AIR CANADA PRESENTA LA LISTA DE LOS 10 MEJORES RESTAURANTES NUEVOS DE CANADÁ 2019

October 30, 2019

Los expertos culinarios asignados por la aerolínea reservaron de manera anónima en los establecimientos elegidos para hacer esta contienda lo más fidedigna posible.

 

Sabor, presentación y creatividad, fueron algunas de las demandas de los expertos este 2019 para crear esta lista.

 

En un año en el que “La Nación de la Hoja de Maple” tuvo una apertura sin precedentes de comedores de alto calibre, Air Canada se enorgullece en presentar la Lista de los 10 Top del país con el City’s Arvi de Quebec posicionado en el primer lugar. Esta lista se dio a conocer por primera vez en el evento anual “Los diez mejores nuevos restaurantes de Canadá” celebrada el pasado 23 de octubre en el Queen Richmond Centre West in de Toronto, en una gala donde los Chefs más importantes de la escena gastronómica canadiense se unen para mostrar sus habilidades culinarias, servir al público y a los profesionales de la industria e invitados de la aerolínea, los menús de los restaurantes ganadores.

 

El Arvi le da a las experiencias gastronómicas un nuevo significado que convierte la comida en un verdadero espectáculo. Los comensales pueden ver a 3 chefs cocinando, emplatando y sirviendo comida digna de una estrella Michelin en una mesa íntima, con un ambiente moderno.

 

En segundo lugar se colocó el “Como Taperia” de Vancouver, un gallardo restaurante de tapas liderado por tres cocineros aficionados a la gastronomía española. Este 2019 el tercer puesto fue para el Donna’s, en donde los chefs modernos más sobresalientes mezclan sus técnicas con la cocina tradicional que han cimentado desde hace décadas las abuelitas canadienses.

 

La lista anual de “Los Mejores Nuevos Restaurantes” es creada por un panel de líderes de la industria, expertos de todo Canadá quienes se encargan de recomendar los refectorios más notables de reciente apertura así como de compartir datos interesantes del lugar.

 

Armado con estos datos que proporcionan un esquema de alto nivel de inteligencia culinaria, un crítico de comida anónimo realiza reservaciones bajo un seudónimo para adentrarse en un maratón de comidas que le permitirá calificar los establecimientos que regalan los platillos dignos de estar en esta prestigiada lista, el margen de error al calificar es de mínimo a nulo y los contendientes solo tienen una oportunidad para impresionar al experto.

 

"Air Canada se enorgullece de ser el campeón de la innovadora escena de comida y bebida canadiense por 18 años consecutivos" dijo Andy Shibata, director general de marca de Air Canada, además resaltó que “Al celebrar la diversidad culinaria, mostrando la creatividad que existe alrededor de Canadá, estamos compartiendo experiencias únicas con dos audiencias, la canadiense y la internacional y al mismo tiempo les ayudamos a explorar el país”.

 

Aquí está la lista completa de los mejores nuevos restaurantes elegidos por Air Canada en 2019:

 

ARVI (Ciudad de Quebec): La Chef francesa Julien Masia ofrece una experiencia inmersiva de comida teatral en esta Caja de Limoilou. Aquí se puede degustar una fresca langosta gaspesiana  y ruibarbo a tataki, bañado en una salsa cheddar de dos años de antigüedad con baby romaine a fuego lento, incluidos en un menú de cinco platos con vegetarianos. 

 

Como Taperia (Vancouver): Crujiente por fuera, cremoso por dentro, los croquettes y papas fritas Bonilla importadas, bañadas con chispeantes cócteles de la sección G&T son la especialidad del menú.

 

Donna's (Toronto): En este lugar sirven unas rodajas de cerdo horneadas de una forma muy especial para después ser bañadas en una salsa de mantequilla harissa y chili.

 

Pluvio restaurant + rooms (Ucluelet): Este santuario culinario ubicado en la costa oeste y bajo el mando de chefs expertos elevan los ingredientes locales en platos tan especiales, como fresas fermentadas acompañadas de foie gras glaseado con miso y pan de mantequilla.

 

Nowhere * a restaurant (Victoria): Aquí las estrellas del menú son las delicias hechas de pescados y mariscos, en este lugar anclado dentro de un pequeño centro comercial se puede hacer un recorrido gastronómico que va desde un pez roca con morillas, espárragos de mar y ajo verde.

 

Dreyfus (Toronto): El restaurante se luce con una estricta selección de vinos de pequeños productores, caracoles retozando en ajo, vino blanco y licor de almejas que acompañan los más exquisitos platillos que hacen homenaje a la herencia judía de su chef.

 

Wayfarer Oyster House (Whitehorse): Los comensales no se pueden perder los hongos enoki y tallos de acelga encurtidos combinados con un cóctel de kombucha de menta y pepino de bajo contenido alcohólico.

 

Pastel (Montreal): Los panes caseros se disfrutan mejor aquí, servidos con un vívido cilindro de mantequilla de color verde helecho, y el bucatini de sorbete de lima está salpicado con clorofila extraída de hojas verdes.

 

Despacho (St. Catharines): La especialidad en este restaurante son los sabores del norte de África y Oriente Medio en una cocina que aprovecha los ingredientes al máximo, y es que la filosofía de su chef australiano es totalmente en pro del medio ambiente y la comunidad, dando como resultado comida completamente adictiva.

 

Ten (Toronto): En el Ten son imperdibles las rampas salteadas en una almohada de crema de brioche, o los frijoles blancos de Ontario, los hongos y el trigo sarraceno, al estilo de cassoulet de cocción lenta.

 

Vive esta experiencia gastronómica visualizando un detrás de escena de la preparación de los platillos estrella de los restaurantes ganadores de los 3 primeros lugares a través de la siguiente liga:  https://enroute.aircanada.com/canadas-best-new-restaurants/en

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

PROMUEVE TURISMO TAMAULIPAS ACCIONES COMERCIALES CON AGENCIAS DE TEXAS
Antonio Ortiz Mora
Director General
REVISTA TURISMO
1ª_FORROS_PORTADA.-_FIESTA_AMERICANA_MEX
1ª_FORROS_PORTADA.-_QUINTANA_ROO_ENCABEZ
1ª_FORROS_PORTADA.-_LIC._JESÚS_PUJOL_IRA
1ª_FORROS_PORTADA.-_BAJA_CALIFORNIA_SUR_
TURISMO.jpg
1.jpg

nuestras redes sociales

  • Negro Facebook Icono
  • Twitter - Círculo Negro
  • Negro del icono de Instagram