VOLARIS Y CADENA AYUDAN A OAXACA POR LOS DAÑOS OCASIONADOS POR LA TORMENTA TROPICAL NARDA

October 9, 2019

Gracias al apoyo de Volaris, 1,105 personas afectadas por la tormenta tropical Narda, recibieron ayuda por parte de la misión humanitaria de CADENA.


Volaris (NYSE: VLRS Y BMV: VOLAR), la aerolínea mexicana de ultra bajo costo que opera en México, Estados Unidos y Centroamérica, junto con el Comité de Ayuda a Desastres y Emergencias Nacionales (CADENA) apoyaron a 212 familias (1,105 personas) de las comunidades de Collantes y Motillas, Oaxaca, afectadas por el paso de la tormenta tropical “Narda”.


Volaris es una Empresa Socialmente Responsable, comprometida, en colaboración con CADENA, a auxiliar en emergencias y desastres naturales, a través de la donación de vuelos para que los voluntarios puedan llegar a los lugares donde la población necesita más atención y ayuda, así como regresar a casa.


Este 6 de octubre, la aerolínea ayudó con el regreso a la Ciudad de México, desde Puerto Escondido, Oaxaca, a una misión de ayuda humanitaria, compuesta por una psicóloga, una doctora, dos jefes de misión y un voluntario, quienes habían acudido a las comunidades de Collantes y Motillas para entregar ayuda de primera necesidad como despensas, filtros de agua, artículos de higiene personal, picos, palas, catres y material de limpieza.


Los voluntarios trasladados por Volaris también ayudaron en las labores de limpieza e impartieron consultas médicas y psicológicas a 1,105 personas afectadas por la tormenta tropical Narda, la cual ocasionó pérdida de vidas, fuertes lluvias, deslaves, desbordamiento de ríos, caída de árboles y dejó miles de damnificados.


Acerca de Volaris:

 

*(“Volaris” o la “Compañía”) (NYSE: VLRS y BMV: VOLAR), es una aerolínea de ultra-bajo costo, con servicio punto a punto que opera en México, Estados Unidos y Centroamérica. Volaris ofrece tarifas base bajas para estimular el mercado, ofreciendo servicio de calidad al cliente y una vasta opción de productos. Desde que comenzó a operar en marzo del 2006, Volaris ha incrementado sus rutas de cinco a más de 191 y su flota de cuatro a 80 aeronaves. Volaris ofrece más de 388 segmentos de vuelos diarios en rutas que conectan 40 ciudades en México y 25 ciudades en los Estados Unidos y Centroamérica, con una de las flotas de aviones más modernas del continente americano. Volaris se enfoca en los pasajeros que visitan a amigos y familiares (VFR), viajeros de negocio preocupados por el costo del viaje y personas que realizan viajes de placer en México y a destinos seleccionados de los Estados Unidos y Centroamérica. Volaris ha recibido el premio de Empresa Socialmente Responsable (ESR) durante diez años consecutivos. Para mayor información visite: www.volaris.comContacto exclusivo para medios de comunicación Gabriela Fernández / gfernandez@gcya.net / 5246

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

PRESENTA MIGUEL TORRUCO LA ESTRATEGIA DIGITAL PARA LA CONTENCIÓN DE CRISIS DEL SECTOR TURÍSTICO
Antonio Ortiz Mora
Director General
REVISTA TURISMO
  • Negro Facebook Icono
  • Twitter - Círculo Negro
  • Negro del icono de Instagram
1ª_FORROS_PORTADA.-_FIESTA_AMERICANA_MEX
1ª_FORROS_PORTADA.-_QUINTANA_ROO_ENCABEZ
1ª_FORROS_PORTADA.-_LIC._JESÚS_PUJOL_IRA
1%C2%AA_FORROS_PORTADA_edited.jpg
TURISMO.jpg
1.jpg
1.jpg
1.jpg