ROOMIT BY CWT™ EXPANDE SU DISTRIBUCIÓN HOTELERA GRACIAS A NUEVOS ACUERDOS ESTRATÉGICOS GLOBALES

October 10, 2019

 

RoomIt by CWT™, la división de distribución hotelera global de CWT –la plataforma de gestión de viajes B2B4E–, ha anunciado hoy nuevosacuerdos estratégicos con distintas plataformas globales de adquisición de huéspedes. VerticalBooking, SiteMinder (ahora disponibles globalmente), RateTiger by eRevMax, RateGain ySynXis by Sabre, así como EZYield y iHotelier by TravelClick se unen al creciente programa degestión de canales de RoomIt. Los acuerdos proporcionan a los viajeros de negocios másopciones y a los hoteles un mayor acceso a los clientes.

"Los hoteles quieren asegurarse de que sus habitaciones estén reservadas y nosotros queremos garantizar que nuestros viajeros de negocios tengan el mejor acceso a habitacionesy tarifas cerca de su destino", dijo Shannon Hyland, vicepresidente sénior global de Comprasde RoomIt by CWT.

De hecho, muchos viajeros de negocios podrían estar reservando fuera de su política de viajes corporativa debido a la falta de disponibilidad de habitaciones que se ajusten a la misma ysatisfagan sus necesidades. Según una investigación reciente de RoomIt y GBTA, los viajerosde negocios dicen que alojarse en un hotel cerca de donde necesitan estar durante su viaje estan importante como tener acceso wifi.

"Gracias a estos acuerdos los hoteles no solo ganan en flexibilidad de distribución, sino que pueden ampliar su visibilidad entre los viajeros de negocios y nosotros podemos ofrecer unamejor experiencia de viaje", señaló Hyland. "Estamos encantados de habernos asociado conactores locales clave ya que nos van a permitir ofrecer a nuestros clientes corporativos unmejor contenido hotelero local en mercados destacados como India, Brasil y Francia", añadió.

Los alojamientos conectados a través de los gestores de canal están disponibles en todo el mundo para todos los puntos de venta a través de los consultores de viajes de CWT. RoomItplanea expandir estas capacidades para incluir los puntos de venta digitales a finales de 2019 yla integración con las herramientas de autorreserva online a principios de 2020. Para serelegible, los establecimientos participantes deben estar ubicados en un destino de viaje denegocios y proporcionar servicios y comodidades enfocadas a los viajeros corporativos,incluidas las tarifas de última habitación disponible, el acceso wifi en la habitación, lascancelaciones en el mismo día y los puntos de fidelidad (en el caso de que sea aplicable).


Acerca de RoomIt by CWT:


RoomIt by CWTTM es la división de distribución hotelera de CWT. Cada día encontramos la habitación adecuada al precio adecuado para los viajeros y cada minuto reservamos 30 habitaciones de hotel.

También brindamos a los viajeros los servicios y programas de fidelidad que desean a la vez que ayudamos a las organizaciones a controlar su presupuesto y a mejorar la supervisión de los viajesCWT es una plataforma de gestión de viajes interempresarial para empleados (B2B4E, business tobusiness for employees). Las empresas y gobiernos confían en nosotros para mantener a su gente encontacto en todo lugar y momento y a través de todos los canales en seis continentes. Proporcionamos asus empleados herramientas innovadoras y una experiencia de viaje eficiente y segura. Cada día nosocupamos de un número de viajeros capaz de llenar más de 100 000 habitaciones de hotel y nuestradivisión de reuniones y eventos gestiona más de 100 eventos cada 24 horas.

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

PRESENTA MIGUEL TORRUCO LA ESTRATEGIA DIGITAL PARA LA CONTENCIÓN DE CRISIS DEL SECTOR TURÍSTICO
Antonio Ortiz Mora
Director General
REVISTA TURISMO
  • Negro Facebook Icono
  • Twitter - Círculo Negro
  • Negro del icono de Instagram
1ª_FORROS_PORTADA.-_FIESTA_AMERICANA_MEX
1ª_FORROS_PORTADA.-_QUINTANA_ROO_ENCABEZ
1ª_FORROS_PORTADA.-_LIC._JESÚS_PUJOL_IRA
1%C2%AA_FORROS_PORTADA_edited.jpg
TURISMO.jpg
1.jpg
1.jpg
1.jpg