AVENTURAS MAYAS ELIGE A PR CENTRAL COMO SU AGENCIA DE COMUNICACIÓN EN MÉXICO

October 15, 2019

Aventuras Mayas, empresa que se fundó hace 17 años por dos empresarios mexicanos, anunció el inicio de sus actividades de comunicación en México de la mano de PR Central. El objetivo será posicionar en el mercado las distintas experiencias que ofrecen dentro del entorno natural de la península de Yucatán.

 

PR Central será la agencia encargada de desarrollar, coordinar y ejecutar el programa de comunicación y relaciones públicas, que tendrá como fin dar a conocer a Aventuras Mayas como un atractivo turístico para los viajeros aventureros que gustan de hacer actividades auténticas que los conecten consigo mismos y la naturaleza, más allá de la playa.

 

“Estamos muy entusiasmados de empezar a comunicar lo que somos como empresa y de lograr que cada persona que nos visite se vaya con la satisfacción de haber vivido una aventura real, y por qué no, hasta superar sus miedos al saltar de una tirolesa, hacer rapel o nadar en uno de los cenotes más grandes que ha sido descubierto recientemente en el estado de Yucatán”, comentó Alexis de la Torre, Gerente de Marketing de Aventuras Mayas.

 

La zona de la Riviera Maya y sus alrededores se han mantenido como uno de los destinos favoritos para los turistas de todas partes del mundo, gracias a su ubicación privilegiada, clima, bellezas naturales, así como riqueza cultural e histórica. Por ello, es que Aventuras Mayas tiene la misión de promover el turismo de aventura sustentable y responsable, sin dejar de lado la diversión.

 

Sobre Aventuras Mayas:

 

Con más de 6,500 reseñas de cinco estrellas en TripAdvisor, Aventuras Mayas es una visita obligada en la Riviera Maya. Es el principal operador de tours de aventura que ofrece transporte directo desde hoteles en Cancún, Riviera Maya y Tulum, y realiza excursiones personalizadas de acuerdo con la preferencia de los clientes. Las actividades que ofrece van desde esnórquel en lagunas y cenotes; tirolesa y rapel en medio de la selva, cuatrimotos todo terreno; además de admirar y aprender la riqueza histórica y cultural de la región. La mayoría de los tours consisten en una combinación de dos o tres actividades diferentes y concluyen con un delicioso buffet de auténtica cocina mexicana.

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

TAMAULIPAS DE CARNAVAL ¡VEN A VIVIRLO!
Antonio Ortiz Mora
Director General
REVISTA TURISMO
1ª_FORROS_PORTADA.-_FIESTA_AMERICANA_MEX
1ª_FORROS_PORTADA.-_QUINTANA_ROO_ENCABEZ
1ª_FORROS_PORTADA.-_LIC._JESÚS_PUJOL_IRA
1ª_FORROS_PORTADA.-_BAJA_CALIFORNIA_SUR_
TURISMO.jpg
1.jpg
1.jpg

nuestras redes sociales

  • Negro Facebook Icono
  • Twitter - Círculo Negro
  • Negro del icono de Instagram