LOS EVENTOS MÁS EXCLUSIVOS SON EN BARCELÓ KARMINA

October 29, 2019

324 habitaciones, 4 restaurantes, 5 bares y 9 salones forman parte de la oferta de este resort all inclusive.

 

El puerto de Manzanillo ha dejado ser solo un puerto comercial para convertirse en uno de los destinos predilectos del segmento MICE  (Meetings, Incentives, Conventions and Exhibitions/Events) es decir, todo viaje motivado por las reuniones de negocio, congresos, convenciones y viajes de incentivo.

 

Su amplia oferta localizada a poco más de una hora de la capital colimense, Manzanillo se engalana con la belleza de sus playas de color dorado, las puestas de sol dignas de postal y la accesibilidad de sus vías terrestres para comunicarse entre los atractivos de la región. Elementos indispensables para los expertos en la organización de eventos, quienes buscan opciones con gran belleza y accesibilidad para brindar experiencias únicas en cada evento.

 

Experto en este segmento y cobijado por la belleza del lugar se encuentra Barceló Karmina, una propiedad de 324 habitaciones bajo el plan de todo incluido, con 6 albercas, una caleta de agua salada, 4 restaurantes que incluye un buffet y variedad de restaurantes de especialidades así como 5 bares que se suman a la oferta de sus 9 salones los cuales cuentan con una capacidad hasta de 795 personas en un formato de cocktail en un mismo salón.

 

Barceló Karmina se encuentra comprometido con brindar a sus huéspedes un servicio espectacular, rigiéndose por los estándares más altos y fomentando en su equipo de trabajo la búsqueda para alcanzarlos, logrando ser reconocidos por sus servicios a través de diferentes mecanismos de valoración.

 

Este hotel se ha consolidado como el predilecto para este tipo de eventos en el estado, tan sólo en el año 2018 atendió un total de 84 grupos, representando un 14 % del total de su ocupación, mientras que a la fecha del año 2019 ha contado con la presencia de 88 grupos, superando la ocupación de años anteriores y marcando una tendencia significa de crecimiento tomando en cuenta que el año aún no ha terminado.

 

El profesionalismo de Barceló Karmina para la ejecución de grandes eventos en conjunto con los grandes meeting planners del país le han llevado a ser la sede de eventos para empresas como Givenchy y Dior, los cuales se han caracterizado por sus montajes y exclusividad.

Con la oferta y calidad de servicios de Barceló Karmina no es de sorprender que por novena ocasión sea poseedor de la distinción de los 4 diamantes que proporciona la American Automobile Association, quien se encarga de clasificar hoteles del Caribe, México, Estados Unidos y Canadá.

 

Los expertos de la AAA llevaron a cabo una inspección minuciosa, midiendo estándares de limpieza, presentación de los servicios, comodidad y hospitalidad, entre otros que los llevaron a reconocer el resort como un establecimiento que ofrece alojamiento de lujo refinado y elegante, con un alto grado de hospitalidad, servicio y atención al detalle.

 

El diseño de este hotel inspirado en los templos mayas con exuberantes jardines tiene una playa privada paradisíaca que permite disfrutar de la exquisitez del mar, con las instalaciones y suites de mayores dimensiones en el destino, con balcones o terrazas con vistas parciales o frontales al mar, al jardín o las piscinas. Haz de tu viaje de negocios y convenciones una gran experiencia, consulta con los expertos en grupos de Barceló Karmina y planifica cada detalle con ayuda del mejor equipo. Para más información visita www.barcelo.com

 

Acerca de Barceló Hotel Group:

 

Barceló Hotel Group, la división hotelera del Grupo Barceló es la 2ª cadena de España y la 31ª más grande del mundo. Actualmente cuenta con 251 hoteles urbanos y vacacionales de 4 y 5 estrellas, y más de 55.000 habitaciones, distribuidos en 22 países y comercializados bajo cuatro marcas: Royal Hideaway Luxury Hotels & Resorts, Barceló Hotels & Resorts, Occidental Hotels & Resorts y Allegro Hotels.

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

TAMPICO, DESTINO DE VANGUARDIA
TECNOLÓGICA EN TURISMO
Antonio Ortiz Mora
Director General
REVISTA TURISMO
1ª_FORROS_PORTADA.-_FIESTA_AMERICANA_MEX
1ª_FORROS_PORTADA.-_QUINTANA_ROO_ENCABEZ
1ª_FORROS_PORTADA.-_LIC._JESÚS_PUJOL_IRA
1ª_FORROS_PORTADA.-_BAJA_CALIFORNIA_SUR_
TURISMO.jpg
1.jpg

nuestras redes sociales

  • Negro Facebook Icono
  • Twitter - Círculo Negro
  • Negro del icono de Instagram