Por cada cóctel y platillo rosa vendido durante el mes de octubre, The Ritz-Carlton, Cancun donará un porcentaje a la Asociación Civil “Tómatelo a Pecho”, que tiene como principal objetivo el contribuir a reducir la letalidad del cáncer de mamá, a través de la detección temprana y su tratamiento eficaz.

 

Acerca de The Ritz-Carlton, Cancun:


The Ritz-Carlton, Cancún es la mezcla perfecta de auténtica cultura mexicana, hospitalidad, y lujo. El hotel ofrece 363 habitaciones con vista al mar, una exclusiva playa de arena blanca, piscinas exteriores, un spa de servicio completo, un club de playa privado, un impresionante centro culinario y distinguidos restaurantes. Galardonado con numerosos premios y honores - Incluyendo Cinco Estrellas de Forbes, Cinco Diamantes AAA, y considerado dentro de los Mejores Hoteles en México en US News & World Report – The Ritz-Carlton, Cancún definitivamente es el hotel de lujo en la región. Para mayor información, favor de comunicarse directamente al hotel al (998) 881 0808, lada sin costo 01 800 712 1777, consulte a su agente de viajes ó visite http://www.ritzcarlton.com/cancun.


Acerca de The Ritz-Carlton Hotel Company, LLC


The Ritz-Carlton Hotel Company, L.L.C., con sede en Chevy Chase, Maryland, parte de Marriott International, Inc., actualmente opera más de 100 hoteles y más de 45 propiedades residenciales en 30 países y territorios. Para más información de reservaciones visite nuestro sitio web www.ritzcarlton.com, para conocer las últimas novedades de nuestra compañía visite news.ritzcarlton.com y únase a nuestra conversación, use #RCMemories y síganos en Facebook, Twitter e Instagram. The Ritz-Carlton Hotel Company, L.L.C. es una subsidiaria de propiedad absoluta de Marriott International, Inc. (NASDAQ:MAR). The Ritz-Carlton está orgullosa de participar en Marriott Bonvoy, el  Nuevo nombre del programa de viajes de Marriott, reemplazando a Marriott Rewards®, The Ritz- Carlton Rewards®, y Starwood Preferred Guest® (SPG). El programa ofrece a sus miembros un extraordinario portafolio de marcas globales, experiencias en Marriott Bonvoy Moments e incomparables beneficios incluyendo puntos válidos por estancias de hotel y noches hacia el reconocimiento de status Elite. Para inscribirse (sin costo) o para más información acerca del programa, visite MarriottBonvoy.marriott.com.

 

 

COCTEL COLIBRÍ:

 

Receta jarabe de col:

Ingredientes:

250gr col morada

600 ml agua natural

500 gr azúcar

 

Elaboración:

Cortar col en tiras delgadas.

Calentar agua sin que hierva, agregar col y azúcar hasta que se disuelva y salga todo el color y sabor.

Doble colado y guardar en una botella limpia y seca.

 

Ingredientes:

1 oz Ginebra Tanqueray

1 oz Vodka Belvedere

½ oz Jugo de piña

1 oz Jugo de limón fresco

1 oz Jarabe de col

1 oz Aquafaba

2 piezas Hojas de albahaca

2 piezas Piña (en triangulo)

1 oz Agua quina

Técnica: Shaker

Cristalería: Coupe

Garnitura: Flores comestibles (2)

 

Elaboración:

Vaciar aquafaba en un shaker y levantar con ayuda de un switzel.

Vaciar en otro vaso la piña, jugo de piña y jugo de limón, mezclar y macerar uniformemente.

Agregar vodka, ginebra, jarabe de col.

Vaciar mezcla en shaker y hacer técnica “throwing”

Servir en copa coupe, doble colado, terminar con agua quina y agregar garnituras. 

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

PRESENTA MIGUEL TORRUCO LA ESTRATEGIA DIGITAL PARA LA CONTENCIÓN DE CRISIS DEL SECTOR TURÍSTICO
Antonio Ortiz Mora
Director General
REVISTA TURISMO
  • Negro Facebook Icono
  • Twitter - Círculo Negro
  • Negro del icono de Instagram
1ª_FORROS_PORTADA.-_FIESTA_AMERICANA_MEX
1ª_FORROS_PORTADA.-_QUINTANA_ROO_ENCABEZ
1ª_FORROS_PORTADA.-_LIC._JESÚS_PUJOL_IRA
1%C2%AA_FORROS_PORTADA_edited.jpg
TURISMO.jpg
1.jpg
1.jpg
1.jpg